Jump to content

Respuestas destacadas

Cambiaríais la forma de postear mis partidos en mi historia? Espero respuestas y sugerencias. Gracias de antemano.

Oscar volvió.......y reflotó una hisoria que no se actualizaba hace más de 8 meses.

xD

Editado por JPMM

Perdona que te moleste con esta pregunta, si termino la historia bien terminada (por ahora no la quiero terminar), tengo dos de antes mal terminadas, ¿¿tengo que esperar 2 semanas??.

Perdona por la molestia ;(

Si terminas bien esta historia, se borra el historial.

Por ende si ya pasó el mes de empezada (o si pasa para cuando la termines), podes empezar otra ni bien termines (y dale con "termines" ;(:()

Saludos

¬¬

No se borra el historial, ojo, si es bien terminada no hay sanción, pero si a la siguiente la terminas mal son 2 semanas por la primera historia mal terminada y 1 semana por cada historia extra mal terminada.

En tu caso, Nacional28, si la terminas bien terminada y como duró más de un mes, no hay que esperar nada :(

Perdona que te moleste con esta pregunta, si termino la historia bien terminada (por ahora no la quiero terminar), tengo dos de antes mal terminadas, ¿¿tengo que esperar 2 semanas??.

Perdona por la molestia ;(

Si terminas bien esta historia, se borra el historial.

Por ende si ya pasó el mes de empezada (o si pasa para cuando la termines), podes empezar otra ni bien termines (y dale con "termines" ;(:()

Saludos

¬¬

No se borra el historial, ojo, si es bien terminada no hay sanción, pero si a la siguiente la terminas mal son 2 semanas por la primera historia mal terminada y 1 semana por cada historia extra mal terminada.

En tu caso, Nacional28, si la terminas bien terminada y como duró más de un mes, no hay que esperar nada :(

Mira que no es así sanper: si tenés 7 historias mal terminadas y luego hacés una historia bien, se te borra literalmente el historial... Es decir, luego de terminar bien una historia, no tendrías en el historial ninguna historia mal finalizada ;(

Queria saber cuando podre empezar una nueva historia. Mi ultima historia y, mal acabada, fue la del manchester city y la empece el 6 de junio.

3 puntos ---> ..:: Olympique Marsella ::.. - Secop

Es la mejor y no me gusta una mierda la historia de LocoCm.

:hello:

3 puntos ---> ..:: Olympique Marsella ::.. - Secop

Es la mejor y no me gusta una mierda la historia de LocoCm.

:hello:

igual gracias por pasarte :P:P

No me pasé, esque corren rumores por el foro, me adhiero a ellos :hello:

No me pasé, esque corren rumores por el foro, me adhiero a ellos ;)

me gustaria compartir los rumores... sinceramente... no se que tiene la historia... es una historia mas, contada desde otro punto de vista... si te fijas y tenes timepo, te invito a q pases...

tiene objetivo y todo... la verdad que si no te gusta t lo acepto, pero no para q digas q es una mierda

hay gente q se entretiene, y yo tmb haciendola, y es una falta de respeto a ellos...

si esta errada la historia en algo, desvirtuada o se falta en lospartidos a la verdad, por favor que alguien me lo haga saber

Nunca dije que tu historia fuera una mierda, solo que no me gusta, y que tu objetivo es conseguir muchas visitas estoy seguro, objetivo un tanto triste.

Y que hacés dandole bola a "Maxios"? Por favor... Tenés cosas más importantes para hacer.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.