Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Venga va dejarlo ya, ya me aburre hasta a mi este tema, cada uno a lo suyo y ya está.

Bueno ahora me toca escribir a mi, y voy a explicar mi postura. Ya que yo soy unos de los impulsores del avatar, de que se quiten las votaciones y se anulen las de esta semana.

1. ¿En contra de la historia de Loco? Yo escribi en su post de presentación de historias, y me parece una magnifica idea y una magnifica historia, la cual no sigo, porque la verdad es que entiendo poco con tantas expresiones argentinas y esas cosas, y me rallo bastante. Peroahra digo yo, para mi esta historia esigual que la de un gran y admirado historiador, llamado oscar, todos conoceran su historia con el Tenerife , ¿no? ¿Ahora alguien me explica la diferencia entre ambas historias? La cual cuando cerraron la historia de oscar se dijo esto:

Creo que esta historia se ha convertido en un desmadre, y es una falta de respeto a otros usuarios que están día a día trabajando una historia para ganar una chincheta, y éste usuario la pida así como así para seguir con su historieta.

Aquí dejo el enlace: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...0&hl=tenerife+2

Bueno para mi son iguales, pero cada uno que eliga.

2. Después de declarar que no tengo nada en contra de la historia de Loco, explico porque quiero que se anulen esta semana los votos, y se busca otra manera de votar o simplemente se quiten. La cuestión es que Loco en su historia tiene más votos con paridas (cosa que como he dicho antes no tengo nada en contra, pero las historias no estan hechas para robar post, sino para contar una historia atraves del FM) y pidiendo votos para su historia, al ver esto y ver que la gente se lo toma en serio y empieza a votar, hay otros usuarios que indegnados por esto, empiezan a pedir ellos votos también, y las votaciones se convierten en una carrera entre dos bandos a ver quien consigue más votos.

Y ahora, las votaciones se suponen que eligen a la mejor historia de la semana (cosa que no estoy de acuerdo y explicare después), pues para mi ya no tiene sentido las votaciones, si se van a convertir en un duelo de pedir a los "amigos" que les vote. Llegando a votar gente que nunca se pasa por la zona de historia, pues claro esto desilusiona a algunas personas que hacen sus historias currandoselas esperando ser votadas y ver como los votos se lo llevan los que son más espabilados y consiguen recojer más votos.

¿Le veis sentido a las votaciones ahora?

3. Ahora explicare como he dicho antes porque no creo que las votaciones demuestren quien es la mejor historia, porque las historias las hay de diferentes estilos, que no se pueden comprar, y sobre todo porque desde que llege aqui (llevo viendo historias como invitado mucho tiempo) la gente vota a sus amigos o a sus conocidos, y por tanto no le veo ninguna validez y utilidad. ES más los mejores premios, es la satisfación propia, y llegar a 100 páginas o 10 temporadas, en las que tu te las pasado bein contar lo que querias contar. Ahi es cuando tienes que decir: ¡coño lo que me ha hecho disfrutar esta historia! ESe es el mejor premio que hay. ;)

Y lo que más importante y como han comentado por ahi, si se quitara las votaciones, los foreros escribirian historias sin ese fin, por lo que creo que el nivel subiria, aunque con menos historias. ¿pero para que queremos muchas historias que no duran ni una semana?

4. Ahora lo que me toca personalmente, cuando me ha citado gstaricco. Es verdad que yo no he dado nulo cuando he ganado, pero eso no dice que yo me sintiera mejor historia ni que tuviera a favor de las votaciones. Es más hace ya unos días que le he dicho a los foreros que tengo en el msn que iba a pedir a los moderadores que me borraran los premios, porque para mi no tiene ninguna validez. Y si no los he borrado yo, es porque no soy nadie y porque no puedo por problemas de usuarioq ue tuve y el primer post aparece que no es mio. Pero vamos ahora pido públicamente, algo que iba hacer por privado porque no quiero revindicar con esto, que Samura me borre todos mis premios, es más si se pueden pasar al segundo de las votaciones mejor, y asi a lo mejor alguien es féliz así, y también pido que a partir de ahora si recibo algun voto en las votaciones sean nulos.

