Jump to content

Respuestas destacadas

Para que abrir un topic para publicitar historias, si claramente ya hay gente que las publicita aqui? xD xD

Pues la cosa es abrirla porque estoy viendo que van a empezar a sancionar a los usuarios que hagan spam de su historia aqui xD

PD: Visitar la mía xD xD xD

En verdad el que quiere hacer publicidad de su historia la hace, ya sea en su firma, aqui en la zona de discusión, pasandose por historias pidiendo que te pases por la suyas o incluso como me pasó a mí una vez pidiendotelo por MP xD

Adi9s!

Claro, yo creo que sería indicado hacer ese topic para promocionar tu historia, podiendo postear... 2 o 3 veces al día, o poner un límite el que sea, a mi me parece muy buena idea.

La verdad que no sería mala idea que si quieres dar publicidad a tu historia sea por aqui, pero creo que cada usuario sigue una historia porque le gusta no porque cada dos por tres le están diciendo que siga la historia, yo por ejemplo visito la mayoria de historias del foro, pero solo posteo en las que de verdad me gustan, y por mucho que me hagan publicidad de las historia en las cuales no posteo no voy a postear en ellas por el simple echo de que no me gustan xD

Adi9s!

Y la mia te gusta o no ? xD

Y la mia te gusta o no ? xD

Claro que sí tonto xD

Adi9s y dame tu msn TBS, digo Maxios xD

uy menos mal, si no te gusta mi historia me muero xDxDxDxD

Te lo mando ahora por MP xD

Yo creo que es un poco de todo y también creo que cada uno tiene derecho a hacerla como le guste, si quiere imitar a los demás o si lo quiere hacer a su manera.

Yo soy mixto, hago partido a partido, hago una previa con información de donde se va a jugar, si hay historia entre los dos equipos, etc... luego cubro todo el partido lo más similar a un locutor de radio.... similar nomás xD

El tema es que estoy a veces hasta 1 hora para hacer la previa y en ocasiones entre 2 o 3 horas para postear el partido.... por eso ahora me tomé un descanso por unos días de mi historia para hacer otra cosa (el reto) y "descongestionarme" xD .

A pesar de todo insisto en que cada uno debe hacerlo como le plazca, yo lo hago así porque trato de transmitir la forma en que yo vivo los partidos, otros prefieren no centrarse tanto en los partidos y hacer historias paralelas y hay varios que lo han hecho muy bien (Píopío por nombrar a alguien, aunque Samura tuvo lo suyo, Dar_Stor tiene su versión, Xabi, Iniesta, 1928... hay bastante de ese estilo, pero cada uno a su manera).

No se, es mi opinion, pero considerar Spam por tener una firma de tu historia al pasar por los demás... vamos, si te pasas una vez y dices pásate por mi historia... bueno, ok, pero los que tratan se seguir la historia de los demás, postean seguido y saben de que va, yo no puedo meter a todos en la misma bolsa, no me parece xD

Saludos

una duda, yo como editor de mi historia puedo modificar un post de una persona que me ha dado su consentimiento para hacerlo. Es que hizo un quote a una cosa de mi historia y queria borrar parte a fin de que no se repitiera... Solo lo haria con su permiso, pero queria preguntar si se puede..., si verdad??

una duda, yo como editor de mi historia puedo modificar un post de una persona que me ha dado su consentimiento para hacerlo. Es que hizo un quote a una cosa de mi historia y queria borrar parte a fin de que no se repitiera... Solo lo haria con su permiso, pero queria preguntar si se puede..., si verdad??

No se como lo vas a hacer, ya que no se puede editar mensajes ajenos.

Saludos

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.