Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y solo faltaba que soltaras el "argumento" de que estas siendo perseguido, porque sera que a todos los que se quedan sin argumentos no les queda sino mas opcion que decir que son Perseguidos Politicos? dejen la bendita paranoia por favor y ya dejen ese argumento que esta mas trillado en este foro.

Patitieso me dejas kieres llevar la discusión a tu terreno por lo q veo pero yo pa lo segado no entro chavalin, como te repito eso de ser el malo de la peli te keda muy pero q muy mal y es lo q intentas hacer, aun no me respondiste si ahora en fmsite campeas mas libre q en cmspain o lo haces igual.Me gustaria q contestases a eso.

Ami eso de la votación de forero del año ni fu ni fa y te digo ati te voto gente pq si y gente por ser amigete pq los q llegasteis de cmspain en su mayoria os votasteis como yo vote a los q estabamos aki asi de simple.

Y trankilo q ami los argumentos nose me acaban nunca en la vida de eso me sobra.

que necesito ayuda psicologica porque ya no soporto a usuarios como mexes? JAJAJAJAJAJAJA

Tu vees crees q poner eso en un post es necesario, crees q es bonito reirse de la gente o ridiculizarla.Si eres moderador cojes a Mexes y le explicas lo q te molesta.Con vakero pasa lo mismo lleva dos dias en el foro y ya le tais dando caña no hombre no, no son las cosas asi.Si kereis moderar empezar por moderaos vosotros y ademas de reñir. banear y demas movidas de cybermalotes explicar a la gente las cosas q hay gente nueva en el foro y si no teneis tiempo pa eso y solo pa reñir pues tener hijos y ser padres.

Por cierto en enfrentamientos de aficiones hubo un chaval q ahora ya no para o eso creo por aki q no hizo mas q insultar a la gente llamandola retrasada y de todo.Alguien hizo algo¿ alguien si kiera lo leyo?

TE RESPONDO YO NO

Mira Darth la verdad a mi tampoco me gusta tu forma de moderar, mira Black River es el master de la web y te modera a ti como tú me moderas a mi. Black no es Barney pero tampoco es un mounstruo. No hay que hacerse el malo para que os hagan caso, no creo que haga falta mmm meterle caña a la otra persona para que acepte tu "queja" (solo una forma de decir) sino fíjate en mi historia con Rosario Central, pues si, me merezco la sanción pero fíjate el post que me has dicho que es una excusa muy traída de los pelos... para mí cuando alguien hace algo mal como lo he hecho yo al abandonar la historia debes poner:

O sigues esta historia o esperas 2 semanas para comenzar otra.

No debes poner tu opinión, porque siempre será criticante.

Es solamente mi opinión :D .

:P

Y solo faltaba que soltaras el "argumento" de que estas siendo perseguido, porque sera que a todos los que se quedan sin argumentos no les queda sino mas opcion que decir que son Perseguidos Politicos? dejen la bendita paranoia por favor y ya dejen ese argumento que esta mas trillado en este foro.

Patitieso me dejas kieres llevar la discusión a tu terreno por lo q veo pero yo pa lo segado no entro chavalin, como te repito eso de ser el malo de la peli te keda muy pero q muy mal y es lo q intentas hacer, aun no me respondiste si ahora en fmsite campeas mas libre q en cmspain o lo haces igual.Me gustaria q contestases a eso.

Ami eso de la votación de forero del año ni fu ni fa y te digo ati te voto gente pq si y gente por ser amigete pq los q llegasteis de cmspain en su mayoria os votasteis como yo vote a los q estabamos aki asi de simple.

Y trankilo q ami los argumentos nose me acaban nunca en la vida de eso me sobra.

que necesito ayuda psicologica porque ya no soporto a usuarios como mexes? JAJAJAJAJAJAJA

Tu vees crees q poner eso en un post es necesario, crees q es bonito reirse de la gente o ridiculizarla.Si eres moderador cojes a Mexes y le explicas lo q te molesta.Con vakero pasa lo mismo lleva dos dias en el foro y ya le tais dando caña no hombre no, no son las cosas asi.Si kereis moderar empezar por moderaos vosotros y ademas de reñir. banear y demas movidas de cybermalotes explicar a la gente las cosas q hay gente nueva en el foro y si no teneis tiempo pa eso y solo pa reñir pues tener hijos y ser padres.

