Jump to content

Respuestas destacadas

Cuando termina mi sación?? O ya terminó??

Cuando termina mi sación?? O ya terminó??

Como les dije a varios ya, hay una guía en las FAQ's para que lo calculen ustedes mismos. Si te interesa, podés ponerme tu historial de historias (con las mal terminadas) y te ayudo :hello:

Pues...No recuerdo muy bien pero sé que tengo 4 historias mal concluídas...Dejame y busco la fecha de la ultima.Pero creo que por ahí por Abril :hello:

Tenés 4 historias mal terminadas (5 semanas de sanción) a partir del 1 de mayo, lo que sería hasta el 5 de junio pasado, por lo que podés empezar tranquilo una nueva historia :hello:

Gracias.

No se como lo haceis, yo quisiera contar mi historia con mi "España renovada" pero ya estoy en Noviembre de 2009 y me parece que no podria ya contar mis 2 amistosos q me quedan y mis andanzas por el mundial, ademas en esa partida llevo otro manager para netrenar a un club, ¿no podria hacer una historia solo para el mundial verdad?

Si que puedes , la historia la puedes empezar en el momento de la partida que quieras y si quieres puedes hacerla solo relativa al mundial sin problemas :P

Ah vale, ahora solo me falta saber como hago los screens esos i a ver si me animo ::hello:

En la historia ya avisé que la terminé... mal terminada pero bueno, solo para constar que empiezo el período de las dos semanas de sanción xD

Perdona que te moleste con esta pregunta, si termino la historia bien terminada (por ahora no la quiero terminar), tengo dos de antes mal terminadas, ¿¿tengo que esperar 2 semanas??.

Perdona por la molestia xD

Yo voy a contar la mia con España pero tengo una duda y es como se hace para mostrar la imagen, es decir, lo que hace todo el mundo de poner la imagen que sale como en el juego con los jugadores que tienes y demas porque hay una opcion que es imprimir pero no sale como yo quiero y queda un tanto "cutre" para ponerlo.

Perdona que te moleste con esta pregunta, si termino la historia bien terminada (por ahora no la quiero terminar), tengo dos de antes mal terminadas, ¿¿tengo que esperar 2 semanas??.

Perdona por la molestia xD

Si terminas bien esta historia, se borra el historial.

Por ende si ya pasó el mes de empezada (o si pasa para cuando la termines), podes empezar otra ni bien termines (y dale con "termines" xD:P)

Saludos

xD

Yo voy a contar la mia con España pero tengo una duda y es como se hace para mostrar la imagen, es decir, lo que hace todo el mundo de poner la imagen que sale como en el juego con los jugadores que tienes y demas porque hay una opcion que es imprimir pero no sale como yo quiero y queda un tanto "cutre" para ponerlo.

Ya se comos e hace.

Asique ya mismo empezare mi historia como seleccionador Español....aunque desde antes del mundial nada mas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.