Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Viendo que todos hablan sobre el tema de las votaciones, yo tambien dare mi opinion. Me parece que las votaciones son una manera de darle un cierto reconocimiento al historiador que se esfuerza y realiza para los votantes la mejor historia. Eso si, si los usuarios no saben como utilizar este medio es otra cosa, y habra que sacarlo, o buscar una manera mejor para hacer este reconocimiento.

Las historias es como dice PioPio, las haces porque te gusta contar como va tu partida, sentirte ser un manager de verdad o solo reirte con otros usuarios de lo que vas haciendo en tu partida. Lo de los votos, te votaran si les parece o no pero no creo que usen mal este medio. Si a la historia de Loco_CM a la gente le gusta porque se rie un rato o la disfruta, esta en todo su derecho a hacerlo. Sino fijarse en la primera historia de Slavi, 100 paginas y 4 meses pasaron del comienzo para obtener su primera chincheta. Lo bueno es que pase gente por tu historia y deje algun post, no querer estar entre los mejores de la semana o del mes.

xD

Antes que nada. Yo no suprimiría los premios. De hecho, lo que hizo Loco a través de su historia, y que yo mismo he hablado con el, es demostrar que gran parte de los usuarios hacen la historia para tener chincheta, si asi de simple.

ingeniándoselas para gustar a la gente.

Bien lo dijo Ninho. Parece que el único objetivo parece ese, gustarle a la gente. Lamentablemente eso parece lo único, no divertise personalmente

Sin duda, que casi nadie ha leído los FAQ'S de las historias:

• De esta forma la historia va avanzando y la gente se entretendrá con tu historia celebrando las buenas rachas y animándote en los momentos bajos. Una buena idea para que una historia sea adictiva es que sea actualizada regularmente y que se usen imágenes para ilustrar las situaciones.
  • Nota: El objetivo que FMSite plantea para las historias no es el de lograr cuantos mas premios sean posibles, ni obtener 1000 visitas diarias o 100 respuestas cada día, si no que lo que buscamos es que los usuarios compartan sus experiencias con el FM y puedan pasar un buen rato leyendo las historias de los demás.

Me parece que nadie las leyo.

Loco me dijo ayer por MSN que tenía pensado dejarle su lugar, en el caso que ganará, al segundo en la votación.

Pero con esos avatares, unos cuantos foreros están demostrando, y realmente yo tenía otra imagen de ellos, que lo único que les importa es ser historia de la semana.

Pio dió en la tecla. El objetivo de una partida es divertirse y transmitir las experiencias que uno siente en una partida de FM. Aunque discrepo de él en el sentido en que se manejan los premios. SIEMPRE VA HABER CRITERIOS Y COSAS DIFERENTES PARA VOTAR. Ese es el sentido natural de una votación. Elegir lo que le gustan.

PD: Muy interesante lo que acaba de poner Lurra

Hagan las historias para divertirse y punto.

Si no les interesan los premios renuncien a ellos, pero quejarse de que la historia de Loco no es "tradicional" y aun asi les pasa el trapo en seguidores y votos me parece cualquiera. A mi también me parecen al pedo esas votaciones, pero porque a mi me importa tres perejiles esta sección. Y me parece que si van a decir algo tienen que tener argumentos mas contundentes que "no me gusta la historia" o "no es seria". La gente la sigue, le gusta y la vota, que importa si es en joda la historia o si loco pide que lo voten? Cada uno vota lo que se le canta.

Es increible ver como se la agarran con la historia de loco "porque no es seria" y "no quiere mejorar y meter grafiquitos lindos"

Mi humilde opinion: si se quitan los premios de historias de la semana y del m es (dejando quizas la del año como mencion especial), las historias subiran de calidad, los foreros que esten por aqui escribiendo lo haran porque les apetece y se divierten.

Pero con esos avatares, unos cuantos foreros están demostrando, y realmente yo tenía otra imagen de ellos, que lo único que les importa es ser historia de la semana.

Haber Gstaricco si nos ponemos ese avatar es porque no queremos más votaciones de la semana que lo único que hacen es crear movidas, como lo que está pasando esta fin de semana. Así que antes de hablar de lo que piensan los que tenemos ese avatar, podrías preguntar porque nos lo hemos puesto xD

Adi9s y Cristian Villarreal, tienes toda la razón por eso nos ponemos los avatares, para que se acaben las historias de la semana xD

Mi humilde opinion: si se quitan los premios de historias de la semana y del m es (dejando quizas la del año como mencion especial), las historias subiran de calidad, los foreros que esten por aqui escribiendo lo haran porque les apetece y se divierten.

