Jump to content

Respuestas destacadas

Supongo que dependera del skin que se utilize, hay uno mas grande que el otro

Empeze una nueva historia y me resurge una duda. Usaba banners de 900 px de largo y un forero postio diciendo que deformaba el foro (a mi no se me deforma). Decidi cambiar a unos de 800 px de largo. Como puedo saber si ese tamaño defmora?? Porque yo lo veo bien siempre.

Saludos

::D

No.

La resolucion ideal para el foro es 1024x768

Creo que para que un banner no deforme, su tamaño máximo debe ser de 750 px de ancho.

Saludos Mandril

PD: Cuando lei tu historia nueva, a mi tambien me deformo el foro

Si puedo arreglar el tema de la base de datos, empiezo una historia. ::D:DxD

gstaricco, si podes fijate ahora si deforma... gracias.

Saludos

Empeze una nueva historia y me resurge una duda. Usaba banners de 900 px de largo y un forero postio diciendo que deformaba el foro (a mi no se me deforma). Decidi cambiar a unos de 800 px de largo. Como puedo saber si ese tamaño defmora?? Porque yo lo veo bien siempre.

Saludos

A mi no me deformo eso.

gstaricco, si podes fijate ahora si deforma... gracias.

Saludos

xD

Todavia si xD, aunque por unos poquitos pixeles nada más.

Así que podes dejarlo así (Ya que no mata a nadie xD) o reducirlo 25 pixels más y listo.

Saludos Mandril

Si puedo arreglar el tema de la base de datos, empiezo una historia. xD xD xD

Yo ya la comencé. Si te fijas, estan saliendo un monton de historias ahora...se nota que llegaron las vacaciones.. xD

Consulta:

Ya que Samura gano el premio a la historia de la semana, pero ya es historia del mes, no me corresponderia ser chincheta?? Ya que sali segundo :medescojono:

La ganadora del mes seguirá participando en las votaciones a mejor historia de la semana para poder revalidar su título, aunque si gana la votación de la semana, como ya tiene chincheta, la chincheta de dicho premio se le pondría a la segunda clasificada.

Sí gsta, tenés razón, ahora mismo lo estaba haciendo :medescojono:

Listo, gracias Samura

que os a parecido que haya empezado una nueva historia con los fichajes actualizados de este año?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.