Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿No a las votaciones? Si la mayoria hace historias solo para que los voten

Ese es el tema Fren, hacer una pequeña ''limpieza'' por así decirlo para que sólo los foreros que realmente disfruten realizando sus historias se queden haciéndolas.

Yo que se, ¿a ustedes les molesta que haya tantas historias?

Si en definitiva vas a terminar leyendo las que queres y las demas no las vas a leer

Ademas, mientras mas historias haya abierta, mas concurrida esta la zona. Por eso mismo, para mi las votacioens son algo fundamental para que esta sea una de las mejores zonas del foro xD

Voy a ser sinsero, la historias que mas disfruto son las que hago con River Plate y casualmente son las que tiene 4 0 5 seguidores (Meloniac, Dar_stor, Sampeyaq, Bezoya y algun otro...) y cuando hago una historia con usuarios y posteo una vez y al otro dia 12 personas respondieron te gusta, pero no la disfruto a la historia, porq?? porq me gusta jugar con river y con river. Si fuera por mi a la historia con usuarios ya la hubiera terminado, pero no lo hago porque me comprometi en hacerla durar, pero la proxima historia la voy a hacer con river Plate (Va a ser la 3ra historia con River xD)

Ademas Yo banco la historia de Loco, cada uno tiene su forma de hacer una historia, si el la hace basandose en la realidad Argentina, bienvenido sea.... Ademas no tiene nada de malo que el pida votos y todo eso, porque ser historia de la semana es una motivación para hacer la historia, al menos desde mi punto de vista y si sacan eso, como lei unos post atras puede pasar 2 cosas, lo que dijo Cristian_Villareal o lo que digo yo, que es que la motivación no va a existir.

Que la motivacion no existiria si no hubiese votaciones? No le veo sentido a eso...cuanta gente llega a ser historia de la semana? Cuanta gente ya ni siquiera eso, sino se acerca a ser historia de la semana? Cuanta gente ya no eso, sino es votada? Ni el 5% de las historias son votadas...no creo que la falta de votaciones conlleve falta de motivacion, porque tan solo unos pocos llegan a ser siquiera votados.

Por eso mismo, uno se esmera para que la historia reciba un voto,¿me entendes?

No se, igual esto es la "nueva escuelga:, pero yo llevo miles y miles posts de historias y he sido historia de la semana una vez, creo, mi objetivo no es ya no ser historia de la semana, si no ser votado, porque hay mucho y muy bueno por aqui. Y ahi esta el tema, las historias se ven cuando uno las hace por diversion o por "impresionar". Personalmente, las historias las hago porque ya no me acostumbro a jugar al FM sin contarlo. Y estoy segueo que el 99%, al menos de los de la "vieja escuela", pensaran igual.

Yo opino que no es necesario sacar las votaciones. Todos los que hablan acá dicen que no hacen su historia por votos sino sólo porque los divierte y porque quieren contare al resto sus andaduras. Entonces, si desde esta semana vieron que los votos se dan más por nombre de usuario que por calidad de la historia (aunque muchos salten diciendo que no, siempre lo ha sido), no entren más a votar, Loco se lleva el premio porque según los foreros lo merece, al igual que si un candidato a presidente es malo y la gente lo vota igual ganará y no significa que sea la mejor opción.

Mejor en vez de estar peleando uno con otro sigan disfrutando el relatar sus propias historias y no hagan caso a las votaciones, yo por mi parte seguiré votando objetivamente y a las historias que leo y me gustan, pero no me voy a estar quejando si no votan mi historia. Raramente tengo más de 2 seguidores que escriben, y aún así sigo escribiendo porque me gusta y disfruto mi partida, sí, me encantaría un día tener la mejor historia del mes o de la semana pero no me voy a morir si no lo consigo.

A mi me pasa lo que dice Cristian.

Yo no puedo jugar al FM sin contar una historia.

Si, puede ser, cada uno tiene una manera de pensar...

Personalmente hago una historia para contar mi partida, divertime y tener votos ya que estamos xD(Aunq nunca me votan, a excepcion de esa historia q hize con huracan, pero eso es otro tema xD) .

