Jump to content

Respuestas destacadas

Desde tu post en la historia que sea o ultima actualización o la confirmación de que abandonas la historia, no del de otro user.

Buenas, mira tenia esta pregunta.Mi hermano (jesus.-jose) y yo vamos ha hacer una historia los 2 juntos y la vamos a publicar, el que primero la publike aparecera como la historia es suya aunke posteemos los 2.AY alguna manera de ke apraecencan los 2 nombre.

Si eso no pasa nada que salga la mia y ya ta

Buenas, mira tenia esta pregunta.Mi hermano (jesus.-jose) y yo vamos ha hacer una historia los 2 juntos y la vamos a publicar, el que primero la publike aparecera como la historia es suya aunke posteemos los 2.AY alguna manera de ke apraecencan los 2 nombre.

No la hay xD Pero lo más cercano sería poner en el título o subtítulo de la historia el nombre de ambos, o del que no aparece :xD

Titulo de la historia

♦ La Historia del Bambino Veira

Autor

♦ gstaricco

Fecha de Comienzo

♦ 9 de Febrero de 2007

Fecha de finalizacion

♦ 25 de mayo de 2007

Link

Mi primer historia terminada bien.

Saludos

xD

Hecho gstaricco, felicitaciones por la historia xD

En la Votacion de esta semana hay muchos que estan Votando a la historia del Bambino Veira de Gstarrico y creo que alguien tendria que avisar que esa historia no se puede votarla porque fue dada por finalizada.....

Tenés razón dar_stor, aunque no sé si alguno votó después de que terminara... El que quiera puede editar sus votaciones xD

Ups... Yo por ejemplo lo he hecho. Ahora mismo edito xD

¡¡Salud!!

tengo ganas de empezar una historia y tengo 2 consultas:

1) Supongo que ya la puedo empezar no? :blink:

2) se puede dejar congelada por un Tiempo la historia y despues seguirla con su previo aviso correspondiente?

Editado por dar_stor

1- No recuerdo tu historial completo, pero tu última fue la de Los Simuladores, no? Y antes?

2- Sí, eso se puede :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.