Jump to content

Respuestas destacadas

Duda:

Cuanto mide (en pixeles) un QUOTE cuando esta en un post (y no en "previsualisar)???

Saludos

¬¬

Sino me equivoco casi 700 pixels.

Saludos

Sino me equivoco casi 700 pixels.

Saludos

Bueno, supuse la respuesta. Tonces concluyo que se adapta al largo de lo que hay dentro. Digo esto porque los banner de mi anterior historia eran de 750px.

Asi que hago otra pregunta: ¿Cual es el largo maximo de un banner que se peude poner dentro de un QUOTE para que no se deforme el foro??

Saludos

¬¬

De ancho mide 750 px.

Con 750 te queda justito, pero hasta 25,30 px. más se puede estirar creo.

Editado por Lika

Quisiera dar las gracias a todos los que votan mi historia, la verdad que es una motivacion mas para seguir escribiendola. Si solamente el echo de narrar las pepipecias de mi equipo ya motiva pues imaginaros lo que es saber que gusta. Muchas gracias a todos!!!

Me surgio una duda, y no encontre respuestas por ninguno de los foros...

cuales son los criteros para enviar las historia al Hall of Fame o Historias de Recuerdo como quieran llamarle.

Lo unico que se es que va la historia del año.. pero hay mas por año.

Aclarenme la duda :P

Según tengo entendido son aquellas historias que marcan una pauta de orginalidad en la zona de Historias. Básicamente es eso, sumándole a que sean relativamente largas y exitosas (difícilmente vaya al HoF una historia que nunca ganó la chincheta) xD

¿en que quedo la votacion de la mejor historia de la semana?

Ya hablé con Tudesky y ahora mismo termino el conteo xD

Bueno gente, me vais a llamar pesado, pero tengo otra duda sobre mi última historia xD. El día en el cual dije que abandonaba la historia era el 23 de Mayo, pero mi último post (fue una rueda de prensa) fue el 25 de Mayo. Sabiendo que tengo que cumplir dos semanas, ¿a partir de donde las cuento? ¿Del 23 de Mayo o del 25 de Mayo?.

Adi9s y lo siento por las molestias xD

Las reglas dicen que es a partir del último post del historiador en la historia, por lo que sería a partir del 25 xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.