Editado por Agustin

Yo estoy con quitar las votaciones. Puede que lo mejor sea hace un encuesta. Aunque creo que todo seguiría igual que ahora. xD

Pio dió en la tecla

Las historias es como dice PioPio

Yo, lo único que saco en claro, son esas 2 oraciones xD xD

Sr. Morales, a sus ordenes xD

No me parece que sacar las votaciones sea tampoco la solucion, porque mas tarde van a pedir que las pongan de nuevo. Si queres hacer una historia para salir como el mejor de la semana, del mes o de lo que sea, hacela. Pero no andar despues pidiendo que te voten o porque no leen mi historia. Pueden haber historias que sean mas graficas, mas habladas o la de Loco_CM (no se como calificarla xD), y si a la gente le gusta, listo, a seguir contando la partida, que hay 52 votaciones por año.

Personalmente, las historias las hago porque ya no me acostumbro a jugar al FM sin contarlo. Y estoy seguro que el 99%, al menos de los de la "vieja escuela", pensaran igual.

Escribo sólo para comentar que a mi me pasa igual, de hecho ahora estoy con el reto del shakhtar y me está costando un montón, porque me aburre un poco el no contarle a nadie lo que pasa en la partida... De todos modos, tampoco me parecen tan mal las votaciones, si hay gente que se motiva así y se crean más historias, mejor.

Bien… creo que se está discutiendo de algo sin el autor de esa cosa. Así que por ese mismo motivo llego yo a dar una respuesta “oficial” y como autor de la historia en cuestión.

Rompiendo un poco con mi estructura de exponer un tema a debatir en el foro, en esta ocasión y tratándose de la sección de historias y que supongo que a todos los que están en este foro les gusta leer, los obligaré a llegar hasta el final.

Como bien me lo hizo notar samura, cometí el error de “patrocinar” la historia y luego crear otro topic, error que fue disculpado a razón de mi debut en este asunto.

Pero volviendo al viejo topic que realice para el patrocinio de la historia, creo que queda por demás claro mi objetivo con su formulación. Paso a demostrar los objetivos que son por demás visibles en el primer post.

“La Peor Historia del Peor y Más Pobre Equipo …”

Creo que es más que evidente que con ese título no iba a ser un bestseller lo que se iba a presentar.

Luego rotulo un par de confidencias sobre la historia:

“La sinceridad primero que nada…

1) No les prometo una brillante historia

2) No les prometo que voy a salir campeón

3) No les prometo que voy a traer a los mejores jugadores

4) No les prometo que la comisión directiva me deje más de 2 fechas

5) No les prometo goleadas a nuestro favor (si en contra)

6) No les prometo un texto todos los días

7) No les prometo poner a la estrella del equipo, es más si me rompen las pelotas juro que lo dejo libre!

8) No les prometo un dreamteam

9) No les prometo que conozcan al equipo

10) No prometo buenos gráficos

11) No les prometo nada… simplemente si tienen ganas de ver como destruyo un equipo, lo deshago, se prende fuego y me tengo que escapar en un helicóptero, supongo que la pasarán bien…”

Las cuales si se ponen a analizar, todos aquellos inquisidores que supongo que si abominan a la historia como al propio Satanás, la habrán leído, y no pecarán de criticar algo sin fundamento y amplio conocimiento del tema, podrán ver que no prometí nada, y todo eso fue cumplido.

Ahí dejaba traslucir que sería una historia completamente diferente. A mi realmente no me interesa en absoluto que alguien me diga, puse a D’Alessandro de enganche, pero después lo puse como un 9 liberado… la verdad que me importa más ver un canal culinario que leer eso. Justamente quise hacer una historia como bien fue mencionado por Agustín: “basándose en la realidad Argentina”. Y como luego agrega, “cada uno tiene su forma de hacer una historia”. Y como todos son abogados y todos tienen amplio conocimiento de la Constitución FMSite.net, y todos tienen amplio dominio de todas las ramas del derecho, les comento lo primero que deben de saber mis queridos colegas, LO QUE NO ES TA PROHIBIDO, ESTA PERMITIDO.