Y ahora digo que he ganado un premio hace poco, y no es el premio de la semana, es el haber llegado a 200 páginas disfrutando de mi historia y con ganas de seguir con muchas más. Algo que no podrán decir personas, que como dices tú soy yo, van buscando los premios, porque creo que esas personas se cansan bastante pronto de las historias, porque como dicen las faqs el único ingrdiente de las historias es saber disfrutar escribiendola.

Bueno siento el tochazo, dudo que alguien se lo vaya leer, pero yo ya he puesto lo que pienso y yasta. Solo quiero ver que ahora la gente dice que es que yo le tengo envidia a loco porque va a ganar, y que estamos en contra de él.

PD: Samura cuando puedas haz lo que te dicho :PxD

4. Ahora lo que me toca personalmente, cuando me ha citado gstaricco. Es verdad que yo no he dado nulo cuando he ganado, pero eso no dice que yo me sintiera mejor historia ni que tuviera a favor de las votaciones. Es más hace ya unos días que le he dicho a los foreros que tengo en el msn que iba a pedir a los moderadores que me borraran los premios, porque para mi no tiene ninguna validez. Y si no los he borrado yo, es porque no soy nadie y porque no puedo por problemas de usuarioq ue tuve y el primer post aparece que no es mio. Pero vamos ahora pido públicamente, algo que iba hacer por privado porque no quiero revindicar con esto, que Samura me borre todos mis premios, es más si se pueden pasar al segundo de las votaciones mejor, y asi a lo mejor alguien es féliz así, y también pido que a partir de ahora si recibo algun voto en las votaciones sean nulos.

Y ahora digo que he ganado un premio hace poco, y no es el premio de la semana, es el haber llegado a 200 páginas disfrutando de mi historia y con ganas de seguir con muchas más. Algo que no podrán decir personas, que como dices tú soy yo, van buscando los premios, porque creo que esas personas se cansan bastante pronto de las historias, porque como dicen las faqs el único ingrdiente de las historias es saber disfrutar escribiendola.

Yo ya he dicho que no estoy en contra de ti Ajax, que ha sido un ejemplo nada más, y como fue uno de los que objetaste las votaciones y habías sido premio de la semana te utilize como ejemplo. Me quería referir nada más, de que muchos se han quejado por lo premios por las votaciones a la historia de Loco y nunca lo han hecho antes.

No conocía tus intenciones al respecto de tus votos, las respeto, pero no me parecen adecuadas. ¿Por qué? Porque son distinciones que te han hecho los usuarios que leen tus historias, y por lo tanto no debes renunciar a ellos.

Saludos

Yo ya he dicho que no estoy en contra de ti Ajax, que ha sido un ejemplo nada más, y como fue uno de los que objetaste las votaciones y habías sido premio de la semana te utilize como ejemplo. Me quería referir nada más, de que muchos se han quejado por lo premios por las votaciones a la historia de Loco y nunca lo han hecho antes.

No conocía tus intenciones al respecto de tus votos, las respeto, pero no me parecen adecuadas. ¿Por qué? Porque son distinciones que te han hecho los usuarios que leen tus historias, y por lo tanto no debes renunciar a ellos.

Saludos

Por ese motivo yo no he renunciado a ellos. Pero tal y como estan las cosas, parece que por tener 7 o 8 premios nos ecuantos tengo ya no puedo decir nada, cuando no estoy a favor de eso.

Es más creo que las personas que me votaron le vas importar poco que me quiten esos premios y siga escribiendo más en mi historia, y sigan disfrutando de ella.

Vote a la historia de Loco porque me cago de risa ;) asi como en su epoca la historia de Morza hacia reir, esta tambien aunuqe con un formato totalmente bizarro

Y no es igual a la de oscar, Oscar exigia la chincheta, Loco se la quiere ganar

Editado por Fren

Son formas y formas.

