Jump to content

Respuestas destacadas

Pues totalmente de acuerdo contigo, y como se podra ver en las votaciones he borrado mis votos, por el simple motivo que esta semana es una carrera entre varios historiadores pidiendo votos a personas que algunas ni se han pasado por historias en la vida, y creo que esta no es la finalidad de las votaciones.

A mi los votos me da igual, nunca me preocupado por eos, pero se que personas que se curran bastante empezar sus historias e ir mejorando se ven desanimado muy pronto al ver que ellos no ganan ningun premio, mientras que otros se lo llevan sin meritos propios.

Así que yo creo que las votaciones tendrian que ser cambiadas de otra manera o algo, como en los retos gráficos donde cada uno tiene que razonar porque ha votado y eso. O simplemente quitarla, ya que creo que si sigue asi poco sentido tiene, votar a la "mejor" historia.

Saludos :D

Muy buena idea Ajax_Forever, el dar un motivo razonable a cada voto sería una gran idea :D

Grandismo ninho, por fin alguien tiene agallas a decir lo que piensa.

Tienes toda la razon del mundo, tu y Ajax, su idea me ha gustado. La apoyo totalmente.

Se que con este post no ganaré muchos amigos, y posiblemente me lluevan críticas por todos los lados, pero hay con algo que no estoy de acuerdo y lo tengo que decir, sin ánimo de ofender. Esto va sobre la historia de locoCM. Sinceramente, creo que es un insulto a todos los historiadores que se esfuerzan en hacer una historia e ir mejorando poco a poco, mejorando la calidad de sus posts, ingeniándoselas para gustar a la gente. Por desgracia loco no está haciendo eso precisamente, y no voy en contra de loco de ningun modo, me quejo de sus seguidores que recompensan esa historia y no otras mucho mejores, y no pienso dar nombres, pero aclaro que no me refiero a la mia, soy un principiante, estoy aprendiendo. Pero esque me da coraje ver que gasto mi tiempo en itentar postear bonito, y currarme la historia, y despues va otro forero y con cuatro fotos y algo surrealista sea lo mejor de este foro. Ya lo último es que el propio historiador pida votos a sus seguidores, y estos obedezcan, nose, no me parece correcto, pero bueno, sería algo contradictorio que se voto como mejor historia de la semana a loco y su historia, y los demás estemos luchando por comernos las migajas de los demás.

Saludos.

Amén hermano! :D

Adi9s!

OFF-TOPIC

Que pedazo de firma tienes Secop xD:D

:D

OFF-TOPIC

Que pedazo de firma tienes Secop xD:D

xD

La hize el otro día yo, ¿te gusta?. La verdad que me quedó linda :D

Adi9s!

Ya se ha dicho muchas veces: hay que quitar el premio a mejor historia de la semana y del mes. Porque muchos (sobretodo últimamente) se nota que hacen sus historias para eso, para verse con chincheta. Hay que dejar el Índice, en el cual figurar ya es un honor, y el HoF, al que pocos llegan.

Hay que hacer una historia para divertirse, y da igual lo que haya en su interior. Gráficos, texto, locuras... cualquiera es libre para hacer su historia como quiera, y Loco está divirtiéndose con la suya (estoy seguro). Pero no es lógico evaluar dentro de un mismo apartado a historias tan distintas como las de samura, Loco o la mia mismo por dar un ejemplo. Así que lo lógico sería quitar los premios, y a ver qué 4 gatos se quedan aquí currándose lo mismo su huequito en este subforo.

PD: Y por mucho que lo crean, no tiene nada que ver mi opinión con el hecho de haber ganado 1 chincheta en mis anteriores 13 historias :D :D

Yo creo que lo mejor es suprimir lo de mejor historia de la semana y la del mes, y si hay que quedarse con algo es: Premio a la mejor historia del mes :D

Adi9s!

Yo directamente suprimiría los premios. No es mi caso, pero estoy seguro de que muchos se desaniman al ver que su historia no tira hacia delante, y otra persona que no se la toma nada en serio y que no pretende hacer una buena historia se lleva toda la gloria.

Lo primero sin duda es dar esta semana las votaciones como nulas porque estan totalmente adulteradas, y ya hemos tenido bastante con Calderón. :D

Y ya pensarse muy seriamente quitar las votaciones, yo por mi parte apoyo quitarlas.

Ya se ha dicho muchas veces: hay que quitar el premio a mejor historia de la semana y del mes. Porque muchos (sobretodo últimamente) se nota que hacen sus historias para eso, para verse con chincheta. Hay que dejar el Índice, en el cual figurar ya es un honor, y el HoF, al que pocos llegan.

Hay que hacer una historia para divertirse, y da igual lo que haya en su interior. Gráficos, texto, locuras... cualquiera es libre para hacer su historia como quiera, y Loco está divirtiéndose con la suya (estoy seguro). Pero no es lógico evaluar dentro de un mismo apartado a historias tan distintas como las de samura, Loco o la mia mismo por dar un ejemplo. Así que lo lógico sería quitar los premios, y a ver qué 4 gatos se quedan aquí currándose lo mismo su huequito en este subforo.

PD: Y por mucho que lo crean, no tiene nada que ver mi opinión con el hecho de haber ganado 1 chincheta en mis anteriores 13 historias :D :D

Tus historia son muy buenas y merecen votos.Yo creo que lo de las votacciones deberia seguir pero tampoko ay que darle mucha importancia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.