Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo creo que si alguien no sabe algo se le tiene que ayudar y ademas se le tiene que explicar como hacerlo bien. Ya le dije a juanjo x el msn que hay muchas maneras de decir las cosas y segun como se digan suenan de una manera o de otra :hmm:

De los moderadores que mas se han consagrado a este foro ahi estoy yo

Segundo: Respecto a lo que deje las votaciones por un tiempo debido a la Universidad, Estwald con el poco o mucho respeto que todavia te tengo debo decir que no hables sobre lo que no sabes, no porque hayas moderado en CMSpain tienes que venir aca a hablar con esa propiedad del tema, tu no sabes como fueron las cosas para que vengas a hablar de ellas

yo nunca dije "oigan quieren este sistema de votaciones u otro?". Simplemente lo implante.

Puede que haya perdido autoridad con ciertos personajes del foro? pero sabes que no me molesta y no me atormenta porque verdaderamente esos personajes no valen la pena, son personajes resentidos y amargados que estan tocados por sucesos anteriores

Definitivamente eres un flipado asi de claro te lo pongo, aparte de prepotente tu forma de moderar ES UNA DICTADURA donde tu te crees el dictador.Y por ultimo me pregunto kien cojones te crees para poner frases como ciertos personajes del foro, dime kien cojones eres.Llevas 4 dias en esta web y pq Black te dio un cargo te crees ser Dios o el rey del mundo y no te ekivokes pq como te repito antes q tu ya habia foro.

Pd: ¿Que era yo el unico resentido contigo o es q tienes más enemigos q los power rangers?

Pd: ¿Que era yo el unico resentido contigo o es q tienes más enemigos q los power rangers?

ajjajajajajajajajajja ::D: ::p: esa me la apunto xDDD

Solo una cosa:

http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t...t=3270&start=40

tienes toda la razón del mundo, pero necesitamos a gente... que heche muchas broncas

Y mi opinión: Hace falta gente de todos los tipos y formas de actuar, pero prefiero un foro ordenado a base de broncas, q leer gilipolleces o cosas fuera de sitio por colegueos.

1º Quede 4 para mi sorpresa.

2º Varios Foreros anteriores a mi llegada me votaron para mi aun mayor sorpresa.

Y casi todos me votaron por mi labor como Moderador asi que no creo que todo el mundo este cansado de mi como tu parece que si lo estas gambito. Si dices que hay varios foreros cansados quiero nombres, o si no no eches a la guerra a los demas escudando lo que tu piensas en ellos.

Respecto a lo de la votacion pueden ser que sean porque son mis amigos y te repito y que si fue asi?.

Yo o soy tonto o te contradices macho, primero te pegas la vacilada de q si todos te votaron por tu labor y en cuanto te digo lo de q a lo mejor te votaron por ser amigos tuyos ahora no lo niegas q pasa Darth se te acaban los planteamientos y ahora vas a lo barriobajero llamandonos personajillos del foro o personas resentidas

no sigas metiendo a "gente" que esta harta de mi, da nombres o si no acaba con ese argumento que no tiene ninguna validez si no das nombres

Y esto otro por aki te dejo leete

Y solo faltaba que soltaras el "argumento" de que estas siendo perseguido, porque sera que a todos los que se quedan sin argumentos no les queda sino mas opcion que decir que son Perseguidos Politicos? dejen la bendita paranoia por favor y ya dejen ese argumento que esta mas trillado en este foro.

asi eso cauce escozor entre ciertos sectores del foro que nunca me han aceptado como Moderador, y no solo por mi estilo de Moderar sino por el simple hecho de que yo si estoy Moderando y no ellos que creen que por tener mayor antiguedad que yo se lo merecen.

