Jump to content

Respuestas destacadas

Si lo de la crisis económica ya lo sé, pero aparte de eso tiene grandes jugadores para evitar el descenso en la 1ª temporada y arreglar el equipo en esta :)

Titulo de la historia

♦ Nàstic: la confirmación de un sueño

Autor

♦ Joanastic

Fecha de Comienzo

♦ 18 de abril del 2007

Fecha de finalizacion

♦ 1 de julio del 2007

Link

¿Correcto samura? ;)

Mas opiniones acerca de mi futuro proyecto?? De momento parece que me quedo con el Nothingam, si alguien prefiere que empiece desde mas abajo que lo diga, para ver que le parece a la gente la idea

Hombre, yo tengo una historia con el Nottingham empezada desde febrero, a lo mejor te apetece otra idea más "original".

En todo caso, si deseas hacerlo, adelante y que tengas mucho éxito!

Ya es verdad me acabo de dar cuenta... Esque no me gusta repetir equipo... mm... Mira, lo tengo decidido, voy a empezar en paro por Inglaterra y haber cual es mi destino ;) Gracias por avisarme !

Salu2 a to2

¿Qué os parece el Newcastle para mi próximo proyecto? Quiero volver a hacerlo grande.

No, mejor cojete otro, sino que equipo se va cojer tu amigo gordo powa? ;)

¿Qué os parece el Newcastle para mi próximo proyecto? Quiero volver a hacerlo grande.

No, mejor cojete otro, sino que equipo se va cojer tu amigo gordo powa? xD

Hablo en nombre de mi amigo, hombre..

P.D: NO! xD;):(

Ruben_17 , Maxios etc , recordar que existe una zona de eleccion de equipos para la historia que ademas de ser el lugar indicado de debatir esto le permitira tener mas opiniones al respecto ;)

Bueno, que os parece como estoy llevando la historia, quiero críticas a ver que puedo mejorar ;)

A mi tambien me interesa las opiniones respecto a mi historia del Werder Bremen, acepto criticas y elogios.

de las criticas se aprende!!! ;)

No se como lo haceis, yo quisiera contar mi historia con mi "España renovada" pero ya estoy en Noviembre de 2009 y me parece que no podria ya contar mis 2 amistosos q me quedan y mis andanzas por el mundial, ademas en esa partida llevo otro manager para netrenar a un club, ¿no podria hacer una historia solo para el mundial verdad?

No se como lo haceis, yo quisiera contar mi historia con mi "España renovada" pero ya estoy en Noviembre de 2009 y me parece que no podria ya contar mis 2 amistosos q me quedan y mis andanzas por el mundial, ademas en esa partida llevo otro manager para netrenar a un club, ¿no podria hacer una historia solo para el mundial verdad?

Si que puedes , la historia la puedes empezar en el momento de la partida que quieras y si quieres puedes hacerla solo relativa al mundial sin problemas ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.