Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me parece injusto el trato recibido por gente en este foro por medio de los moderadores.Creo injusto q gente q pone Caen y Gambito se le kiten votos cuando hay otras historias q se han votado no poniendo el nombre de la historia.

CAZA DE BRUJAS

Asi mismo creo q os pasais algo de listos los moderados, algo mucho pensais q sois los reyes o algo y lo digo pq en muchas discusiones Darth haces alardes de abuso de poder y kiero recordar a mucha gente q no lo sabe q antes de q cmspain chapase esta web existia y ya habia foreros aki creeme, y muchos de esos foreros estan un poco cansados de ti Darth q kieres ser el malo de la peli pues selo pero cuida como hablas y te explicas q pa chulo chulo mi pirulo.

Darth Vader

Moderator Registrado: 08 Sep 2004

gambito

Moderator Registrado: 19 Oct 2003

Casi un año te saco asi q.......

te contesto Darth aqui x consejo de Juanjo :D:P:(

aunque me lo imaginaba el porque, solo queria que lo explicaras a todos los foreros, simplemente porque si no pones razones, pues no se, queda todo un poco obsoleto, aunque yo ya lo entendi, jejejeje, disculpas por insistir pero me gusta preocuparme por todos :D

P.D: oye Darth, no me digas que has vuelto a dejar colgada otra historia ¬¬

desde luego lo tuyo no tiene nombre, jejejejejejeje

Me parece injusto el trato recibido por gente en este foro por medio de los moderadores.Creo injusto q gente q pone Caen y Gambito se le kiten votos cuando hay otras historias q se han votado no poniendo el nombre de la historia.

CAZA DE BRUJAS

Asi mismo creo q os pasais algo de listos los moderados, algo mucho pensais q sois los reyes o algo y lo digo pq en muchas discusiones Darth haces alardes de abuso de poder y kiero recordar a mucha gente q no lo sabe q antes de q cmspain chapase esta web existia y ya habia foreros aki creeme, y muchos de esos foreros estan un poco cansados de ti Darth q kieres ser el malo de la peli pues selo pero cuida como hablas y te explicas q pa chulo chulo mi pirulo.

Todo porque te afecta a ti verdad gambito? me gustaria ver que harias en una situacion donde al que se le van a quitar votos haya votado por una historia que no sea la tuya, dudo que saltes a mi cuello como lo estas haciendo ahora.

Respecto a lo que hago alardes de poder mmm en algun momento he cerrado un topic porque si, ni he baneado a nadie hasta ahora, ni he insultado a nadie ni nada. Simplemente digo las cosas como son sin emoticones ni arandelas. A ver mmm respecto a lo otro porque no te pasas por la votacion de Usuario del año para que veas que:

1º Quede 4 para mi sorpresa.

2º Varios Foreros anteriores a mi llegada me votaron para mi aun mayor sorpresa.

Y casi todos me votaron por mi labor como Moderador asi que no creo que todo el mundo este cansado de mi como tu parece que si lo estas gambito. Si dices que hay varios foreros cansados quiero nombres, o si no no eches a la guerra a los demas escudando lo que tu piensas en ellos.

Darth Vader

gambito

Eso por hay para seguir en mi tierra se dice el pecado y no el pecador, te votaron por tu labor como moderador pq sois amigitos dime?

pq yo te puedo decir mas de uno q me voto por ser amigo y salto pq si miras bien las votaciones ay alguien q no ha puesto el nombre de la historia y nadie le dijo nada pq?

Y darth creeme q hay gente harta de ti.Sabes una cosa en Cmspain no haciais tanto lo q keriais como aki q se os dio mas libertad o eso tb me lo niegas dime?

Darth Vader

gambito

Eso por hay para seguir en mi tierra se dice el pecado y no el pecador, te votaron por tu labor como moderador pq sois amigitos dime?

pq yo te puedo decir mas de uno q me voto por ser amigo y salto pq si miras bien las votaciones ay alguien q no ha puesto el nombre de la historia y nadie le dijo nada pq?