Por cierto en enfrentamientos de aficiones hubo un chaval q ahora ya no para o eso creo por aki q no hizo mas q insultar a la gente llamandola retrasada y de todo.Alguien hizo algo¿ alguien si kiera lo leyo?

TE RESPONDO YO NO

Te respondo, en CMSpain tuve mas libertad que aca como Moderador, ufff pero sobrada. Respecto a lo de la votacion pueden ser que sean porque son mis amigos y te repito y que si fue asi?.

Respecto a lo otro, me rio aun de que piensen que es que yo me sobreestreso aca en el foro o que quiero ser el "chico malo" de FMSite, cuando a mi esas cosas me tienen sin cuidado, yo no quiero ser el "chico malo" simplemente modero como me parece a mi que se debe moderar y ya esta no busco nada mas ni estoy para psicologo solo porque me traumatiza los novatos, me parece tan ridiculo que piensen eso, y que si es bonito o no? simplemente es ridiculo y ya. Respecto a lo de vakero, puede llevar dos dias, dos horas, dos minutos pero creo yo que si se registro aca el Foro es porque sabra leer y creo que se fue muy claro con lo que se dijo, vuelvo y repito dudo que donde el voto no fuera para ti estes peleando como lo estas haciendo actualmente.

Mira Darth la verdad a mi tampoco me gusta tu forma de moderar, mira Black River es el master de la web y te modera a ti como tú me moderas a mi. Black no es Barney pero tampoco es un mounstruo. No hay que hacerse el malo para que os hagan caso, no creo que haga falta mmm meterle caña a la otra persona para que acepte tu "queja" (solo una forma de decir) sino fíjate en mi historia con Rosario Central, pues si, me merezco la sanción pero fíjate el post que me has dicho que es una excusa muy traída de los pelos... para mí cuando alguien hace algo mal como lo he hecho yo al abandonar la historia debes poner:

O sigues esta historia o esperas 2 semanas para comenzar otra.

No debes poner tu opinión, porque siempre será criticante.

Es solamente mi opinión :D .

:P

Ahora no soy un "chico malo" sino un monstruo. Ya que meten a Black en el paseo, a cuenta de que no se, solo decir que una sola vez me ha dicho que TRATE de ser mas amable con los NUEVOS, nada mas me ha dicho respecto a mi Moderacion y eso que le he dicho que si ve que no soy un Buen Moderador perfectamente me quite del puesto, pero por algo no lo habra hecho verdad?. Si a ti te parece que no debo expresar mi opinion me parece bien, pero no estoy de acuerdo yo soy tan libre como el que mas a expresar mi opinion, y claro que va a ser una critica a lo que la gente hace mal y que tiene que lo diga? porque yo no lo puedo decir y todos los demas si?. Porque sea Moderador no quiere decir que es que no les puedo decir nada a los demas porque ya se tocaron.

Y si nos ponems las pilas todos y nos dams un poko d margen e intentams unos y otros aceptar criticas "constructivas". stems o no de acuerdo con las opiniones de los otros este es un foro libre y cada persona tiene el derexo y la obligacion d dar su opinion sin "cargarse" a los otros.

No entrare en la polemica sobre si ciertos moderadores son buenos o no, llevo siguiendo historias desde cmspain y a muxa gente aunke n la he conocido personalmente digams k sigo su historial y n creo k aki nadie sea un bad boy ni k nadie sea una virgencita de la caridad, sn k kadauno intenta hacer su faena lo mejor posible aunke haya veces k lo k digan los dmas n sea d nuestro agrado.

Queria decir que podeis hacer vuestras preguntas para la rueda de prensa de esta noche. Todo en la historia LEON DEBE SER DE PRIMERA.

En mi opinión os falta un poquito de mano izquierda. Mucha mano izquierda.

