Jump to content

Respuestas destacadas

Pues sí, aunque no tuvo mucho éxito y fue quitado al poco tiempo...

Espero que no esté metiendo la gamba y esté confundiendo foros, pero estoy casi seguro de que era aquí :/

Editado por PioPio

Gran idea, voto por hacerlo :/xD:/

Y yo, no estaría mal para que la gente entrara y mirara que le parece.

No, solo que esa zona está cerrada :/

Es que no se hacía mucho uso de la misma y al final todo parecía un robo de post. Además, para algo estaban los links en las firmas, para promocionar tu historia. Y por eso Tudesky & Mods chaparon el topic.

Edito: Aunque ahora cada vez hay más historias y quizás se planteen crear un nuevo topic... nunca se sabe.

Editado por PioPio

Es que no se hacía mucho uso de la misma y al final todo parecía un robo de post. Además, para algo estaban los links en las firmas, para promocionar tu historia. Y por eso Tudesky & Mods chaparon el topic.

Edito: Aunque ahora cada vez hay más historias y quizás se planteen crear un nuevo topic... nunca se sabe.

Se entiende lo del robo, pero.... no todo el mundo tiene una firma sobre su histora. Y no estaria mal tener un lugar donde promocionarlo.

Con el criterio de las firmas, en vez de postear en "que haces?", lo ponés en tu firma y listo. (Que ejemplos estúpidos doy a veces :/xD)

Saludos

:/

Ya... aunque lo ''tradicional'' no es poner en tu firma qué estás haciendo, si no algo relacionado con tu historia (si es que tienes) :/

Tendremos que esperar a que samura hable con Tudesky y todos los mods a ver qué deciden.

Hola, quiero hacer una historia con holanda, pero no me salen los jugadores :/ , creo que hay alguna forma pero no se como :/ haber si me pueden decir como es :xD

A mi personalmente no me gusta la idea, la mejor manera de promocionar una historia es haciendola bien.

La forma de promocion está en las firmas. Y el que no quiere ponerlo ahi, su problema.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.