Jump to content

Respuestas destacadas

Se le han quitado sí Pepu, el tema que Iniesta22 tiene la chincheta por todo el mes (ganador de la Mejor Historia del Mes de Abril) y hubo un triple empate entre Ajax_Forever, gsaricco y mi persona ::)

Digo que no se le ha quitado al topic de votaciones :)

Ah :P

Normalmente estamos dejando las votaciones de la semana anterior hasta que se cierren las de la semana actual ::)

Ah ok, pensaba que era un despiste, es que esta semana hay taaaaaaaaaaantas chinchetas xD

sino se acaba bien una historia hay se tiene dos semanas de sancion a partir de que se cumple el mes desde que la empezaste o dos semanas desde que la acabaste mal?

Dos semanas mas a parte del mes que empezaste xD

gracias doemarin

Tengo una duda que no estoy seguro de si lo han preguntado antes. Ahi va:

Empece mi historia con la Real Sociedad y la abandone. ¿Podria volver a retomarla o empezar otra pero con la partida esa?

Y en caso afirmativo, deberia seguir con el mismo personaje o podria crear otro al ser una nueva historia..? ¿Deberia seguir con el mismo club o podria coger otro?

Muchas gracias, espero su respuesta!!

Tengo una duda que no estoy seguro de si lo han preguntado antes. Ahi va:

Empece mi historia con la Real Sociedad y la abandone. ¿Podria volver a retomarla o empezar otra pero con la partida esa?

Y en caso afirmativo, deberia seguir con el mismo personaje o podria crear otro al ser una nueva historia..? ¿Deberia seguir con el mismo club o podria coger otro?

Muchas gracias, espero su respuesta!!

Si te refieres a la historia que empezaste con Real Sociedad y dejaste con Valencia.. la respuesta a tus preguntas es no.

Debes esperar hasta el 28 de mayo, y a partir de ahi cumplir con 2 semanas de sanción (si es tu primer historia mal terminada).

Saludos

:P

Hago una consulta:

La verdad que ya no tengo mucho interés en seguir con mi historia. Por lo que pregunto: puedo postear los resultados mes a mes? Porque la verdad que me interesaría terminarla bien ya que fue mi mejor historia, o por lo menos, la que más reconocimiento tuvo.

Saludos

Hacer un cambio de formato a mensual no lo veo mal. Deberías hacerlo mensualmente (pero bien hecho eh! :() y terminar, como es lógico, a final de temporada :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.