Jump to content

Respuestas destacadas

Una pregunta... La sancion incluye partidas online??? :vergu:::p

Sí...que tienes pensado haceru na?

Hummm, ¿y dos historias con dos juegos diferentes?. Ahora mismo tengo la eterna partida con el Cm 01/02, ¿pero podría hacer una con el FM 07 a la misma vez?

Una pregunta... La sancion incluye partidas online???  :vergu:  ::p

Si

Hummm, ¿y dos historias con dos juegos diferentes?. Ahora mismo tengo la eterna partida con el Cm 01/02, ¿pero podría hacer una con el FM 07 a la misma vez?

No, no puedes.

estoi pensando en hacer una historia cn el fm07 cn el zaragoza, soy novato en esto, alguna recomendacion???

Casi ninugna, solamente que es un muy buen equipo y que puede ser interesante :P

Es buen equipo y yo te seguiria sin duda. Agustin ya esta haciendo una historia con los maños :P

No, no puedes.

Pos que mal rollo :P

weno pos... gracias

mña me pongo si teng tiempo,

saludos

estoi pensando en hacer una historia cn el fm07 cn el zaragoza, soy novato en esto, alguna recomendacion???

Echale un ojo a las historias que hay x el foro y a las que estas en un topic de historias terminadas, quiozas te sirva de ayuda el ver como las desarrolla al gente.

Dejo acá el comentario que puse en el topic de Mejor Historia de la Semana, por las dudas que decidan no contarme la votación xD

"franse, lamentablemente no podés votar la historia de Slavi todavía, porque empezó en esta semana xD No se va a contar ese voto xD "

xD

¿necesitan a alguien que haga el conteo de votos? Porque el conteo está tardando al menos 2 días y es una lástima para el/los que ganaron la chincheta :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.