Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo de Ajax se me ocurrió como un ejemplo para avalar mi argumentación de que nunca se pidió la anulación de las votaciones antes. No tengo nada en contra de él.

Voy a ser sinsero, la historias que mas disfruto son las que hago con River Plate y casualmente son las que tiene 4 0 5 seguidores (Meloniac, Dar_stor, Sampeyaq, Bezoya y algun otro...) y cuando hago una historia con usuarios y posteo una vez y al otro dia 12 personas respondieron te gusta, pero no la disfruto a la historia, porq?? porq me gusta jugar con river y con river. Si fuera por mi a la historia con usuarios ya la hubiera terminado, pero no lo hago porque me comprometi en hacerla durar, pero la proxima historia la voy a hacer con river Plate (Va a ser la 3ra historia con River xD)

Ademas Yo banco la historia de Loco, cada uno tiene su forma de hacer una historia, si el la hace basandose en la realidad Argentina, bienvenido sea.... Ademas no tiene nada de malo que el pida votos y todo eso, porque ser historia de la semana es una motivación para hacer la historia, al menos desde mi punto de vista y si sacan eso, como lei unos post atras puede pasar 2 cosas, lo que dijo Cristian_Villareal o lo que digo yo, que es que la motivación no va a existir.

Ademas no tiene nada de malo que el pida votos y todo eso, porque ser historia de la semana es una motivación para hacer la historia, al menos desde mi punto de vista y si sacan eso, como lei unos post atras puede pasar 2 cosas, lo que dijo Cristian_Villareal o lo que digo yo, que es que la motivación no va a existir.

Vale, no tiene nada malo. Pues ahora me remonto yo al pasado, cuando pedí votos para la historia de Ajax_Forever, casi me degollan, o ya no lo recordais?

voy a decir mi postura:

Las historias por naturaleza no fueron creadas para buscar ser ganadoras de las semanas. Las votaciones son un simple adorno para felicitar a las historias que son consideradas por el resto como las mejores.

Si leemos las Faq, el fin de las histrias es otro: "Contar la experiencia paso a paso de jugar al FM"

Ademas no tiene nada de malo que el pida votos y todo eso, porque ser historia de la semana es una motivación para hacer la historia, al menos desde mi punto de vista y si sacan eso, como lei unos post atras puede pasar 2 cosas, lo que dijo Cristian_Villareal o lo que digo yo, que es que la motivación no va a existir.

Vale, no tiene nada malo. Pues ahora me remonto yo al pasado, cuando pedí votos para la historia de Ajax_Forever, casi me degollan, o ya no lo recordais?

La verdad que ni enterado kpo, al menos yo no le veo nada de malo.

dar, es verdad que el faq dice eso, pero creo q gralmente a las personas, cuando hacen una historia le gusta tener seguidores y ser nombrada historia de la semana.

Una cosa es que Loco se pida votos (aunque el solo esta ironizando sobre la actitud de Oscar cuando pedía chincheta para seguir su historia) a que vos hagas un llamamiento personal como bien recuerdo. De hecho voy a traer a recuerdo todo eso.

Es por eso Ajax_Forever que tu historia es una de las más seguidas, y para mi la mejor, a pesar de lo que crean otros foreros (No voy a decir nombres pero quien es ya lo sabe).

Parece que dijieses que estuviese mal no pensar que la historia de Ajax Forever sea la mejor....

Cada uno puede pensar lo que quiere.... y supongo que tu comentario supongo a que viene por esto: Todo esto en la historia de Ajax

PD: Desde aquí hago un llamamiento personal: Votad a esta historia para que este en la mejor historia de la semana, creo que es una de las que más nivel tiene, es espectacular, vamos a dejarla en el lugar que se merece, no creeis?

Cada uno votará lo que crea conveniente, no tienes que ir incitando a nadie a votar. Y no te preocupes, que la gente la votará porque es buena.

No te pongas celoso, si queres también hago un llamamiento a tu historia, aunque particularmente no la sigo. Solo digo una cosa: libertad de expresión. Si quero decir que la voten lo puedo decir tranquilamente, cada uno despues es libre de elegir lo que quiere hacer. Para no desvirtuar esta magnífica historia, doy la discusión por cerrada Iniesta22. Un saludo, y sin rencor.

Saludos

La verdad que ni enterado kpo, al menos yo no le veo nada de malo.

dar, es verdad que el faq dice eso, pero creo q gralmente a las personas, cuando hacen una historia le gusta tener seguidores y ser nombrada historia de la semana.

Pues ya te digo, a mi me dijeron que iba un poco subidito de tono y tal, y ahora con loco es todo perfecto, solo pido igualdad en este aspecto.

¿No a las votaciones? Si la mayoria hace historias solo para que los voten

Pasa que ahora aparece una historia de mierda (como la de Loco, literalemente de mierda citado por el mismo) y les da bronca que les gane a todos.

Loco, yo te banco xD

Voy a ser sinsero, la historias que mas disfruto son las que hago con River Plate y casualmente son las que tiene 4 0 5 seguidores (Meloniac, Dar_stor, Sampeyaq, Bezoya y algun otro...) y cuando hago una historia con usuarios y posteo una vez y al otro dia 12 personas respondieron te gusta, pero no la disfruto a la historia, porq?? porq me gusta jugar con river y con river. Si fuera por mi a la historia con usuarios ya la hubiera terminado, pero no lo hago porque me comprometi en hacerla durar, pero la proxima historia la voy a hacer con river Plate (Va a ser la 3ra historia con River xD)

Ademas Yo banco la historia de Loco, cada uno tiene su forma de hacer una historia, si el la hace basandose en la realidad Argentina, bienvenido sea.... Ademas no tiene nada de malo que el pida votos y todo eso, porque ser historia de la semana es una motivación para hacer la historia, al menos desde mi punto de vista y si sacan eso, como lei unos post atras puede pasar 2 cosas, lo que dijo Cristian_Villareal o lo que digo yo, que es que la motivación no va a existir.

Que la motivacion no existiria si no hubiese votaciones? No le veo sentido a eso...cuanta gente llega a ser historia de la semana? Cuanta gente ya ni siquiera eso, sino se acerca a ser historia de la semana? Cuanta gente ya no eso, sino es votada? Ni el 5% de las historias son votadas...no creo que la falta de votaciones conlleve falta de motivacion, porque tan solo unos pocos llegan a ser siquiera votados.

Pio dió en la tecla

Las historias es como dice PioPio

Yo, lo único que saco en claro, son esas 2 oraciones xD xD

¿No a las votaciones? Si la mayoria hace historias solo para que los voten

Ese es el tema Fren, hacer una pequeña ''limpieza'' por así decirlo para que sólo los foreros que realmente disfruten realizando sus historias se queden haciéndolas.

Que la motivacion no existiria si no hubiese votaciones? No le veo sentido a eso...cuanta gente llega a ser historia de la semana? Cuanta gente ya ni siquiera eso, sino se acerca a ser historia de la semana? Cuanta gente ya no eso, sino es votada? Ni el 5% de las historias son votadas...no creo que la falta de votaciones conlleve falta de motivacion, porque tan solo unos pocos llegan a ser siquiera votados.

Por eso mismo, uno se esmera para que la historia reciba un voto,¿me entendes?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.