Jump to content

Respuestas destacadas

Aviso que mi historia va a estar parada hasta el dia 15 de Julio mas o menos ;)

Señores/as moderadores (:banani) ya finalizé mi historia con el Nàstic. La finalizé a final de temporada, después de la Copa del Rey; así que creo que esta bien finalizada, no?

Un rápido resumen: tres ligas, dos copas del Rey, dos SuperCopas y una Champions.

Saludos y gracias por vuestra paciencia! Sobretodo a Samura, con los cambios de título...:D :D

Me sale el 11 de Julio, samura.

Tengo una historia mal terminada, y esta es la segunda mal terminada.

Esta historia ha durado mas de un mes, y el último día que posteé fue el 27 de Junio.

A ver si no estoy equivocado...

Entonces serían 3 semanas de sanción a partir del 27 de junio... Haciendo cuentas, te tocaría el 18 de julio :banani Estás de acuerdo?

Joanastic, está bien finalizada. Si te interesa, poné todo lo necesario para que te lo agreguemos al Indice de Historias. Los cambios de título, hasta mañana no se pueden reanudar :D

Editado por samura_musashi

Me sale el 11 de Julio, samura.

Tengo una historia mal terminada, y esta es la segunda mal terminada.

Esta historia ha durado mas de un mes, y el último día que posteé fue el 27 de Junio.

A ver si no estoy equivocado...

Entonces serían 3 semanas de sanción a partir del 27 de junio... Haciendo cuentas, te tocaría el 18 de junlio :banani Estás de acuerdo?

Joanastic, está bien finalizada. Si te interesa, poné todo lo necesario para que te lo agreguemos al Indice de Historias. Los cambios de título, hasta mañana no se pueden reanudar :D

Este nuevo mes :D .

Si bien se entiende que es julio, porque el 18 de junio ya paso, es una mezcla de los dos meses.

Editado por nacional28

gente q piensan de mi historia? q le mejorarian???

el link esta en mi firma...

abvrazo!

Gracias Samura, si, estoy de acuerdo :banani

Ola a todos, como podreis ver mi historia con el Valencia no me enganchó nada y me acabo aburriendo... La verdad que no tengo ganas de seguirla...

Bueno, tengo varios proyectos en mente, pero todos en Inglaterra. Os comento:

1- Empezar en paro y buscar equipo en las divisiones mas bajas de Inglaterra y hacer asi la historia de un entrenador, intentando subir todo lo posible a ese equipo y analizando llas ofertas que lleguen.

2- De la misma manera, pero sin empezar en paro, empezando directamente en un equipo, mi elección sería sin dudarlo el Exeter.

3- Empezar con el Nothingam y volver a hacerlo grande.

La verdad la que mas me gusta es la opcion de empezar desde abajo, pero bueno haber que os parece a vosotros.

:)

PD: 1600 Mensajes !! :)

Editado por Maxios

Haz campeon de europa de nuevo al Nothingam :)

Yo estoy intentando hacer una historia pero con tantos datos, fotos y demas....me parece que la mia quedaria como "la historia mas pateticamente jamas contada" aunque bueno, he ganado una liga con un equipo que iba para mitad de la tabla y devolvi a Alemania a la elite del futbol asique a ver si me animo.

¿Qué os parece el Newcastle para mi próximo proyecto? Quiero volver a hacerlo grande.

A mi me gusta, sin duda el Newcastle tiene un equipazo... Yo te seguiría :)

Mas opiniones acerca de mi futuro proyecto?? De momento parece que me quedo con el Nothingam, si alguien prefiere que empiece desde mas abajo que lo diga, para ver que le parece a la gente la idea

:)

El Newcastle tiene una tremenda crisis economica...

Yo también elegiria al Nothingam, por cierto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.