Jump to content

Respuestas destacadas

Hola, quiero hacer una historia con holanda, pero no me salen los jugadores xD , creo que hay alguna forma pero no se como xD haber si me pueden decir como es :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Cómo que no te "salen los jugadores"? xD Cargaste la liga de Holanda? xD

-

En fin, lo comento en el Foro Compartido, pero a mí personalmente no me gusta nada la idea xD Es decir, sería un topic más con chincheta (queremos reducirlo en este momento), el topic se transformaría en un desvirtúe permanente y además no veo muy bien que uno tenga que promocionar su historia :? Es decir, ¿Qué dice? "Pasen por mi historia, que salí campeón de la liga española con el Badajoz!" Eso no lo dice ya adentro de su historia? ¿Qué sería? Comentar y hacer un resumen de lo que pasa en cada historia? Yo personalmetne difícilmente empiece a leer una historia por un post que puso en ese supuesto topic.

Bueno, lo que se me ocurre, es que se cree un topic en Otros Temas llamado "Promociona tu historia!" y que hagan eso. Es la mejor solución que encuentro. Pero habría que ser cuidadoso a los desvitrúes, porque si no, no va a durar mucho.

esa Zona la cerraron porque era inutil y era un robo descarado de Posts y por eso se opto por promocionar las historias en las firmas...

a mi no me parece logico la idea... hay tanto control para evitar robos de posts que lo unico que hace falta es uno para hacer promociones de historias

Si se probó el tema con anterioridad y fracasó, no merece la pena hacer ese topic.

No vale la pena para mi , muchos se quejan de la mala calidad de las historias reinantes y creo que las claves de tanta superpoblacion de historias son el afan por los premios y la fama mas que por realmente contar algo , si tu historia vale la pena entrara alguien a verla tarde o temprano y si no entra nadie no hay problema , por que a uno le gusta hacer esto xD

esa Zona la cerraron porque era inutil y era un robo descarado de Posts y por eso se opto por promocionar las historias en las firmas...

a mi no me parece logico la idea... hay tanto control para evitar robos de posts que lo unico que hace falta es uno para hacer promociones de historias

Me sorprende que lo tengas tan claro, teniendo en cuenta que te registraste en el foro 6 meses después xD

Me parece absolutamente innecesario y, aunque suene duro, creo que serviría para darle más visitas a historias que no lo merecen. Yo incluso sacaría el premio de Historia de la Semana y las chinchetas; ¿para qué? Para que el único objetivo de tu historia sea hacerla bien.

Y, continuando con una medio discusión que hubo por un comentario mío un par de páginas atrás, está claro que PARA MI el nivel de este subforo es bajo. SOBRE TODO por la falta de contenido de las historias, o mejor dicho, por la horrible redacción que demuestran algunos, y la mala que demuestran varios. Yo, justamente, soy el primero que dice que agregarle gráficos a una historia (excepto para ciertas cosas) es al pedo, si miran mis historias, van a ver que, con no demasiados gráficos y aprovechando al máximo los recursos de formato que te da el propio foro, además de tu propia capacidad de escritura (que creo es lo básico, porque las historias se ESCRIBEN no se decoran) se pueden hacer buenas cosas.

Editado por Lika

(...) Yo, justamente, soy el primero que dice que agregarle gráficos a una historia (excepto para ciertas cosas) es al pedo (...)

Yo estoy en total desacuerdo. Los gráficos no tienen que ser parte escencial en la historia, pero sí ayudan muchísimo a seguirla y darle una parte estética a la misma. Una historia sin gráficos puede ser exitosa como cualquiera, claro está, pero para mí le da un toque muy bueno a la historia. De otra forma, sería como un cuento solamente, y sería mucho más difícil y menos de entretenido de seguir...

En fin, son opiniones distintas xD

Me sorprende que lo tengas tan claro, teniendo en cuenta que te registraste en el foro 6 meses después xD

Uno lee Topics viejos y descubre muchas cosas xD . La existencia de Ese Topic, la Doble personalidad de Ariel_Argentina, Black banneando accidentalmente a todo el foro... xD

Es cierto. Muchas historias plantean buenas ideas pero por la forma en la que estan Contadas pierden gusto y hacen que sean inentendibles y poco atractivas para leerlas.

El tema de los graficos genera una especie de Atractivo visual para la historia. auque el abuso de estos ya pasa a ser mas complejo.

Como lector de varias historias, se me hace denso leer mucho y se me hace cansador ir haciendo clicks en cientos de vinculos para entender que pasa.

Yo personalmente mi esquema de historia es simple: Cabecera, Titulo del partido, resultado, resumen de goles con las pelotitas, 2 links de formaciones y Tabla y luego un comentario. Esquema similar al de Samura pero mas breve.

La mía no tiene casi contenido... no no, me confundí. La mía no tiene casi gráficos... no no... ¡cierto! La mía no tiene casi nada de las 2 xD xD xD

A mí nunca me ha gustado utilizar muchos gráficos y muchísimo menos limitarme a postear partido a partido. Eso no es una HISTORIA, eso es un resumen de tus andanzas por un equipo. Al menos así lo entiendo yo. Mucho texto y pocos gráficos. Old School Style B) xD xD

Lei las últimas 3 páginas, y bueno estoy de acuerdo en q la firma es un buen espacio para publicitar la historia.

Regularmente en mi historia tengo 6 o 7 "fieles" q postean a menudo.

Y otros que los he visto pero no se xq nunca postean...aunq sea un "buena suerte!"

Mi historia q hago es excesivamente gráfica (ojala se den una vuelta) ya q no tengo muchos dotes como redactor y prefiero en demasía lo visual.

Aparte de todo, solo es para complacerme a mi, para satisfacción propia, y no q me voten como la mejor historia de la semana (aunq no despreciaría tener chincheta, claro) pero de ahí en fuera es como "por amor a la camiseta"...

Regularmente entro a las historias, pero con la oleada de nuevas y otras q cambian a veces me es imposible decidir cual es la mejor. Me gustan todas, tienen estilos únicos aunq se ve q hay escuela o patrones q muchos seguimos.

PD. Perdón por el mensaje subliminal y la publicidad a mi historia. Ya ven q no me gusta...pero si, ojala se den una vuelta y me manden aunq sea un xD

Saludos!!

Yo estoy con Lika en esto, muchos gráficos no hacen que una historia sea mejor. Es la redacción, la calidad de lo que se escribe lo que marca la diferencia. Con un par de cabeceras es suficiente si el texto está bien desarrollado.

Editado por Freeddie

Mi historia combina los dos y estoy de acuerdo con lo que dijo samura_musashi. Los invito a que la sigan pinchando el aquí de mi firma... es con el Arsenal en la Liga Regional por estafas...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.