Jump to content

Respuestas destacadas

Shirko, estás más que habilitado para arrancar una historia cuando quieras.

Saludos

;)

Shirko, estás más que habilitado para arrancar una historia cuando quieras.

Saludos

;)

Ok, gracias, Mandril. xD

Duda, prefiero no arriesgarme, tengo ina historia (la ultima) q hace comodos meses que no se postea (me faltaba tiempo para hacerla), ahora que tengo tiempo me gustaria retomarla pero claro ha pasado tanto tiempo q no se si se puede o no (si se consideraria reflote por ejemplo)

Saludos

Puedes retomarla.

No hay ningun problema.

Queria avisarles que la historia de Shearer en el Fulham no va a continuar por ahora, ya que como algunos sabran, hace unas semanas fallecio un amigo, y el jugaba la partida conmigo (era Tottenham) por lo que me trae malos recuerdos cargar la partida, quizas la siga en un tiempo cuando pase este mal momento. Perdón por faltarles el respeto a los que seguian la historia

Lo que si queria saber de cuanto es mi sanción y cuando puedo empezar una nueva historia, ya que ahora tengo más tiempo libre. Desde ya muchas gracias xD

Queria avisarles que la historia de Shearer en el Fulham no va a continuar por ahora, ya que como algunos sabran, hace unas semanas fallecio un amigo, y el jugaba la partida conmigo (era Tottenham) por lo que me trae malos recuerdos cargar la partida, quizas la siga en un tiempo cuando pase este mal momento. Perdón por faltarles el respeto a los que seguian la historia

Lo que si queria saber de cuanto es mi sanción y cuando puedo empezar una nueva historia, ya que ahora tengo más tiempo libre. Desde ya muchas gracias xD

;) Pa, que lastima lo de tu amigo :P . La decision es entendible.

Sabes que te seguire en la proxima xD.

Uff, que lastima lo de tu amigo. Desde acá todo mi apoyo.

Por lo otro, si podes pone tu historial de historias (valga la redundancia) y cuantas terminaron bien y cuantas mal.

Saludos

xD

Yo no lo sabía eso Bodeguero, pésames desde acá ;)

En cuanto a la historia, son 8 semanas de sanción (7 historias mal terminadas consecutivas) a partir del 2 de junio, lo que significa que podés empezar una nueva historia el 29 de julio otra historia :P

xD

Samura estas seguro que son 7 historias consecutivas ?? Porque despues de la del Real Oviedo/ Everton (estuvo bien terminada) hize solo 3 historias, la del Audax, Basington Town y la del Fulham.

PD: Gracias a todos por el apoyo. xD

Hola, una pregunta a lo mejor tonta, pero busque y no encontre.

Al finalizar mi historia bien finalizada y todo(no quiero decir q ya acabe la actual, le falta un tiempito) en cuanto tiempo puedo hacer otra?

Un saludo y gracias por responder.

Bodeguero: Si es como vos decis, serian 4 semanas de sanción a partir del 2 de junio.. por lo que podrias comenzar el 30 de Junio.

akyanyme: Si termina bien, podrás comenzar una vez que tu historia haya durado un mes. Es decir, si tu historia tiene un mes de diferencia entre el comienzo y el final y termina bien, podés empezar apenas termines.

Saludos

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.