Exacto, porque quien las haga será porque le guste. Dejo caer otra breva: Si esa historia, en vez de hacerla LocoCm, la hubiese hecho oscar o jesus.-jose ( Sin desmerecer a ninguno de los dos) no se porque pero otro gallo cantaria, todo el mundo la seguría, se reirían, pero no la votarían, me equivoco?

PD: gstaricco, claro que escribo porque me gusta, pero si tu historia no gusta a nadie, no tiene sentido seguir escribiendola no? Porque se trata que la disfrute el escritor, y sus seguidores, no es así? Si no, no entiendo la finalidad. Y no, no es el único objetivo amigo, tambien existe el objetivo de ir aprendiendo y ser cada vez mejor, almenos para esas personas a que les gusta ser competitias y progresar.

Haber Gstaricco si nos ponemos ese avatar es porque no queremos más votaciones de la semana que lo único que hacen es crear movidas, como lo que está pasando esta fin de semana. Así que antes de hablar de lo que piensan los que tenemos ese avatar, podrías preguntar porque nos lo hemos puesto xD

Adi9s y Cristian Villarreal, tienes toda la razón por eso nos ponemos los avatares, para que se acaben las historias de la semana xD

Si yo lo entiendo, pero sabes que esa no es la manera.

Lo voy a hablar, nuevamente, en el Foro Compartido xD

Haber Gstaricco si nos ponemos ese avatar es porque no queremos más votaciones de la semana que lo único que hacen es crear movidas, como lo que está pasando esta fin de semana. Así que antes de hablar de lo que piensan los que tenemos ese avatar, podrías preguntar porque nos lo hemos puesto

Ha habido movidas en los últimos 8 meses por las votaciones de historias de la semana?? No no las ha habido. Solo porque hay movida? Porque una historia fuera de lo común, no elaborada, con poco trabajo gráfico, pero con mucho chiste, ironía y burla a la realidad social esta por ganar. Por eso es. Acaso han pedido la suspensión de la votación de las historias de la semana hace tres meses?. Acaso Ajax ha pedido la anulación de las votaciones cuando él gano? No. No la ha pedido.

Nunca se habían creado movidas por la historia de la semana. Creo que es la primera vez desde mi llegada al foro hace un año y medio que se ha creado movida. En realidad, para mí, no es una movida.

PD: gstaricco, claro que escribo porque me gusta, pero si tu historia no gusta a nadie, no tiene sentido seguir escribiendola no? Porque se trata que la disfrute el escritor, y sus seguidores, no es así? Si no, no entiendo la finalidad. Y no, no es el único objetivo amigo, tambien existe el objetivo de ir aprendiendo y ser cada vez mejor, almenos para esas personas a que les gusta ser competitias y progresar.

Realmente no es así. Preguntale a Kepa que ha hecho una historia en Inglaterra, ha jugado como 7 temporadas, y poca gente pasaba por su historia. Hay muchos usuarios que siguen haciendo sus historias a pesar de tener pocas visitas. Mi historia con el Middlesbrough casi al final no tenía visitas (salvo por Secop que se pasaba) y yo la seguía haciendo.

Y uno puedo ir mejorando, aprendiendo, no lo niego. De hecho yo he ido mejorando con el paso del tiempo. Nunca fue mi objetivo ser historia de la semana. Cuando fui (luego de un año y monedas haciendo historias) fue una gran alegría para mí. Pero nunca fue mi objetivo serlo.

Y en cuanto a los que son competitivos y que progresen, yo también lo soy, pero no por eso quiero sacar los premios de historia de la semana, porque una historia que no es de mi gusto va a ganarla.

Y uno puedo ir mejorando, aprendiendo, no lo niego. De hecho yo he ido mejorando con el paso del tiempo. Nunca fue mi objetivo ser historia de la semana. Cuando fui (luego de un año y monedas haciendo historias) fue una gran alegría para mí. Pero nunca fue mi objetivo serlo.

Y en cuanto a los que son competitivos y que progresen, yo también lo soy, pero no por eso quiero sacar los premios de historia de la semana, porque una historia que no es de mi gusto va a ganarla.

Pues de esa alegria te estoy hablando. Yo no escribo por ganar la historia del mes, escribo porque me picó el gusanillo y yo también quise hacer una. Solo hay que ver que yo escribo porque me gusta, ni mucho menos soy el que más visitas tiene o el que más votos recibo, y esa alegría que te dió conseguir la historia de la semana la he recibido yo con mis 2 puntitos de esta semana, y los 3 de la semana pasada. Lógicamente recibir puntos es una motivación extra. En eso estamos de acuerdo no?

PD: Respecto a lo que dices de Ajax, no voy a decir nada sobre el tema porque no soy nadie, pero vas un poco errado gstaricco. Saludos. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.