Jump to content

Respuestas destacadas

que os a parecido que haya empezado una nueva historia con los fichajes actualizados de este año?

Pues genial la verdad. Tedeseo suerte, pues este mundillo está un poco difícil, está complicado conseguir seguidores.

Parece que lo que está complicado es hacer buenas historias...

A mi me lo vas a contar, que trabajo como un cerdo y creo que no me leo ni a mi mismo xD:/. Pero lo importante es disfrutar de la partida y de lahistoria...los seguidores, con tal de que le interese a 1 ya merece la pena.

Por cierto, a ver su actualizo, que la tengo un poco abandonadilla ;)

Muy buena la honestidad brutal de Lika xD

Parece que lo que está complicado es hacer buenas historias...

En que te basas para decidir si una historia es buena o mala? Creo que las historias se valoran segun el forero que las hace, y segun como le vaya esa historia. Muchas veces también se tienen más en cuenta los gráficos en sí que el contenido. Lo importante para mi de una historia es el contenido, la intrahistoria. No se que pensarás tu.

ninho, tienes razón hasta cierto punto, bajo mi punto de vista. No solo depende de la introhistoria. Si tu introhistoria es muy buena, pero la expones mal, no llama la atención y la gente no lo lee.

En principio, debes llamar la atención, con graficos bonitos o semejantes, para que la persona que entre en la historia diga: "Ohhh, que bonito, voy a leer...".

Es un cúmulo de varios factores: graficos, narración, intrahistoria...y sobretodo, que el lector sea más que eso: debe ser un lector activo, y no pasivo.

Esa es mi opinión, no se que pensaran ustedes.

Uy no, ahora se viene toooooda la discución de que si las historias son malas, son buenas, son largas, cortas, quien escribe mejor, porque el foro esta como esta, habremos cambiado los foreros?, a mi no me lee nadie, a mi me leen todos, yo gane chicnheta, yo no (porque no?), etc, etc ,etc

xD xD xD xD

Saludos

xD

Bueno pos este es mi primer mensaje en este foro, la de problemas que tuve para registrarme, pero weno da = ya lo estoy xD . Yo voy a hacer una historia con el equipo de la ciudad donde nací (Leon) para ver si consigo que la Cultural duba a 1ª y gane la xampions :xD

Espero que comprendais que como es mi primera historia pos no se demasiado así que no espereis muxo pero lo hare lo mejor posible

VIVAAAA LA CULTUUUU

Uy no, ahora se viene toooooda la discución de que si las historias son malas, son buenas, son largas, cortas, quien escribe mejor, porque el foro esta como esta, habremos cambiado los foreros?, a mi no me lee nadie, a mi me leen todos, yo gane chicnheta, yo no (porque no?), etc, etc ,etc

xD xD :P :P

Saludos

xD

Lo que está claro es que se han perdido grandiosos historiadores de un tiempo atrás hasta hoy: John Smith, David Mitchell, el_funebrero, Morza, Sugus... historias de las de antes xD

:P :P xD xD

Saludos

xD

Lo que está claro es que se han perdido grandiosos historiadores de un tiempo atrás hasta hoy: John Smith, David Mitchell, el_funebrero, Morza, Sugus... historias de las de antes :(

Pero sin dudas. Lo dije jodiendo debido a las millones de discuciones existenciales que se están dando con respecto al foro.

Saludos

xD

Editado por Mandril

PioPio yo pienso igual que tu, Sugus para mí ha sido un gran historiador, al igual que John Smith, pero por otra parte se han ganado grandes historiadores, como Ajax_Forever, Samura, Gstaricco...

Adi9s!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.