Jump to content

Respuestas destacadas

Se me ocurrio una gran idea: es de votar por la historia con mejores graficos, con mejor redaccion, y el escritor mas activo en su historia. Seria votarlo cada mes y se le pondria un galardon en el primer post.

Que les parece?

si contar los votos le parece cansador, yo lo podria hacer.

Te parece que hay poca chinchetas ahora, mas aun, no por favor :hello:

Una historia es el conjunto de todas esas cosas. Cuando hay todas esas cosas, verdaderamente es una historia. Premiar esas cosas por separado no tiene lógica.

Por cierto Tude, aunque haya hecho 14 historias, nunca he tenido el premio a historia del mes pero... ¿cuándo se pone? :):hello:

La semana q viene, este mes tiene 5 votaciones ya que en esta semana hay mas dias de febero q de marzo.

Se me ocurrio una gran idea: es de votar por la historia con mejores graficos, con mejor redaccion, y el escritor mas activo en su historia. Seria votarlo cada mes y se le pondria un galardon en el primer post.

Que les parece?

si contar los votos le parece cansador, yo lo podria hacer.

Te parece que hay poca chinchetas ahora, mas aun, no por favor :hello:

yo no decia chincheta sino una una marca en el primer post

No es una mala idea pinki_albo.

Yo podria ayudarte a contar los votos si se hace.

Saludos

:hello:

Pues a mi no me agrada, soy de la opinión de PioPio, una historia es eso, y además es multiplicar el trabajo de los Moderadores sin que haya un beneficio notable, o es que el ponerle a una historia "Mejor Redacción" en el primer post aparece con solo pensarlo?

Mejor dejarlo todo como esta creo yo que con esas cosas seria mucho lio.

Me quedó una espina clavada la ultima vez, por lo que pronto empezaré una partida con el Liverpool.

saludos! xD

Si dejo una historia sin terminar y no posteo mas, tengo que esperar 15 dias para poder empezar otra, verdad?

Gracias

Si dejo una historia sin terminar y no posteo mas, tengo que esperar 15 dias para poder empezar otra, verdad?

Gracias

No, 1 mes, a comenzar a contar desde el primer post de esa historia. Aun asi tambien podria depender de las sanciones si estas existieran.

Gracias

No, 1 mes, a comenzar a contar desde el primer post de esa historia. Aun asi tambien podria depender de las sanciones si estas existieran.

Para ser exacto, debe pasar 1 mes desde el comienzo de la historia que vas a abandonar + 2 semanas de sanción por abandono + depende si has abandonado historias anteriores, creo que en tu caso sería 1 mes desde que empezó + 2 semanas de sanción.

Para aclarar: Tu historia (la del Sutton), empezó el 24/02, así que hasta el 24/03 por lo menos debes esperar, más 2 semanas por abandono sería el 07 de abril.

Con todo es mejor esperar a que Tudesky de el fallo final :/

Editado por sanperyaq

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.