Jump to content

Respuestas destacadas

Para facilitarme un poco el trabajo, les pediría que me comenten las historias anteriores que han hecho y cuántas mal finalizadas tienen acumuladas :cenu:

Hay que poner todas?? O solo las ultimas??

Triple empate en la historia de la semana xD.

Felicitaciones a Ajax y a Samura

Felicidades a los ganadores de la semana, sobre todo a samura, que calidad para hablar de el mismo en tercera persona en las votaciones, ole xD

A mí me gustaría saber si, aunque sea borrando los dos o tres posts que llevo de esta temporada, que de hecho oficialmente ni he empezado, pdría considerarse mi historia con el Celtic como bien terminada. Si no, haré otra temporada.

Gracias a todos por las felicitaciones xD

doemarin, a partir del día 16 de mayo tenés 3 semanas más de sanción (2 semanas por la primera historia mal terminada y una más por la siguiente historia mal terminada). Así que el 7 de mayo podrías empezar una nueva historia xD

Chatin, tu caso es que tenés acumulada sólo una historia mal terminada. Osea que tenés que esperar que se cumpla el mes de duración entre el primer post de tu última historia y el de la próxima (sería el 24 de mayo) y sumarle 2 semanas de sanción por terminar mal la historia. Resumiendo, sería el 6 de junio en tu caso xD

Nombu, yo oficialmente la consideraría como mal terminada. Primero, porque no sería posible (por regla) borrar algunos posts. Además, si vemos estrictamente tu necesidad de cerrar la historia, eso es terminarla "mal". xD Para que este bien terminada, deberías seguir la historia una temporadilla más xD

Editado por samura_musashi

Enhorabuena a samura y gstaricco, es un placer empatar con ustedes xDxD

Lo haré pues ^^. Es que la verdad es que... La gente pasa olímpicamente de ella, y no tengo ganas de seguir haciendo capturas como un poseso. Además, me parece que tampoco ofrece nada original en la forma, pese a que la idea de fondo sí lo es. Así que mejor dejar de ocupar espacio en la primera página para dar paso a mejores historias.

Lo haré pues ^^. Es que la verdad es que... La gente pasa olímpicamente de ella, y no tengo ganas de seguir haciendo capturas como un poseso. Además, me parece que tampoco ofrece nada original en la forma, pese a que la idea de fondo sí lo es. Así que mejor dejar de ocupar espacio en la primera página para dar paso a mejores historias.

Si quieres hacer una historia y que dure, lo primordial es que te entretenga a ti. Lo admito, en mis primeras historias buscaba tener visitantes y tal, pero ahora mismo es como dijo alguien hace un par de dias por aqui, lo que busco es algo para desconectar de mi trabajo y los estudios de vez en cuando, algo para pasarlo bien un rato y contaroslo, nada mas.

Si quieres hacer una historia y que dure, lo primordial es que te entretenga a ti. Lo admito, en mis primeras historias buscaba tener visitantes y tal, pero ahora mismo es como dijo alguien hace un par de dias por aqui, lo que busco es algo para desconectar de mi trabajo y los estudios de vez en cuando, algo para pasarlo bien un rato y contaroslo, nada mas.

No si yo lo entiendo, y me entretiene de hecho ir haciendo la historia. Lo que ocurre es que para hacerlo porque sí no me atrae. En cualquier caso, mi próxima historia será de diferente estilo. Este tipo de historia (la que he intentado hacer con el Celtic, más que nada para coger práctica) es bastante aburrida para el historiador, a no ser que participe la gente. Y en la mía no pariticpa ni Dios xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.