Internet es una comunidad muy heterogénea. Demasiado. No se PUEDE exigir a un forero que acaba de entrar que se comporte cómo si llevase aquí toda la vida. Hay gente modosita que no causa problemas y otros que entran como un elefante en una cacharrería. La solución no pasa por tirarle todos los cacharros a la cabeza.

Pasa por coger y CON PACIENCIA explicarle las cosas. Y explicarle no es "mira hay tal norma jódete". Sino darle las razones y las causas y decirle las cosas para que las entienda. Algunos serán tan cafres que te mandarán a la mierda otra vez, pero mucha gente es bastante racional.

Un ejemplo clásico de aquí. Las historias empezadas y dejadas por gente nueva.

Opción a) "Leéte las FAQs, tienes una sanción de dos semanas" Y si abre una historia nueva, le caen palos por todos los lados. Ojo, la norma me parece buena, pero hay una... Opción B) "Mira, yo creo que te haya pasado esto (aunque sea inverosímil) pero aún así tienes una sanción de dos semanas. Es un problema que tuvimos en el foro, mucha gente que empezaba muchas historias y las dejada colgadas. Con esto lo hemos limitado un poco y aunque no sea justo para ti es lo que hay" Se le explica PORQUE hay esa norma. Especialmente si es nuevo. Nadie nace aprendido.

Para mi, hay cosas en las que tenéis razón en el fondo. Pero os descalifican las formas. Darth, sabes que te aprecio un huevo, pero que necesidad hay de "A ver para que me entiendan mejor lo voy a poner en estos terminos, si no ponen Nombre de la Historia exacto y Autor no vale el voto. Aspiro haber sido bastante claro." Es AUTORITARIO. Es PREPOTENTE . Y es ADREDE. Es un "esto es así porque lo digo yo y punto". ¡Joder Darth! Es normal que a la gente le moleste.

Vale que ya había habido un voto dudoso. Pero ¿cuánto dudoso? Había dicho, voto por el Hornchurch y hay una historia llamada 'The "Urchins" , Hornchurch FC (3° Temp League 2). No debe de ser tan difícil mirar el Título y el autor de dos páginas. Lleva tiempo, pero ser mod es dedicarle tiempo al foro. Y el segundo era, voto por el Caen de gambito. Sólo hay una historia por autor. Si ya está dicho el autor ¿que problema hay?

Aunque a lo mejor es problema de fondo y entendemos moderar de forma diferente. Para mi es servir, tomarselo con calma, y aceptar que vas a dedicar mucho tiempo a que la gente en pijaditas. Qué es más cómodo de la otra forma si. Pero tú has sido el primero que ponía otras votaciones sólo con el autor. Y además, joder, las cosas para mi, hay que pedirlas.

Hay una diferencia entre el poder y al autoridad. Tú puedes tener el poder, pero hay mucha gente con la que has perdido la AUTORIDAD. Yo te respeto y sino lo hiciese no te estaría diciendo esto. Pero hay gente que no. Y llevas con problemas en votaciones desde el principio. A lo mejor, tú tambien tenías que poner algo más de tu parte. [Pretende ser un consejo a la par que una crítica]

Y luego hay cosas que revientan. Las votaciones empezaron y desaparecieron porque tú andabas liado. Porque no cogiste a alguien por banda y le dijiste "Oye, yo no voy a poder durante un mes, ¿te encargas tú?" A la gente le molesta que la mangonen y algunos podemos tener esa sensación.

Por ejemplo, ¿a qué se debe la última reforma en el sistema de votos? Hasta donde yo recuerdo el anterior sistema había sido consesuado en el foro. ¿Por qué se cambia ahora? ¿Por quién? Es que jode que te cambien las cosas solo porque son MODS. Y que encima te digan que todo es discutible y razonable. Cuando aquellas cosas que ya lo han sido se cambian porque si. Y sin dar ninguna explicación. Se dijo, "Se cambia." ¿Por qué?

Es esa clase de cosas las que a la gente molestan.

