Jump to content

Respuestas destacadas

Mi error Bodeguero, es cierto que con el Oviedo terminaste bien xD El 30 de junio entonces xD

Al no haber terminado la que tenia multijugador, si quisiera empezar una historia, ¿la podria empezar hoy mismo?

Quiero lanzar una pregunta a los expertos de las historias del foro.

No sé si soy yo que me lo he planteado mal o no sé. Me quiero referir a mi historia.

Llevo dos meses con ella, haciendo actualmente la tercera temporada. Tiene, a mi parecer, unos gráficos atractivos y unos contenidos currados...pero la gente no participa ni a tiros! Vale que la he hecho con el Nàstic (un equipo a priori pocon atractivo)...pero, ese es el motivo por el que en mi historia participe tan poca gente?

Los clásicos que la visitan: jpgoody, KePa y últimamente Neo_21. Los demás leen y de higos, de muy higos a peras, escriben.

Yo disfruto haciendo mi historia, pero a veces me nervo... Vale que para recibir, primero hay que dar, pero es que llevo dos meses dando, y veo una apatía total, a excepción de algunos casos.

No sé, busco opinión sobre alguno de los historicos del foro y que entienden de esto.

Un saludo!

Editado por Joanastic

Jonastic, hasta ahora no he pasado por tu historia, voy a ver que tal ;).

Aunque mi intención no era hacer publicidad y que la gente entrara en la historia, te lo agradezco. Busco saber si son manías mias o que... ;)

Saludos!

Quiero lanzar una pregunta a los expertos de las historias del foro.

No sé si soy yo que me lo he planteado mal o no sé. Me quiero referir a mi historia.

Llevo dos meses con ella, haciendo actualmente la tercera temporada. Tiene, a mi parecer, unos gráficos atractivos y unos contenidos currados...pero la gente no participa ni a tiros! Vale que la he hecho con el Nàstic (un equipo a priori pocon atractivo)...pero, ese es el motivo por el que en mi historia participe tan poca gente?

Los clásicos que la visitan: jpgoody, KePa y últimamente Neo_21. Los demás leen y de higos, de muy higos a peras, escriben.

Yo disfruto haciendo mi historia, pero a veces me nervo... Vale que para recibir, primero hay que dar, pero es que llevo dos meses dando, y veo una apatía total, a excepción de algunos casos.

No sé, busco opinión sobre alguno de los historicos del foro y que entienden de esto.

Un saludo!

A ver. Uno tiene que hacer las historias porque le gustan y no por los seguidores que se tienen. OBVIAMENTE que a uno le gusta que le sigan la historia, pero ese no es el eje central del cual debe ocuparse.

A veces puede ser el equipo el que tira. Obviamente que hacer una historia con el Madrid o con el Barcelona, da algunos seguidores más, por la plena lógica del fanatismo. Yo hago una historia con el Histon y tiene sus seguidores.

Realmente tienes que estar agradecido. 3 seguidores que postean regularmente estan bien. En historias anteriores mias hay lapsos donde nadie posteaba, pero yo seguia para adelante.

No te tienes que preocupar por el tema de los demás. Vos fijate en como hacer cada día mejor la historia y todo llegara.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo y eso es lo que aplico. Disfruto con mi historia y aunque no escribiera nadie, yo continuaría. Lo que pasa, que hay veces que te desmoralizas. Pero bueno, gajes del oficio...xD

Gracias amigo, unas sabias palabras! ;)

Una pregunta historiadores ;) vosotros cuando realizais una historia, jugais primero la partida y luego vais posteando o conforme jugais vais posteando??.

esque yo ya he hecho amagos de historias fracasadas y nose si esque me termina aburriendo el hecho de jugar un partido y tardar mi buen rato...nose si hay una forma más rapida o no...bueno me gustaria su opnion

saludos xD xD

Yo normalmente trato de jugar y postear a la vez.

Aunque a veces adelanto los partidos cuando se que no voy a poder jugarlos por causa de tiempo, y dejo lo que es resumen o relato del partido ya hecho.

Saludos

Jejeje. Lo puedes hacer como quieras, depende también de como narres la historia. Si la narras jornada a jornada, pues es plan de jugar partido y postear en la historia.

Si juegas los partidos por meses, pues se juega y al cabo de 4-5 partidos, se postea.

Yo creo que es mejor jugar y postear. Porque mientras posteas, te va entrando otra vez el gusanillo de jugar otro partido y lo pillas con más ganas! ;)

Empeze una nueva historia y me resurge una duda. Usaba banners de 900 px de largo y un forero postio diciendo que deformaba el foro (a mi no se me deforma). Decidi cambiar a unos de 800 px de largo. Como puedo saber si ese tamaño defmora?? Porque yo lo veo bien siempre.

Saludos

::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.