Jump to content

Respuestas destacadas

Y que hacés dandole bola a "Maxios"? Por favor... Tenés cosas más importantes para hacer.

Yo que él, empezaría por finalizar esa historia.

Nunca dije que tu historia fuera una mierda, solo que no me gusta, y que tu objetivo es conseguir muchas visitas estoy seguro, objetivo un tanto triste.

cito lo q pusiste en tu post

"Es la mejor y no me gusta una mierda la historia de LocoCm."

ahora si me decis q estoy mientiendo ... a las pruebas me remito...

no me interesa en absoluto cuanta gente visita la historia, solo queiro reirme, y los q postean quieren eso... me divierto con ellos y ellos de la historia...

ahora, no dejo de reconocer que me sorprende la cantidd de gente que la lee, supongo que sera xq es algo completamente distinto a todo...

y si tenes envidia, la verdad que no es mi problema, me gustaria que la gente que critica, genere criticas constructivas yq se peuda discutir, no que tiren la piedra y despues escondan la mano... la verdad es muy bajo eso... es muy triste llegar a ese lugar para que alguien te conteste algo o poder llegar a tener participacion de algo...

agrego, para mi la cosa esta temrinada, no me interesa pelerarme con conchita... si alguien en algun momento me cierra la historia, o me dice que esta faltndo a la verdd, o estoy en contr de alguna regla que me lo avisen... y modificamos el enfoque de la misma... pero creo q en nigun momento falto a la verdad y tengo los screen para probarlo... cosa que los pongo con cada partido que se juega...

Editado por Loco_CM

Por Dios como sacais las cosas de lugar, Maxios estaba de coña tampoco era para ponerse así, que Maxios piensa que tu historia no le gusta, pues nada es su opinión, y en ningun momento dice que es una mierda, dice: "No me gusta una mierda..", así que vamos a tranquilizarnos un poco todos que estamos sacando todo de lugar.

Adi9s!

Nunca dije que tu historia fuera una mierda, solo que no me gusta, y que tu objetivo es conseguir muchas visitas estoy seguro, objetivo un tanto triste.

cito lo q pusiste en tu post

"Es la mejor y no me gusta una mierda la historia de LocoCm."

ahora si me decis q estoy mientiendo ... a las pruebas me remito...

no me interesa en absoluto cuanta gente visita la historia, solo queiro reirme, y los q postean quieren eso... me divierto con ellos y ellos de la historia...

ahora, no dejo de reconocer que me sorprende la cantidd de gente que la lee, supongo que sera xq es algo completamente distinto a todo...

y si tenes envidia, la verdad que no es mi problema, me gustaria que la gente que critica, genere criticas constructivas yq se peuda discutir, no que tiren la piedra y despues escondan la mano... la verdad es muy bajo eso... es muy triste llegar a ese lugar para que alguien te conteste algo o poder llegar a tener participacion de algo...

agrego, para mi la cosa esta temrinada, no me interesa pelerarme con conchita... si alguien en algun momento me cierra la historia, o me dice que esta faltndo a la verdd, o estoy en contr de alguna regla que me lo avisen... y modificamos el enfoque de la misma... pero creo q en nigun momento falto a la verdad y tengo los screen para probarlo... cosa que los pongo con cada partido que se juega...

Envidia por que ? Yo no tengo ninguna historia ahora, si la tuviera sería una historia formal no esa cosa que haces tú que nose como llamarla. Te repito que en ningún momento dijeque la historia fuera una mierda, te hace falta un poco de comprensión al leer la frase, leela varias veces haber si te das cuenta ;)

Apollo en la opinion a Secop ya que el propio Maxios edito el mensaje para que no hubiera lios como el que esta habiendo ahora y ademas no tiene sentido, ya que todo el mundo tiene derecho a opinar y a expresar sus gustos asique lo mejor va a ser que todos se tranquilicen y ya esta

Apollo en la opinion a Secop ya que el propio Maxios edito el mensaje para que no hubiera lios como el que esta habiendo ahora y ademas no tiene sentido, ya que todo el mundo tiene derecho a opinar y a expresar sus gustos asique lo mejor va a ser que todos se tranquilicen y ya esta

A vos te ocntesto por respeto que me mereces a razon de ver que sos una persona por demas seguida en las historias...

fue editada por pedido de samura, el cual le dice a las Jul 6 2007, 12:18

"Si quieren que sus votos valga, editen los comentarios que no sean explícitamente los votos, como bien deberían saber"

al cual a las Mensaje modificado por Maxios el Jul 6 2007, 12:23, es modificado el mensaje.

Pero ese mensaje ya lo habia citado a las Publicado: Jul 6 2007, 12:20

de todas formas, repito, no hay error de lectura como dijo Secop... se lee claramente que no le gusta una mierda historia, lo cual respeto, el desagrado, pero me molesta que disminuya a un trabajo de otro y desacredite lo que la gente lee, que aunque sea una mierda y yo mismo digo que es sumamente bizarra, cumple al funcion de entretener...

diculpen, creo que por mi esto ya esta concluido, no me interesa pelear en absoluto...

felicito a secop y a neo por el seguimiento que tienen en sus historias... conte sus votos (hice un boca d eurna jaja) y muycho apoyo, los felicito ;)! :P

Envidia por que ? Yo no tengo ninguna historia ahora, si la tuviera sería una historia formal no esa cosa que haces tú que nose como llamarla. Te repito que en ningún momento dijeque la historia fuera una mierda, te hace falta un poco de comprensión al leer la frase, leela varias veces haber si te das cuenta

Acaso hay una regla de como hacer una historia???

Acaso hay un manual que dice dice que tiene que ser formal???

No

Si no te gusta, o no la entendes es una cosa, pero no digas " Yo que él, empezaría por finalizar esa historia".

Cada uno hace una historia como quiere. Si no te gusta no pases.

Y si quiere conseguir visitas, es su problema.

Y el sigue a lo suyo, con los votos y las visitas...

Y que problema hay???

Realmente el objetivo que el tiene es hacer reir a la gente. Si vos no te reis, es tu problema. Además el que quiere puede aportar en la historia.

Cada uno tiene su forma de encarar una historia. Tampoco es mi forma de hacerlo, pero no lo critico, de hecho, me río con la historia.

Y cual es lo principal para hacer una historia??? sentirse a gusto con ella... y Loco lo esta haciendo.

Saludos

Loco_CM te equivocas yo digo que Maxios puso que no le gusta una mierda la historia, en ningún momento se está llamando mierda a tu historia, si no que esta diciendo cuanto no le gusta...se podría haber expresado mejor, eso es cierto...pero yo creo que va por esas, en ningún momento creo que lo dice con mala intención.

Adi9s!

Entonces para que puso su voto en esta seccion?

Me podes explicar??

Lo hizo con clara intención de mostrar eso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.