Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Loco, sabes de sobra que el mosqueo no viene porque tu historia sea buena, mala o del monton. Si hubieses sido como tenias que ser, cuando empezo a ocurrir el boicot en las votaciones, que es por lo que la gente esta protestando, tu hubieses dicho "No, esto es una historia de esto y de lo otor, pero no me parece apropipado que boicoteeis las votaciones", y todos contentos. Crees que a la gente no le gusta tu historia porque no tenga estructura, o por lo que sea? (no la he leido). No. Es porque no es justo que se vote a una historia simplemente porque 20 se ponen de acuerdo y les apetece, sin ninguna razon de peso de porque votar. Si no dejamos que usuarios amigos se voten entre ellos, y eso si que todo el mundo lo apoyaba, porque esto es diferente? No lo es. Y, repito, no es que a la gente le moleste tu historia, no quieras hacerlo ver como que todos van a por ti o algo asi. Es porque se toman las votaciones a coña. Nada mas. Nadie protesto cuando tu historia estaba ahi, pero si paso cuando tus amigos empezaron a votarte, y esa es la razon de todo esto, de esta discusion. Mi opinion, vamos.

No se, igual esto es la "nueva escuelga:, pero yo llevo miles y miles posts de historias y he sido historia de la semana una vez, creo, mi objetivo no es ya no ser historia de la semana, si no ser votado, porque hay mucho y muy bueno por aqui. Y ahi esta el tema, las historias se ven cuando uno las hace por diversion o por "impresionar". Personalmente, las historias las hago porque ya no me acostumbro a jugar al FM sin contarlo. Y estoy segueo que el 99%, al menos de los de la "vieja escuela", pensaran igual.

No viene siendo mi costumbre, pero en esta discusión, apoyo cien por ciento lo que dice Cristian.

Excepto en el último post, ahí apoyo lo que decía Lurra un par de páginas atrás:

A mi me gusta la historia de Loco, me divierte, pero yo tengo otro criterio para votar en la historia de la semana. Pero si otro usando su propio criterio decide que la de Loco es la historia que más le gusta, está en todo su derecho de votarla.

Estimado Cristian_Villarreal:

Respeto tu opinion, y la valoro por ese motivo te contesto personalmente. el mosquiteo viene por la historia, la cual dicen que es una "mierda" o que "carese de sentido". Y esa historia se esta llevando los votos.

Avisale al presidente que no es justo su mandato porque miles de personas se pusieorn deacuerdo en votarlo! a quien se le puede ocurrir!

Les gusta la historia, y tienen razón. LES GUSTA Y SE DIVIERTEN Y PUEDEN HACER COSAS QUE EN OTRAS HISTORIAS NO SE PEUDE HACER Y QUE NO ESTA PROHIBIDO EN NINUGN LADO EL HACERLO.

A mi no me votan mis amigos... No conozco a nadie del foro personalmente, solo tengo el telefono de seba... despues a fren y a german nos hablamos y tenemos una fluida relacion como con dario, el cual no me voto. le dije si me votaba y me dijo que no... esto no es una secta satanica donde yo digo ahora todos hacemos esto... y todos lo hacen.. cada cual es libre y puede leer o no la historia cuando y como quiera.

Ahora la rzon es que me votaron mis amigos... la verdad que es mas deprimente que el discurso de la izquierda de la argentina...

Te lo vuelvo a repetir, nadie dijo que es una mierda, pero me lo estoy empezando a creer de tantas veces que lo repites...

Sabes que con tus amigos, me referia a los que siguen tu historia, que segun estoy viendo, es mas bromas y fotos tontas de los propios seguidores que posts tuyos. Nadie esta prohibiendo nada, las votaciones estan ahi. Pero si tu crees que es etico que te voten, pues mas no puedo decir.

Yo siempre fui partidario de que no existan las votaciones , pero aclaro y dejo bien establecido que pedir que se cierren las mismas por que se votan la historia de Loco_CM es creo al menos de una opinion parcial , tendenciosa y hasta cierto punto cargada de envidia

Yo personalmente no la votaria y no la sigo tal vez por que estoy viejo y prefiero leer otro tipo de historias , pero creo que si logra enganchar a mucha gente mucho merito tiene

No lei a nadie quejarse cuando historias con mucho contenido de farsa por fichajes no creibles , victorias casi arregladas etc , o historias que solo se limitan a poner el resultado han sido votadas y mucho , ¿acaso no es mas nocivo y perjudicial eso para la zona?

