Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Rincón del Historiador

Respuestas destacadas

Pues sí, aunque no tuvo mucho éxito y fue quitado al poco tiempo...

Espero que no esté metiendo la gamba y esté confundiendo foros, pero estoy casi seguro de que era aquí :/

Editado por PioPio

Gran idea, voto por hacerlo :/xD:/

Y yo, no estaría mal para que la gente entrara y mirara que le parece.

No, solo que esa zona está cerrada :/

Es que no se hacía mucho uso de la misma y al final todo parecía un robo de post. Además, para algo estaban los links en las firmas, para promocionar tu historia. Y por eso Tudesky & Mods chaparon el topic.

Edito: Aunque ahora cada vez hay más historias y quizás se planteen crear un nuevo topic... nunca se sabe.

Editado por PioPio

Es que no se hacía mucho uso de la misma y al final todo parecía un robo de post. Además, para algo estaban los links en las firmas, para promocionar tu historia. Y por eso Tudesky & Mods chaparon el topic.

Edito: Aunque ahora cada vez hay más historias y quizás se planteen crear un nuevo topic... nunca se sabe.

Se entiende lo del robo, pero.... no todo el mundo tiene una firma sobre su histora. Y no estaria mal tener un lugar donde promocionarlo.

Con el criterio de las firmas, en vez de postear en "que haces?", lo ponés en tu firma y listo. (Que ejemplos estúpidos doy a veces :/xD)

Saludos

:/

Ya... aunque lo ''tradicional'' no es poner en tu firma qué estás haciendo, si no algo relacionado con tu historia (si es que tienes) :/

Tendremos que esperar a que samura hable con Tudesky y todos los mods a ver qué deciden.

Hola, quiero hacer una historia con holanda, pero no me salen los jugadores :/ , creo que hay alguna forma pero no se como :/ haber si me pueden decir como es :xD

A mi personalmente no me gusta la idea, la mejor manera de promocionar una historia es haciendola bien.

La forma de promocion está en las firmas. Y el que no quiere ponerlo ahi, su problema.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.