Pd: Srg46srg, con tu último post también has tenido el don de la oportunidad. Hay una zona de "Promoción de Historias" debajo de esto que es donde debería de ir. Y precisamente se creo para no llenar este post de discusión con mensajes como este. Que era más "sigue mi historia" que discutir el funcionamiento de historias propiamente dicha.

como diria moi: PLAS PLAS PLAS. Estwald uno de los mejores post que vi desde que estoy por aqui

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Lo mismo que wezar, un post de categoria mundial y con la verdad por delante.

SAlu2.

Edito: Ya se que acabo de volver hace poco y no se como anda esto, pero lo que queria aplaudir sobre ese post, es que ha ido porla verdad po delante y ha espresado toda su opinion.

José Mourinho, reduce tu avatar a las reglas del foro.

PD:Estwald, creo que echas de menos moderar...(sin animo de ofender)

Estwald puede que tengas razon en algunas cosas puede que no. Simplemente voy a aclarar ciertos puntos que me causaron molestia y en especial proveniendo de quien provienen, los demas ni me voy a molestar en tocarlos y no porque los apruebe sino porque no voy a gastarme en ellos.

Primero: Decir que yo busco la forma de moderar "comoda" y que no le dedico tiempo al foro es una mentira tan grande que nunca pense que la iba a leer de tu parte pero bueno uno no termina de conocer a la gente. De los moderadores que mas se han consagrado a este foro ahi estoy yo, con mi manera agresiva y para algunos prepotente, autoritaria y dictatorial de moderar, y todo lo que quieras pero yo soy de los que mas me la paso pendiente de este foro, de velar que sus reglas sean cumplidas y acatadas, de la forma en que sea pero cumplo a cabalidad con mi labor que es Moderar, de eso nadie pero nadie me viene a decir lo contrario porque lo considero una ofensa a mi labor como Moderador.

Segundo: Respecto a lo que deje las votaciones por un tiempo debido a la Universidad, Estwald con el poco o mucho respeto que todavia te tengo debo decir que no hables sobre lo que no sabes, no porque hayas moderado en CMSpain tienes que venir aca a hablar con esa propiedad del tema, tu no sabes como fueron las cosas para que vengas a hablar de ellas.

Tercero: El sistema de puntuacion nunca fue consensuado que yo me acuerde yo dije las votaciones van a ser de tal tal y tal otra forma y asi ocurrio. Lo que ha sido consensuado han sido las Reglas de las 2 Semanas y demas pero votaciones no, que haya copiado un sistema de CMSpain es otra cosa pero yo nunca dije "oigan quieren este sistema de votaciones u otro?". Simplemente lo implante. Y por lo tanto despues de hablar con GM_Juanjo llegamos a la conclusion que se podria cambiar y asi lo hicimos, si alguien queria saber el porque obviamente nos lo puede preguntar, como lo hizo real mandril con esto de la votacion exacta y mira que el si lo hizo de una manera muy decente no saltando al cuello como otras personas aca en el foro y mira mi contestacion, fue AUTORITARIA? fue PREPOTENTE? yo creo que para nada, si alguien nos pide explicaciones perfectamente se las damos con el mayor de los gustos siempre y cuando las pidan parecido a como lo hizo real mandril.

Cuarto: Puede que haya perdido autoridad con ciertos personajes del foro? pero sabes que no me molesta y no me atormenta porque verdaderamente esos personajes no valen la pena, son personajes resentidos y amargados que estan tocados por sucesos anteriores, tan solo me importa cumplir lo mejor que puedo mi labor como Moderador, (que en ningun momento es ponerme de Profesor que tal parece que eso algunos no lo entienden), asi eso cauce escozor entre ciertos sectores del foro que nunca me han aceptado como Moderador, y no solo por mi estilo de Moderar sino por el simple hecho de que yo si estoy Moderando y no ellos que creen que por tener mayor antiguedad que yo se lo merecen.

Bueno no tengo mas que decir respecto a tu post pero la verdad me dio mucho de que pensar, y no respecto a mi y mi manera de Moderar sino respecto al concepto que tenia de ti.

P.D Quien es el proximo en la fila?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.