Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ami no me parez q se le haya faltado a nadie al respeto ni mucho menos,ni se ha dudado de la palabra de nadie ni mucho menos se ha comentado solo algo que es una realidad solo eso al q le guste bien y al q no tambien y dejar de buscar fantasmas q sino llamamos a los de la peli q esos los cazan de vicio.

Saludos

a nadie al respeto ni mucho menos

claro eso de estos tokawebos y demas sandeces no es nada,enga pues a partir de ahora empezare a saludar asi a la gente a ver q tal...

claro eso de estos tokawebos y demas sandeces no es nada,enga pues a partir de ahora empezare a saludar asi a la gente a ver q tal...

Eso ye un comentario como otru cualkiera nose refirio a nadie ni mucho menos lo dijo generalizado asi q te lo llamo ati , ami y a todos. ami por ejemplo no me ofende si te ofende pues tu sabras.Dicen en mi pueblo q el q primero lo huele en culo lo tiene

e tio dejalo ya.Sabemos q te ha ofendido y tal y tienes todo mi apoyo xo dejal en paz.Tampoco pasa nada x decir esas paridas xk lo hemos dixo TODOS mil veces a todo el mundo y no a pasado nada...weno yo le dejaria tu az lo k kieras.ade+ ya a pedido perdon x todo no?

Weno un saludo a todos jjajja :biggreen

Aqui os pongo cuando a Canalla le llamaron mentiroso

1-> Autor Tudesky: P.D. Odio que nos intenten tomar x tonto.

q intentaba decir cn eso, q le estaba engañando?

2-> Autor Tudesky-> es una excusa muy mala

otra vez..

3-> Si no quereis seguir la historia decirlo claramente, si es que no quereis cumplir con el reto propuesto , pero por ello debereis cumplir las normas de foro sin excepción para nadie.

El mismo en las 3, señores si no ven aki q le acusa de mentir, sq n qieron verlo.

A gambito, esto es una falta de respeto(me refiero a l punto 1-2 q es para el amigo Canalla, y el 3 para todos, pero tb le tilda de mentiroso)

A mi nadie me dio vela en este entierro pero aun asi dare mi opinion:

Lo primero decir que encuanto a la falta de respeto....como ya se dijo...cuantas veces lo decimos nosotros por ai y no pasa nada¿?...Un insulto no se ace en la situacion si no es echo por cada persona y si alguien se ofendio es problema suyo no de qien lo dijo.

Otro dato...cuando leimos por priemra vez la escusa de Canalla, y sabiamos de sus antecedentes de crear y abandonar istorias al tuntun...¿quien no penso q era una treta para dejar la istoria? A mi por lo menos, y veo q a otras personas tb les parecio una mentira, pero bueno no acuso a Canalla de nada, solo q todos pensamos lo mismo digamos lo q digamos porq asi somos y seremos... :happy:

Creo que el tema se os ha ido a todos un poco de las manos...

1.Esto es un foro de opinion y cada qual puede opinar lo que quiera, si Tudeski no cree lo que le paso o puso de excusa puede opinar sobre ello, yo no opine por ejemplo, porque simplemente, no se lo que le paso y guardo mi opinion para mi.

2.No debia haber empezado diciendo Canalla eso de que todos le tildaban de mentiroso(siendo solo Tudeski como dice wezar) asi que mejor callarse, porque sino lo que puede parecer es que te pone nervioso que alguien diga que era una excusa porque si era una excusa, sino quizas no empezarias a decir que todos te llamaban mentiroso(que nadie lo dijo asi de explicito).(Para resumir que si tu sabes que es mentira, digan lo que digan tu sabes la verdad)

3.Tudeski quizas se paso un poco luego, pero como digo arriba esto es un foro de opinion(no justifico lo que dijo despues, sino lo que dijo antes) y si eso va unido a un mal dia, pues puede llegar a joderte y decir lo que dijo despues

4.No creo que se debiera haber metido nadie mas(a favor de nadie, para calmar los animos como hizo Sugus por ejemplo esta bien), porque lo unico que se ha hecho es liarla mas.

5.Como ya dije antes, si los FAQS dicen 3 semanas de sancion son tres semanas y punto, sea verdad o sea mentira, eso no podemos saberlo.

Espero que esteis todos mas o menos de acuerdo con esto y pareis ya de discutir por una tonteria aqui, que esto es el foro de historias...

:biggreen

Saludos

Perdón, pero en algún momento he dicho que quería que me quitaran la sanción???

Tudesky se ha pasado y mucho. No dije que me tildaran de mentiroso, pero lo hubiesen hecho si el tema quedaba ahí, quiero defender mi dignidad, o a quien le gustaría que lo llamen mentiroso?

Como ya he dicho millones de veces: "ESTOY DE ACUERDO CON LA SANCIÓN, PERO NO CON LA FALTA DE RESPETO, CADA CUAL PUEDE HACER LO QUE QUIERA EN ESTE FORO, SIEMPRE Y CUANDO NO MOLESTE A LOS DEM�S"

Las mayúsculas van por la importancia

Perdón, pero en algún momento he dicho que quería que me quitaran la sanción???

Tudesky se ha pasado y mucho. No dije que me tildaran de mentiroso, pero lo hubiesen hecho si el tema quedaba ahí, quiero defender mi dignidad, o a quien le gustaría que lo llamen mentiroso?

