Jump to content

Respuestas destacadas

una duda, yo como editor de mi historia puedo modificar un post de una persona que me ha dado su consentimiento para hacerlo. Es que hizo un quote a una cosa de mi historia y queria borrar parte a fin de que no se repitiera... Solo lo haria con su permiso, pero queria preguntar si se puede..., si verdad??

No se como lo vas a hacer, ya que no se puede editar mensajes ajenos.

Saludos

xD

Al menos que seas Mod xD

No se, es mi opinion, pero considerar Spam por tener una firma de tu historia al pasar por los demás... vamos, si te pasas una vez y dices pásate por mi historia...

Spam es a Links externos de FMSite. una historia es un Link interno.

Eso de postear y decir "pasate por mi historia" lo vi en varias oportunidades por Bosko y Akyanyme.... no jode mucho y tampoco es algo compulsivo....

Si paso lo que Akyanyme con su juegito posteaba cartelones en todos los topics y los Mods se cansaron y lo advirtieron de que deje de hacerlo

Claro, pero decían de crear un post para promocionar las historias y la verdad... yo creo que con una firma alcanza, además de lo otro que dije, de los que pasan así, también hay que reconocer que cada nuevo forero intenta hacerlo al principio para promocionarse, yo también lo hice cuando entre al foro, son cosas de los novatos y bueno, una u otra vez al principio se puede admitir, ya pasar por todas las historias solo para promocionar la tuya, ahí sí está bien una "advertencia", o mejor dicho, un tirón de orejas xD

Estoy contigo xD

Claro, pero decían de crear un post para promocionar las historias

El post lo hubo y se quito por la falta de uso que tenia y lo poco que servia.

Otra vez gane la chincheta por cuestiones administrativas :hello:.

Algún día sera por mejor historia de la semana. Samura voy por ti xD (??? - No)

Cada vez más cerca muchacho :hello:

Otra vez gane la chincheta por cuestiones administrativas :hello:.

Aguante las cuestiones Administrativas xD

Yo estoy viendo en la votacion que siempre sumo 1 roñoso punto y siempre fue de Samura, Genial jejeje xD

Editado por dar_stor

A mi me dio 3,se nota que le ofrezco mejor sexo que tu, dar xD:hello:xD xD

A mi me dio 3,se nota que le ofrezco mejor sexo que tu, dar xD:hello:xD xD

eso, hay que empezar a comprar votos xD

Yo me quedé a 1 de volver a tener chincheta... por cuestiones administrativas también :hello:

donde se vota?? :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.