Jump to content

Respuestas destacadas

Las reglas dicen que es a partir del último post del historiador en la historia, por lo que sería a partir del 25 xD xD

Ok Samura, muchas gracias xD. Pues nada el Viernes comenzará por fín mi nueva historia.

Adi9s!

Se que de poco importa en la tabla general, pero en las votaciones para la mejor historia, faltan contabilizar 2 votos para mi historia.

Disculpen las molestias...y Saludos B)

Tengo una pregunta...estoy muy caliente porque por razones desconocidas parece que se me cagó la partida de mi historia con el Naval xD Terminé una temporada y sólo jugué la pretemporada de la 07/08, ¿se considera como que empecé una nueva temporada? Me encantaría poder empezar una nueva historia ya para sacarme la bronca.

No tenias un save aparte lika xD??

Tenía varios en la misma carpeta y no funca ninguno xD

Lika, lo hablé con Tudesky y resolvimos que al haber jugado la pretemporada de la campaña que empezaba, demuestra que tu interés era seguir y en parte ya estaba comenzada, por lo que se considera mal terminada xD

Ok, me imaginé que iba a ser así xD ¿Hasta el 4 de julio la sanción no?

Ok, me imaginé que iba a ser así xD ¿Hasta el 4 de julio la sanción no?

3 historias mal terminadas son 4 semanas de sanción a partir del 6 de junio, por lo que estás en lo correcto xD

Lika para mod!

xD

Mods, son las 00:05 hora española, por lo que ya es Viernes, es decir han pasado dos semanas desde mi sanción, por lo que ya la he empezado la historia, ¿está bien echo no?

Adi9s!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.