Y darth creeme q hay gente harta de ti.Sabes una cosa en Cmspain no haciais tanto lo q keriais como aki q se os dio mas libertad o eso tb me lo niegas dime?

Te voy a contestar una cosa...lo de los votos, LOS ANTERIORES A LA INTERVENCION DE DARTH NO ESTABAN ADVERTIDOS, por tanto cuentan como legales...sino dime a cuales te refieres, porque no veo el problema, solo uqe has saltado porque se te anulo un voto...

Darth Vader

gambito

Te voy a contestar una cosa...lo de los votos, LOS ANTERIORES A LA INTERVENCION DE DARTH NO ESTABAN ADVERTIDOS, por tanto cuentan como legales...sino dime a cuales te refieres, porque no veo el problema, solo uqe has saltado porque se te anulo un voto...

Yo sigo viendo dos con el nombre incorrecto de la historia puede q este ciego si ami me la pela ganar esas votaciones eh, asi de claro si kieres descalificas mi historia pq yo la hago pq me mola ami y punto como si nadie la lee.

Lo unico q me jode ami es q os pasais algo de listos a veces y os meteis con los mas debiles asi de claro y yo por ay no paso lo siento.

Darth Vader

gambito

Y que demuestra que me saques un año de estar en el Foro?? que te deberia adorar? arrodillarme y temblar ante tu presencia?? por favor eso no demuestra nada, no eres mejor ni peor que yo porque me saques un año aca en el Foro. Segundo, mmmm con Chemone casi no me hablo, con Moi mas de lo mismo, no todos me votaron por ser mis amigos gambito y si fuera asi eso indicaria que tengo bastantes amigos por aca. Y si hay a quienes no se les dijeron antes fueron los que votaron anteriormente a que yo dijera lo que dije y ellos no tienen porque pagar porque no es una regla retroactiva. A ver gambito no sigas metiendo a "gente" que esta harta de mi, da nombres o si no acaba con ese argumento que no tiene ninguna validez si no das nombres. Y la ultima frase mira que me hizo reir demasiado en serio, tal parece que nunca visitaste CMSpain, o al menos no los ultimos meses para que sueltes tal ..... frase sin sentido, en CMSpain habian Moderadores que si hacian lo que querian, y mira que si yo no peco de no dar nombres escudandome en "gente", Jandroh y Wilko pueden dar fe de como era CMSpain los ultimos meses.

Darth Vader

gambito

Yo sigo viendo dos con el nombre incorrecto de la historia puede q este ciego si ami me la pela ganar esas votaciones eh, asi de claro si kieres descalificas mi historia pq yo la hago pq me mola ami y punto como si nadie la lee.

Lo unico q me jode ami es q os pasais algo de listos a veces y os meteis con los mas debiles asi de claro y yo por ay no paso lo siento.

cuales son=?despues del aviso, ponlas aqui y vemos.

pues toma un nombre: Makinflein, ya te lo dije una vez, y q hicistes? te reistes en mi cara, pues te lo vuelvo a repetir tu manera de moderar no es del todo correcta, un moderador tienes q moderar, no puedes tratar a la gente con la prepotencia que la tratas y la superioridad, en fin, lo que veo, es que en la teoría eres una persona pero en la prectica eres otra, en otro post hablabas de q te enkantaban q te kritiken kon argumentos...

Caso Personal

Critica:me d ala impresión q te pasas un poko kon el perfil este ke tienes de moderador duro y too eso, pero si el pibe no lo entiende, lo q ace es preguntar, no todos nacimos kon todo aprendido komo tu asi q relajate un pokito x favor.