Como ya he dicho millones de veces: "ESTOY DE ACUERDO CON LA SANCIÓN, PERO NO CON LA FALTA DE RESPETO, CADA CUAL PUEDE HACER LO QUE QUIERA EN ESTE FORO, SIEMPRE Y CUANDO NO MOLESTE A LOS DEM�S"

Las mayúsculas van por la importancia

Dices que no dijiste que te tildaran de mentiroso y luego que no estas de acuerdo con que se te falte al respeto, yo creo que si se te falto fue despues de que tu dijeses eso de que no querias quedar como mentiroso y tal vez sin venir al caso, creo yo.

Bueno saludos Canalla y mejor quizas dejarlo ya, cada cual tendra su opinion y no creo que nadie la cambie, asi que esto es rizar el rizo.

PD: Suerte en tu proxima historia. :banani

A ver a ver no entro en dos dias y ya se van a matar :banani;). Bueno voy contestando cosas varias que me llamaron la atencion.

Para Canalla Rosario: La verdad no se como describir lo tuyo en serio es que no se si lo haces por ingenuo, por montador o porque, en todos los post tuyos esta la frase, "no quiero que me quiten la sancion solo defenderme" que tanto lo aseguras que me parece que el unico proposito que tienes es que se te quite la sancion, es una impresion no te estoy tildando de nada. Mira en ningun momento se te ha tildado de metiroso ni nada parecido ni se ha manchado tu honra ni dignidad, pero tu excusa es bastante poco creible, en las ultimas 7 palabras que he dicho en donde esta la palabra mentiroso??? EN NINGUN LADO, puede que estes diciendo la verdad, pero con todo lo que se ve, en especial despues de lo de tapia, es que yo creo que en ESTOS CASOS todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario y ni yo puedo probar que estas mintiendo ni tu puedes probar que estas diciendo la verdad asi que no se porque estas metiendole caña a esta discusion, si te paso bueno mal por ti pero no deja de ser poco creible.

Para wezar: Que tienes en contra de Tudesky??? en tus famosas 3 frases que dijo Tudesky:

Aqui os pongo cuando a Canalla le llamaron mentiroso

1-> Autor Tudesky: P.D. Odio que nos intenten tomar x tonto.

q intentaba decir cn eso, q le estaba engañando?

2-> Autor Tudesky-> es una excusa muy mala

otra vez..

3-> Si no quereis seguir la historia decirlo claramente, si es que no quereis cumplir con el reto propuesto , pero por ello debereis cumplir las normas de foro sin excepción para nadie.

El mismo en las 3, señores si no ven aki q le acusa de mentir, sq n qieron verlo.

A gambito, esto es una falta de respeto(me refiero a l punto 1-2 q es para el amigo Canalla, y el 3 para todos, pero tb le tilda de mentiroso)

Pues respecto a la primera, yo tambien odio que me tomen por tonto. La segunda me adhiero es una excusa malisima y poco creible, que sea verdad o no ninguno de nosotros lo podemos saber a ciencia cierta, tan solo Canalla y no tiene forma de probarlo. Y respecto a la tercera TOTALMENTE DE ACUERDO ese es el quid de todo el asunto y que manera tan clara y brillante de Tudesky de decirlo.

Ademas si Tudesky merece una sancion, que no la merece en mi concepto, tu tambien porque lo trataste de Chavalin y de decir Chorradas que es una falta de respeto, y lo que me hizo reirme fue que en el mismo post pusiste que no querias faltarle al respeto, por favor pero si lo hiciste.

Decir que aunque Tudesky en algunas ocasiones es muy duro con sus palabras, yo mismo lo puedo decir en carne propia, dice cosas con argumentos y me parece que hasta que no se le busco pelea, no se lo jodio ni nada, no habia dicho nada irrespetuoso pero wezar, ako y Canalla Rosario entraron a meter caña, el primero mas que los otros dos, el segundo sin velas en el entierro, y el tercero con su cuento de "no quiero que me quiten la sancion solo defenderme" y demas, y le sacaron de casillas, no de Iker :banani, y hasta yo mismo en mi condicion de moderador hubiera podido hacer lo mismo, no lo estoy premiando porque tampoco me parece salirse de quicio, pero si no lo hubieran buscado no hubiera pasado nada y yo se porque lo digo.

Ahora no quiero que salgan ustedes 3 diciendo, "no entonces no vuelvo a este foro" o cosas por estilo, que lo mas probable es que lo hagan, o tal vez despues de leer lo anterior digan: "pese a lo que diga el Moderador seguire aca en el Foro". Lo que quiero es que sean mas consecuentes con las cosas, la verdad doy mi opinion como moderador y forero que soy, ustedes 3 son los unicos responsables de lo que ha pasado aca, en especial Canalla_Rosario, se que no lo deberia decir asi tan de frente porque me puede acarrear problemas pero lo siento es la forma en la que veo las cosas. Y si van a decir que estoy tomando partido pues si lo tomo a favor de las Personas que me parecen fueron mas consecuentes y logicas, como en esta ocasion no lo fueron ustedes en un futuro seguro lo seran y no duden que estare a su lado, si sus argumentos son validos. Y tampoco quiero que digan que es una persecucion mia hacia ustedes porque ustedes nada me han hecho y yo nada les he hecho. Y ya con esta Sentencia que acabo de dictar ;), quiero dar por acabado este tema y seguir la vida tal cual y como sigue, si alguno quiere seguir metiendo caña, sea Tudesky sea Canalla sea el que sea, por favor los demas ignorenlo y ya esta.

Ok, asunto totalmente terminado, no pasó nada...

Pero para finalizar prometiendo que no hablaré mas del tema: a ustedes no les gustaría que le falten el respeto, a mí tampoco, sólo eso...

Tema terminado, todo bien con Tudesky y con Darth Vader :banani Espero que no guarden rencor, como yo no lo guardo hacia ustedes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.