Jump to content

Respuestas destacadas

Shhh que está por volver el mejor historiador. (?) xD:P :P

En lugar de entrar en toda la discucion como dijo muy bien el compañero Mandril, y ver que es lo que pasa cada uno que tenga un historia debe fijarse como la hace uno (me incluyo) y si uno esta feliz con lo que esta haciendo listo, sin importar de cuantos leen, cuantos no, el tema de las historias creo que esta aclarado desde el principio que estan hechas para divertirnos un plus extra y no cuantos premios tiene uno.

A lo que se me ocurrio otra idea bastante estupida, ya hay un premio a la Mejor historia de la semana y del mes, Por qué no hacer un premio con la peor historia de la semana y del mes?

Abrasos.. y suerte

Porque seria una especie de insulto a quien la hace y le quitaria todas las ganas de hacer una historia y de mejorar.

Me pareceria estupido sinceramente

En lugar de entrar en toda la discucion como dijo muy bien el compañero Mandril, y ver que es lo que pasa cada uno que tenga un historia debe fijarse como la hace uno (me incluyo) y si uno esta feliz con lo que esta haciendo listo, sin importar de cuantos leen, cuantos no, el tema de las historias creo que esta aclarado desde el principio que estan hechas para divertirnos un plus extra y no cuantos premios tiene uno.

A lo que se me ocurrio otra idea bastante estupida, ya hay un premio a la Mejor historia de la semana y del mes, Por qué no hacer un premio con la peor historia de la semana y del mes?

Abrasos.. y suerte

Pero si q bastante estúpida...

Efectivamente, se trata de sumar no restar...

Si le das un premio a X por ser el peor, crees q se motivaría a seguir??

Hombre, si tiene afán de superación imagino que sí, pero como no lo tenga no vemos a esa persona más en este foro ;)xD

Son como los Razzies xD

Porque seria una especie de insulto a quien la hace y le quitaria todas las ganas de hacer una historia y de mejorar.

No creo que insulto, y conrespecto a lo otro para mi seria lo contrario le daria más ganas de mejorar, seria como un examen si lo apruebas te da ganas de seguir en cambio si lo desapruebas te esfuerzas mas por mejorar. Creo que nadie abandonó la escuela o la universidad por un examen desaprobado.

Solo fue una idea, para los que no somos grandes historiadores y recien empezamos una historia (me incluyo) que queremos mejorar y no sabemos como hacer. Nada mas una idea.

No creo que insulto, y conrespecto a lo otro para mi seria lo contrario le daria más ganas de mejorar, seria como un examen si lo apruebas te da ganas de seguir en cambio si lo desapruebas te esfuerzas mas por mejorar. Creo que nadie abandonó la escuela o la universidad por un examen desaprobado.

Solo fue una idea, para los que no somos grandes historiadores y recien empezamos una historia (me incluyo) que queremos mejorar y no sabemos como hacer. Nada mas una idea.

Claro que no abandonás la Universidad por perder un exámen (aunque conozco varios...), pero tampoco es nada lindo ganar ese premio. Como muchos te dicen, una cosa es que no ganes la chincheta, pero de ahí a que te califiquen tu historia como la peor... Sin decir que es muy difícil ser justo con la votación; cuando no te gusta una historia no la seguís mucho, así que sería difícil decir qué tan mala es xD

Además se suma la razón que sería otro conteo y otro topic para algo que se tomaría como burla probablemente...

Samura !! Cuanto tiempo, espero verte por mi historia, es con el Valencia como la primera xD xD Tu tienes alguna empezada, esque llevo como dos meses sin pasarme por aqui.

PD: Disculpen por el off topic xD

Samura !! Cuanto tiempo, espero verte por mi historia, es con el Valencia como la primera :D(plas) Tu tienes alguna empezada, esque llevo como dos meses sin pasarme por aqui.

PD: Disculpen por el off topic :D

Ya pasaré por ahí Maxios ( xD ) xD Fijate que tengo una historia bien empezadita con el Liverpool :D Aunque la empecé en noviembre pasado xD

Ya pasaré por ahí Maxios ( :/ ) :/ Fijate que tengo una historia bien empezadita con el Liverpool :) Aunque la empecé en noviembre pasado xD

Ayer mismo xD

Por cierto, ¿ahora se lleva otra vez lo de hacerse publicidad? Para eso ponemos nuevamente el topic aquel que teníamos que era para hacer publicidad de una historia. A mí me molaba xD

Ya pasaré por ahí Maxios ( :/ ) :/ Fijate que tengo una historia bien empezadita con el Liverpool xD Aunque la empecé en noviembre pasado xD

Ayer mismo xD

Por cierto, ¿ahora se lleva otra vez lo de hacerse publicidad? Para eso ponemos nuevamente el topic aquel que teníamos que era para hacer publicidad de una historia. A mí me molaba :)

Existia eso?? Me vendria bien xD xD xD

Saludos

:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.