Jamás, en ningún libro de derecho, en ninguna norma, en ningún país del mundo o en el mas piojoso foro donde tenga un papelito pegado y escrito a mano, lo que se prohíbe es lo que esta tipificado, lo demás esta exento imponible.

Continuando con el análisis de lo que expongo en el primer post:

“El porque de esta milanesa…

Empiezo mis vacas, estoy aburrido, no se que hacer, mañana rindo mi último parcial y tengo una semana para rascarme un huevo hasta que me den las notas finales… si me voy a final, supongo que la historia la dejaré por un tiempo hasta que tenga las vacaciones reales de la facultad, donde la terminaré, de todas formas, como dije en el punto número 4 (cuatro) no prometo que dure más de dos fechas.”

Explico el porqué de la historia. Estoy aburrido, comienzo mis vacaciones y como no tengo mas nada que hacer que sentarme a escribir delante de una computadora (no literalmente), en mis ratos libres y con ganas de dispersarme, planteo esta historia. Como cita Sebastián, “"no me gusta la historia" o "no es seria"” y “Es increible ver como se la agarran con la historia de loco "porque no es seria" y "no quiere mejorar y meter grafiquitos lindos"”. Me gustaría saber el porque del poco seria de una historia… la tendría que escribir Borges? Adolfo B. Casares? Tal ves Edgar Alan Poe? O quieren que revivamos a Hemingway? Cada uno de estos autores tienen ideas y formas de escribir completamente distintas entre si y abordan ideas y conceptos distintos, desde un poema, pasando por cuentos cortos a una novela de mas de 500 páginas mezclando historia argentina con historia mundial. Pero lo más importante, cada uno tiene su técnica y ninguna es errónea, hay a gente que le gusta como escribe Gabriel García Márquez y a otro le gusta como escribe Kafka. Pero no se puede decir que es poco serio porque uno no lo entiende. O simplemente no le gusta.

Cada historia tiene su seguidor, como cada autor a sus lectores, como dijo Sebastián: “La gente la sigue, le gusta”. Ahora realmente importa si el autor de una obra, escribe de tal o cual forma? Eso ya queda en la profundidad de vuestra mente y no se podrá disipar con un simple escrito realizado en una tarde del sábado.

Parafraseando un poco más a las personas que escribieron antes que yo, y citando eso mismo para dar un aval superior a lo expuesto líneas más arriba: “Hay que hacer una historia para divertirse, y da igual lo que haya en su interior. Gráficos, texto, locuras... cualquiera es libre para hacer su historia como quiera, y Loco está divirtiéndose con la suya (estoy seguro).” (de PioPio). Estoy seguro que todo el mundo escribe lo que más le gusta y del modo que más le gusta. Sería extender aún más lo expuesto arriba. Creo que la frase citada de PioPio habla por si sola.

Continuo con lo expuesto en el primer post:

“Entonces si me tiras tantas pálidas, por qué voy a seguir tu historia?

La verdad que nadie te obliga… es más vos entraste solito… pero de todas formas, te contesto, si te cansaste de ver un equipo como la gente, o que usuarios quieran salir campeones, salvarse del descenso o lo que sea, acá veras algo nuevo, un tipo que jugará a menos y que destruirá a un equipo a ver cuanto tiempo dura… en realidad creo que ese es el atractivo…”

Nadie obliga a nadie a entrar en la historia. En todo momento me sorprendí de que la gente le guste y siga esto. Para mi (y lo digo yo con derecho, porque yo soy su creador) me parece una mierda, y hasta en momentos de mal gusto, pero como dijo también Sebastián: “que importa si es en joda la historia o si loco pide que lo voten? Cada uno vota lo que se le canta.” Realmente es ilógico lo que exponen. Nadie obliga a nadie a votar, solo aviso en mi post y agradezco a traves de mi firma, a los que votaron en apoyo a la historia. Y como dice en el texto citado de mi primer post, “si te cansaste de ver un equipo como la gente, o que usuarios quieran salir campeones, salvarse del descenso o lo que sea, acá veras algo nuevo, un tipo que jugará a menos” Jamás dije que ganaría algo y lo mantengo es algo completamente distinto. No busco gloria, sino entretenerme, el fin de la historia.