Yo creo que la cosa es facil , si una historia no te gusta ignorala y lee y anima a las que te gustan

No creen grupos de votos como he notado que magicamente aparece una guerra de votaciones entre dos bandos y se pasan las 5 paginas de votaciones al dia sabado , algo muy poco frecuente

Que se vota a los nombres? seguro , es mas , uno de mis idolos de historias como Slavi con una historia buena pero "minimalista" arrastra votos como en sus mejores epocas aunque con todo respeto esta historia esta lejos de aquellas , es mas si aparecen Wilko , John Smith o algun HoF apuesto que en la primera semana gana la votacion independientemente de la calidad de su nueva historia

Ahora yo me pregunto ¿todo eso importa? me afecta a como voy a seguir haciendo mi historia? pues esta claro que no yo leo a las que me gustan por placer , a los que me leen por respeto y voto a las mejores de las que leo aun cuando tengan 3 posts pueden merecer un voto

Igualmente como dije al principio las votaciones son nocivas para los que realmente quieren contar algo , pero vuelvo a dejar claro , la de Loco_CM por originalidad , por que se divierte el y los demas aun sin ser de mi gusto merece mas votos que muchas de las demas historias xD

Sabes que con tus amigos, me referia a los que siguen tu historia, que segun estoy viendo, es mas bromas y fotos tontas de los propios seguidores que posts tuyos. Nadie esta prohibiendo nada, las votaciones estan ahi. Pero si tu crees que es etico que te voten, pues mas no puedo decir.

la verdad q no t entiendo... quien me twdira q votar? mi mama?

me vota la gente q sigue a i historia...

queres que le diga a rene q venda a votar? ella me dijo q la leia, pero q no podia postear xq david la banneo (no baño) por mas de 10 años... xD

la verdad q no t entiendo... quien me twdira q votar? mi mama?

me vota la gente q sigue a i historia...

queres que le diga a rene q venda a votar? ella me dijo q la leia, pero q no podia postear xq david la banneo (no baño) por mas de 10 años... xD

Dejalo.

Loco, sabes de sobra que el mosqueo no viene porque tu historia sea buena, mala o del monton. Si hubieses sido como tenias que ser, cuando empezo a ocurrir el boicot en las votaciones, que es por lo que la gente esta protestando, tu hubieses dicho "No, esto es una historia de esto y de lo otor, pero no me parece apropipado que boicoteeis las votaciones", y todos contentos. Crees que a la gente no le gusta tu historia porque no tenga estructura, o por lo que sea? (no la he leido). No. Es porque no es justo que se vote a una historia simplemente porque 20 se ponen de acuerdo y les apetece, sin ninguna razon de peso de porque votar. Si no dejamos que usuarios amigos se voten entre ellos, y eso si que todo el mundo lo apoyaba, porque esto es diferente? No lo es. Y, repito, no es que a la gente le moleste tu historia, no quieras hacerlo ver como que todos van a por ti o algo asi. Es porque se toman las votaciones a coña. Nada mas. Nadie protesto cuando tu historia estaba ahi, pero si paso cuando tus amigos empezaron a votarte, y esa es la razon de todo esto, de esta discusion. Mi opinion, vamos.

Totalmente de acuerdo Cristian.

Muchos sabemos que has ido pidiendo votos a la gente, y eso..que emoción tiene? Yo pensaba que el esfuerzo en el día a día era valorado, pero veo que no basta solo eso.

eso si q es ya la envidia al maximo... flaco queres q t regale una vida?

pensas que voy a ir llamando por telefono, che votame? hola alguien me vota? dios... ya peca de hipocresia

eso si q es ya la envidia al maximo... flaco queres q t regale una vida?

pensas que voy a ir llamando por telefono, che votame? hola alguien me vota? dios... ya peca de hipocresia

Perdona? No tengo envidia ninguna Loco, vas errado, envidia ninguna.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.