Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

y que les parecio mi historia con gales?

la verdad

Novedades en las historias para el proximo año:

Historia de la Semana:

Solo 1 voto para votar a la Historia de la Semana(ya no habra lo de dar 3, 2 y 1 punto)

Historia Nueva:

Sigue igual, se le dara 1 voto a la historia que creas que es la mejor de entre las novedades.

Votacion Mensual HoF:

La ultima semana de cada mes, se hara una votacion para que voteis a cualquier historia del foro como candidatas al Hall of Fame(1 voto por persona).

Nota:Para poder ser votada la historia debe tener un minimo de 200 posts.

Nota2:La historia debera estar acabada para poder ser votada, para no acumular historias sin acabar.

Todas las votaciones seran de Viernes a Lunes votaciones

Atte:GM_Juanjo, Darth Vader.

Finalmente la votacion Hall of Fame sera de la siguiente manera(en dos meses):

1r mes:

Se votara a una candidata.

2o mes:

Se votara a la otra candidata(la primera no podra ser votada).

Despues se elegira la que va a Hall of Fame entre las dos.

Espero que os guste.

Saludos.

Atte:GM_Juanjo, Darth Vader.

Estoy algo perdido en eso de sanciones a las historias :biggreenxD:/:biggreen:D:/

alguien puede aclararmelo?O decirme donde leo las normas?

Bueno, no quiero crear un debate o entrar una discusión, pero no creo que para entrar en el Hall of Fame se deba someter a votación por varios motivos:

1) En mi opinión, en el Hall of Fame, deberían entrar historias ACABADAS. En la votación, votas historias que no han acabado todavía, lo cual en mi opinión resulta contradictorio.

2) El hecho de poder entrar en el Hall of Fame por votación va a derivar, en mi opinión, en el aumento compulsivos de posts y de baja calidad (quizás me equivoque) y la gente va a ir más a por entrar en el Hall of Fame que el mero hecho de explicar su historia.

3) Para mí, el Hall of Fame, lo deben decidir los moderadores, ya que son ellos, al fin al cabo quienes llevan esto y deberían ser más subjetivos en el aspecto de elegir una historia, ya que al fin y al cabo, son ellos quienes moderan este foro.

4) Con las votaciones se pierde objetividad a la hora de colocar una historia en el Hall of Fame.

Con esto, no quiero decir que debais cambiar el método, sólo expongo mi opinión. No es que la idea me parezca mala, sólo que deriva más a la subjetividad que a la objetividad.

Saludos (Menudo discurso os he soltado :biggreen )

P.D.: Feliz año a tod@s

Estoy totalmente de acuerdo contigo Robbie. Creo ke al Hall of Fame se deberia entrar por estas razones:

- Se acaba la historia y la gente pide ke vaya al Hall of Fame.

- Acaba la historia y los moderadores deciden si va al Hall of Fame o no.

- Sobrepasa un numero determinado de posts o de visitas.

Conm lo de las votaciones se pierde objetividad, como bien dice Robbie, y ademas puede ke en ese mes o dos meses no haya una historia buena, y sin embargo al mes siguiente hay tres geniales, eso seria una injusticia.

Pero os repito ke esta es solo mi sugerencia, un saludo :hello:

Estoy totalmente de acuerdo contigo Robbie. Creo ke al Hall of Fame se deberia entrar por estas razones:

- Se acaba la historia y la gente pide ke vaya al Hall of Fame.

- Acaba la historia y los moderadores deciden si va al Hall of Fame o no.

- Sobrepasa un numero determinado de posts o de visitas.

Conm lo de las votaciones se pierde objetividad, como bien dice Robbie, y ademas puede ke en ese mes o dos meses no haya una historia buena, y sin embargo al mes siguiente hay tres geniales, eso seria una injusticia.

Pero os repito ke esta es solo mi sugerencia, un saludo :hello:

Se puede votar cualquier historia que tenga mas de 200 posts, no ha de ser actual.

Saludos.

Bueno, no quiero crear un debate o entrar una discusión, pero no creo que para entrar en el Hall of Fame se deba someter a votación por varios motivos:

1) En mi opinión, en el Hall of Fame, deberían entrar historias ACABADAS. En la votación, votas historias que no han acabado todavía, lo cual en mi opinión resulta contradictorio.

2) El hecho de poder entrar en el Hall of Fame por votación va a derivar, en mi opinión, en el aumento compulsivos de posts y de baja calidad (quizás me equivoque) y la gente va a ir más a por entrar en el Hall of Fame que el mero hecho de explicar su historia.

3) Para mí, el Hall of Fame, lo deben decidir los moderadores, ya que son ellos, al fin al cabo quienes llevan esto y deberían ser más subjetivos en el aspecto de elegir una historia, ya que al fin y al cabo, son ellos quienes moderan este foro.

4) Con las votaciones se pierde objetividad a la hora de colocar una historia en el Hall of Fame.

Con esto, no quiero decir que debais cambiar el método, sólo expongo mi opinión. No es que la idea me parezca mala, sólo que deriva más a la subjetividad que a la objetividad.

Saludos (Menudo discurso os he soltado :hello: )

P.D.: Feliz año a tod@s

1. A ver Robbie si leyeras lo que dijo Juanjo

Nota2:La historia debera estar acabada para poder ser votada, para no acumular historias sin acabar.
seria como bueno no?.

2. No lo creo asi el hecho de entrar a Hall of Fame es que los demas reconozcan la labor de una buena historia, creeme nadie va a votar por una historia mala.

3. Difiero, pueden que hayan historias que para el gusto de Juanjo y mio sean mediocres pero que por x o y razon a los demas foreros les haya encantado y no es justo que por nuestra subjetividad una historia se pierda de la oportunidad de llegar a HoF, ademas luego no sobra el que dice que es injusto que los Moderadores hagamos eso y que los foreros en general lo deberian hacer, y si mal no estoy en CMSpain nunca fue cuestion de los Moderadores.

4. Como se va a perder objetividad? si es por el gusto de una mayoria de Foreros que una Historia va a ir a Hall of Fame, no entiendo la verdad me remito al ejemplo que puse anteriormente.

Difiero totalmente con tu opinion si lo dejaramos entre Juanjo y yo, que bien lo podriamos hacer y no darles ni una chance a los foreros de tener velas en este entierro, no seria justo con los demas seguidores de las historias, no seria democratico y pecariamos de dictadores.

Y es obligatorio que tenga más de 200 post? si tiene 195 no pude ir?

Y es obligatorio que tenga más de 200 post? si tiene 195 no pude ir?

Dudo que una historia que tenga menos de 200 post la gente quiera que vaya a HoF, pero si se da el caso a votaciones no entra toca que la gente por clamor popular la impulse a HoF.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.