Paso a nombrar a los que me dieron ánimos antes de empezar la historia: Ajax_Forever y ninho. Entre otros, pero estos dos seguro que amparándose en el “desconocimiento” de cómo iba a ser la historia apoyaron… luego en el topic principal no dijeron nada ni participaron, respetado esta. Pero me gustaría saber que esperaban de todo lo que leyeron desde el primer post… en sus entes quedará…

Terminando con dos temas más. Quiero exponerles y demostrarles algo. “Los premios son una mierda, son una cagada, están todos comprados y arreglados” Jorge Rial 2001.

“Gracias APTRA por el Martín Fierro, la verdad que siempre tuvimos fe por ustedes, son el premio más transparente de la TV argentina” Jorge Rial 2007.

La verdad va cambiando con el tiempo, y es una verdad que no soportan que exista una historia “exitosa” que en solo 10 días hizo mucho más que miles de historias aquí escritas. Parafraseando a Oscar: “es envidia”. Y no de la sana. Como dijo Sebastián: “Si no les interesan los premios renuncien a ellos, pero quejarse de que la historia de Loco no es "tradicional" y aun asi les pasa el trapo en seguidores” Y eso es lo que más les duele, que es verdad. Que un tipo sin esforzarse en absoluto, esta llevando una historia que sus seguidores lo votaron y tiene aproximadamente 20 personas que participan diariamente en ella y no solo leen, sino que PARTICIPAN, porque esa es la base de la historia, algo diferente, donde cualquiera puede participar y donde no solo la vida termina en “el partido termino 1-0 y jugamos bien”, sino en una parodia a la realidad diaria del fútbol argentino.

Resumiendo el tema, y ya cansado de escribir esto, al sentirme un pequeño tratando de enderezar la torre de pizza, les comunico que no son los creadores un una historia, se manejas como si ustedes inventaron y fueron los visionados de contar algo. La historia tiene un fundamento que es contar los avances y logros en una partida. Yo cumplo con ese requisito, actualizo y cuento como van yendo las fechas, invito a todos a que vean los screens que tomo, que son prueba fiel de la realidad y si tienen ganas, se los filmo o hago lo que más les guste para que vean que la partida realmente existe. La verdad me pierde cuidado eso. Tengo seguidores, obtuve más votos en solo una semana que gente que hace excelentísimas historias y que las estuve leyendo como Gercho o Dario, que no son premiados por no ser favoritos. Re-vean lo que plantean. Tenia la idea de darle el premio si lo obtenía al segundo, por una cuestión de respeto a las personas que realmente se esfuerzan en el día a día con su historia. Ahora por medio de este medio les comunico que si llego a ganar, la chincheta realmente se la quiero ceder a la historia del vaticano, o me la quedo yo. Simplemente porque me resulta una actitud por demás de infantil que ahora que yo no gano, no valen las elecciones. Una vez más la democracia me sorprende en el foro.

Y el último punto que quiero tratar es en particular con lo que dijo samura, “Lo voy a hablar, nuevamente, en el Foro Compartido”. La verdad que me canse del forito compartido. Si yo tengo un problema quiero arreglarlo y solucionarlo yo. Si quieren, hagan un juicio, hablemos discutamos al respecto y que se toma una medida en conjunto donde las partes puedan defenderse.

Sin más que decir,

Loco_CM, el que le mojó la oreja a más de uno…

Loco, lo que dijo samura me parece que se referia a lo de sacar las votaciones, no por tu historia o algo asi.

Loco, lo que dijo samura me parece que se referia a lo de sacar las votaciones, no por tu historia o algo asi.

ah! si es asi, realmente retiro lo dicho, se lo dije de conianza y de onda, aunque releyendo no quedo muy de onda que digamos, pero con samura toda la onda, yo lo banco xD! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.