¿Argumentos politicos o no tienes salida?

jandroh pues yo prefiero ayudar a un nuevo usuario q decirle q es un torpe y echarle la bronca

Solo una cosa:

http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t...t=3270&start=40

tienes toda la razón del mundo, pero necesitamos a gente... que heche muchas broncas

Y mi opinión: Hace falta gente de todos los tipos y formas de actuar, pero prefiero un foro ordenado a base de broncas, q leer gilipolleces o cosas fuera de sitio por colegueos.

Una cosa es reñir y a la vez enseñar y otra es ir de engreido y sino lee al amigo Darth q en cada post nos pega una buena lección de faltar al respeto a la gente.

http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t=4

Abajo del primer post.

PD:Estas cosas en Zona de discursion.

pues contestame ahi ¬¬

Tranquilo, era para que lo leyeses, deberias haber preguntado al principio ya alli, pero bueno si quieres discutirme eso...

Nunca te conocí Estwald, pero como dijo wezar, que pedazo de post con tanta razón, de los que no se olvidan, hacia tiempo que no veia pasar yo por aqui a alguien con esa cabeza ;-)

[hr:2522771396]

Estwald puede que tengas razon en algunas cosas puede que no

¿Porqué siempre que discutes con alguien dices lo mismo? Me sé de un "servidor" (yo) al que le pasó lo mismo contigo...

Cuando alguien te lleva la contraria no lo debates, sino adjudicas, vale, es tu opinión, yo tengo otra (aunque no sea asi en algun caso)

Decir que yo busco la forma de moderar "comoda"

No entiendo esos términos...pero como moderador.....empieza por moderarte.

De los moderadores que mas se han consagrado a este foro ahi estoy yo

Una sola palabra, prepotencia. Limitate a tu paso por el foro como un forero mas, no a tus galones, al poder que te han adjudicado, acaso voy yo de prepotente por un titulito honorifico de usuario del año? no creo...

de la forma en que sea pero cumplo a cabalidad con mi labor que es Moderar, de eso nadie pero nadie me viene a decir lo contrario porque lo considero una ofensa a mi labor como Moderador.

Tu lo has dicho, moderador, no dictador.

Segundo: Respecto a lo que deje las votaciones por un tiempo debido a la Universidad, Estwald con el poco o mucho respeto que todavia te tengo debo decir que no hables sobre lo que no sabes, no porque hayas moderado en CMSpain tienes que venir aca a hablar con esa propiedad del tema, tu no sabes como fueron las cosas para que vengas a hablar de ellas.

Pues fijate que con un solo post ya se ha ganado la confianza de muchos foreros que tu no tienes o acabas de perder.

pero yo nunca dije "oigan quieren este sistema de votaciones u otro?". Simplemente lo implante

Me has recordado a Franco ¬¬ :shock: , que por si no lo sabes, fue dictador español.

Puede que haya perdido autoridad con ciertos personajes del foro? pero sabes que no me molesta y no me atormenta porque verdaderamente esos personajes no valen la pena, son personajes resentidos y amargados

Una gran falta de respeto, grandisima y que para ser un moderador.....te excedes del comportamiento a la hora de hablar que tendrías que tener... no crees? :shock: :roll: :whistle: :whistle: :whistle:

Totalmente de acuerdo con gambito.

Y encima para finalizar, vas y pones esto:

P.D Quien es el proximo en la fila?

¿Que eres el tipico dictador que arrasa con todo lo que se le aproxima? De nuevo falta grave, y que se deberian de tener en cuenta y no dejarlas pasar, aqui vemos exceso de mano derecha, dictadura y prepotencia.

Adeu!!

otro aplauso PLAS PLAS PLAS :biggreen

P.D:Como

P.D2:se

P.D3:ha

P.D4:salido

P.D5:tu

P.D6:comentario

Familia esto suena a guerra pr hasta el momento stoy leyendo post de muxa calidad y con cabeza ... :whistle:

N voy a menterme ni en unos ni en otros ya k kadauno piensa y actua como cree mejor pr k tanta gente opine sobre lo mismo da k pensar un poko.

Salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.