¿Cómo encajar una critica?:Bueno lo siento si no te gusta mi estilo de Moderar pero no lo voy a cambiar porque tu lo digas, simplemente si no te gusta pues problema tuyo. Y no es cosa de que me relaje, es que tu crees que vivo estresado por el foro? que necesito ayuda psicologica porque ya no soporto a usuarios como mexes? JAJAJAJAJAJAJA dejame reirme otra vez JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Asi es como yo modero, y aunque tenga contradictores porque quieren que los Moderadores seamos como Barney y sus amigos, cosa que como esta el foro seria una estupidez y una barbaridad hacer, tambien tengo quien apoya mi estilo de Moderacion o si no pasate por Aviso: Posteador Compulsivo y cosas por el estilo. Y es lo ultimo que voy a tratar sobre el tema asi que si quieres seguir quejandote por como Modero te quedaras peleando solo.

pues no kreo q sea el mejor trato hacia un forero pero weno, da = tu sigue así q le vamos a hacer tu tienes el poder no? eso es lo q te gusta.

Saludos :D

Pd: EL ejemplo es real y no está manipulado: http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t...er=asc&start=20

Darth Vader

gambito

Como dijo Juanjo muestra cuales no tienen el nombre correcto despues del aviso que no hayamos advertido o anulado.

Y solo faltaba que soltaras el "argumento" de que estas siendo perseguido, porque sera que a todos los que se quedan sin argumentos no les queda sino mas opcion que decir que son Perseguidos Politicos? dejen la bendita paranoia por favor y ya dejen ese argumento que esta mas trillado en este foro.

Yo no me paso de listo gambito yo hago lo que tengo que hacer y ya y si te pones a ver yo no me meto solo con los mas debiles, Numenebu, Tudesky, ixader, Chemone pueden dar fe de eso y mira que son pesos pesados aca en el foro.

pues toma un nombre: Makinflein, ya te lo dije una vez, y q hicistes? te reistes en mi cara, pues te lo vuelvo a repetir tu manera de moderar no es del todo correcta, un moderador tienes q moderar, no puedes tratar a la gente con la prepotencia que la tratas y la superioridad, en fin, lo que veo, es que en la teoría eres una persona pero en la prectica eres otra, en otro post hablabas de q te enkantaban q te kritiken kon argumentos...

Caso Personal

Critica:me d ala impresión q te pasas un poko kon el perfil este ke tienes de moderador duro y too eso, pero si el pibe no lo entiende, lo q ace es preguntar, no todos nacimos kon todo aprendido komo tu asi q relajate un pokito x favor.

¿Cómo encajar una critica?:Bueno lo siento si no te gusta mi estilo de Moderar pero no lo voy a cambiar porque tu lo digas, simplemente si no te gusta pues problema tuyo. Y no es cosa de que me relaje, es que tu crees que vivo estresado por el foro? que necesito ayuda psicologica porque ya no soporto a usuarios como mexes? JAJAJAJAJAJAJA dejame reirme otra vez JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Asi es como yo modero, y aunque tenga contradictores porque quieren que los Moderadores seamos como Barney y sus amigos, cosa que como esta el foro seria una estupidez y una barbaridad hacer, tambien tengo quien apoya mi estilo de Moderacion o si no pasate por Aviso: Posteador Compulsivo y cosas por el estilo. Y es lo ultimo que voy a tratar sobre el tema asi que si quieres seguir quejandote por como Modero te quedaras peleando solo.

pues no kreo q sea el mejor trato hacia un forero pero weno, da = tu sigue así q le vamos a hacer tu tienes el poder no? eso es lo q te gusta.

Saludos :D

Pd: EL ejemplo es real y no está manipulado:http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t=3244&postdays=0&postorder=asc&start=20

Te equivocas Makinflein pero de pe a pa, tanto en practica como en teoria soy una persona. Si me van a saltar al cuello que sean con argumentos, no soltando cosas de "me persigues me persigues" o cosas asi. Cuando he cometido errores como Moderador los he rectificado, Numenebu y Tudesky tambien pueden dar fe de eso. Si te parece que trato a la gente de manera prepotente y soberbia es tu opinion, valida tanto como la mia que opino todo lo contrario, no soy prepotente voy a lo que voy y no me pongo con, como lo dije anteriormente, actitud de Barney, pero como hay algunos que les molesta que les digan las cosas como son y quisieran ser mimados aca en el Foro por eso les molesta como Modero, pero tan solo con Usuario del Año me di cuenta que esos son pocos respecto a los que creen que hago una buena labor como Moderador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.