Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te me adelantaste mientras zampaba :hello:

Pregunta: Porque se cerró la votación a la historia de la semana sin el recuento???

Saludos

xD

Por que los Lunes no piso casi el foro y solo me da tiempo a mediodia a pasar y cerrarla (por ser lunes), ya por la noche suelo hacer el recuento, aunque a veces se me adelanta samura.

Solo aclarar que no fue a modo de critica, solo de duda.. quizas sono mal mi pregunta.

Y para aclarar antes, no es que tu respuesta me sono mala... sino que lei lo que puse y a mi me sonó a critica xDxD

Saludos

xD

Que "tecnica" usais vosotros para poner los graficos en las historias?

Yo por ejemplo hago las capturas con la tecla de teclado lo pego en el photoshop y desde hay recorto o cambio el tamaño de la imagen.

Como haceis vosotros?

Lo mismo q tu pero...

Pues yo utilizo algo mas light que Photoshop.

Fireworks de Macromedia.

Bueno gente un par de dudillas, la primera:

1ª) He acabado mal mi historia con el Atlético de Madrid, es la primera que termino mal, ¿son dos semanas de sanción?.

2ª) A pesar de estar mal terminada, ¿se puede meter en el Indice de Historias?.

Adi9s!

1- Exactamente, son dos semanas de sanción :/

2- El Índice de Historias si te fijás es de "Historias Bien Terminadas", así que no podría entrar tu historia :medescojono:

1- Exactamente, son dos semanas de sanción :/

2- El Índice de Historias si te fijás es de "Historias Bien Terminadas", así que no podría entrar tu historia xD

Mucha gracias Samura, por informarme, una pena no poder entrar en el Indice de Historias :medescojono:.

Adi9s y gracias otra vez!

En cuanto al tema de los gráficos. Deciros que yo uso (o usaba, porque últimamente...) Photoshop y Paint.net (este último es una versión del Paint con muchas mejoras que lo hacen parecerse bastante a una version básica de Photoshop. Si no vas a hacer muchas florituras, es vuestro programa).

Otra duda que tengo sobre mi historia, ¿la dos semanas cuentan desdeel post que dije que lo dejaba, o desde la última rueda de prensa que hice?

Adi9s!

Desde tu ultimo post en la historia, ponga lo que ponga xD

Yo para los gráficos uso Photofiltre. Es gratuito y no consume apenas recursos, ademas de que tiene un montón de utilidades, además de ser fácil de usar.

A mi me vale para hacer todos los gráficos, os recomiendo que lo probéis. Para mi gusto es mucho mas intuitivo y rápido que el Photoshop, y no anda muy atrás en opciones.

Desde tu ultimo post en la historia, ponga lo que ponga xD

¿Aunque lo haya escrito otro usuario?

Adi9s ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.