Jump to content

Respuestas destacadas

Loco yo te banco :P

Historia de vanguardia, eso se llama ;)

Por joder, no te diste cuenta ? ;)

Por joder, no te diste cuenta ? ;)

Si me di cuenta

Pero hubieras puesto directamente: no me gusta la historia de loco.

Na eso es ser muy directo, me gusta mas hacer pensar a la gente ;)

Na eso es ser muy directo, me gusta mas hacer pensar a la gente ;)

No, tenias ganas de tocar las pelotas.

Editado por gstaricco

También, esque estaba un poco estresado y aburrido

Maxios, lo que tienes que dejar de hacer es tocar las pelotas al personal, que ultimamente estas en ello y mucho.En diferentes topics además.

Asi que relajate, o no vayas llorando después por el foro.

Es solo un consejo.

Saludos

Editado por Wayne_Rooney

No iré llorando, lo prometo.

Ha pasado ya mi sanción por la historia Celtic-Palermo? Tengo algo en mente, aunque no sé si lo empezaré, para tenerlo claro.

Se que con este post no ganaré muchos amigos, y posiblemente me lluevan críticas por todos los lados, pero hay con algo que no estoy de acuerdo y lo tengo que decir, sin ánimo de ofender. Esto va sobre la historia de locoCM. Sinceramente, creo que es un insulto a todos los historiadores que se esfuerzan en hacer una historia e ir mejorando poco a poco, mejorando la calidad de sus posts, ingeniándoselas para gustar a la gente. Por desgracia loco no está haciendo eso precisamente, y no voy en contra de loco de ningun modo, me quejo de sus seguidores que recompensan esa historia y no otras mucho mejores, y no pienso dar nombres, pero aclaro que no me refiero a la mia, soy un principiante, estoy aprendiendo. Pero esque me da coraje ver que gasto mi tiempo en itentar postear bonito, y currarme la historia, y despues va otro forero y con cuatro fotos y algo surrealista sea lo mejor de este foro. Ya lo último es que el propio historiador pida votos a sus seguidores, y estos obedezcan, nose, no me parece correcto, pero bueno, sería algo contradictorio que se voto como mejor historia de la semana a loco y su historia, y los demás estemos luchando por comernos las migajas de los demás.

Saludos.

Se que con este post no ganaré muchos amigos, y posiblemente me lluevan críticas por todos los lados, pero hay con algo que no estoy de acuerdo y lo tengo que decir, sin ánimo de ofender. Esto va sobre la historia de locoCM. Sinceramente, creo que es un insulto a todos los historiadores que se esfuerzan en hacer una historia e ir mejorando poco a poco, mejorando la calidad de sus posts, ingeniándoselas para gustar a la gente. Por desgracia loco no está haciendo eso precisamente, y no voy en contra de loco de ningun modo, me quejo de sus seguidores que recompensan esa historia y no otras mucho mejores, y no pienso dar nombres, pero aclaro que no me refiero a la mia, soy un principiante, estoy aprendiendo. Pero esque me da coraje ver que gasto mi tiempo en itentar postear bonito, y currarme la historia, y despues va otro forero y con cuatro fotos y algo surrealista sea lo mejor de este foro. Ya lo último es que el propio historiador pida votos a sus seguidores, y estos obedezcan, nose, no me parece correcto, pero bueno, sería algo contradictorio que se voto como mejor historia de la semana a loco y su historia, y los demás estemos luchando por comernos las migajas de los demás.

Saludos.

No voy a decir nada, porque todos saben que estoy totalmente de acuerdo contigo, independientemente de los amigos que ganes o dejes de ganar. :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.