Loco pone imagenes de la partida, y relata los partidos por lo menos. Lo de Oscar ni era un relato. Pasaba de temporadas en temporadas. Cambiaba de equipos sin avisar. Es diferente. MUY diferente.

Llegando a votar gente que nunca se pasa por la zona de historia, pues claro esto desilusiona a algunas personas que hacen sus historias currandoselas esperando ser votadas y ver como los votos se lo llevan los que son más espabilados y consiguen recojer más votos.

Vamos a ver... de los que votaron a Loco:

Bezoya ha votado algunas veces

Alemutan voto muchas veces historias, de hecho era uno de mis seguidores en la historia del Bambino Veira

Sanperyag: mas que asiduo en la zona de historias

jpgoody: otro que escribe seguido

Juanme: escribe historia (tiene una con huracan)

gstaricco: soy yo ;). Voto casi siempre

akyanyme: otro que escribe en el foro de historias.

Agustin: tambien tiene historia y vota casi todas las semanas,.

Bodeguero: otro que tiene historia

Siempre puede haber más gente que pueda votar, la votación no se le restringe a nadie

Editado por gstaricco

2. Después de declarar que no tengo nada en contra de la historia de Loco, explico porque quiero que se anulen esta semana los votos, y se busca otra manera de votar o simplemente se quiten. La cuestión es que Loco en su historia tiene más votos con paridas (cosa que como he dicho antes no tengo nada en contra, pero las historias no estan hechas para robar post, sino para contar una historia atraves del FM) y pidiendo votos para su historia, al ver esto y ver que la gente se lo toma en serio y empieza a votar, hay otros usuarios que indegnados por esto, empiezan a pedir ellos votos también, y las votaciones se convierten en una carrera entre dos bandos a ver quien consigue más votos.

Y ahora, las votaciones se suponen que eligen a la mejor historia de la semana (cosa que no estoy de acuerdo y explicare después), pues para mi ya no tiene sentido las votaciones, si se van a convertir en un duelo de pedir a los "amigos" que les vote. Llegando a votar gente que nunca se pasa por la zona de historia, pues claro esto desilusiona a algunas personas que hacen sus historias currandoselas esperando ser votadas y ver como los votos se lo llevan los que son más espabilados y consiguen recojer más votos.

¿Le veis sentido a las votaciones ahora?

Si robo post o no, lo deben de decir los mod, no los users... finki y muchos otros mods se pasaron por la historia, y jamas dijeron nada de robo de post.

Que es lo que hago en la historia? no actualizo con las fechas y cuento lo que pasa en la historia dle club? creo que todo el tiempo actualizo sobre l partida... lo unico que se empeude criticar es de habalr de la tribuna o cosas argentinas, como bien dijsite, pero son formas de contar una historia... aparte, es parte de la imaginacion y aporta un ambiente especial al cuento...

Yo pedi que voten a la historia, pero no obligo a nadie... los politicos piden que voten por su partido, pero en el cuarto oscuro uno es independiente de votar o no... no me emti en la cuenta de nadie :S

A mi me daba igual el ganar o no la mejor historia, es verdad! quiero ganar las elecciones, pero si no me votaban no me iba a matar :S... de ultima, los que me votaron lo hicieron xq les gusto la historia

Repito lo mismo... a uno lo vota quienes leen la historia y participan... no se de que te estas amparando relamente, me gustaria que alguein explicque eso... ademas gente q no se pasa nucna por la zona de historias! HAY Q PASARSE POR LA ZONA PARA VOTAR!? uno vota a la historia que lee y si le gusta, no tengo q leer todo...

Siguiendo tu logica, uno no hace la historia para obtener votos... el que quiere hacerlo sera mas listo... pero el que relamente le interesa su historia se esforzara para que su historia sea la mas bonita y esa sera su justificacion y beneficio...

Respeto tu trabajo, y el trabajo de los demas. me parese incomparable mi hitoria con las demas, pero al mismo tiempo me parese que mi hisotria es algo completamente distita a todo y es premiada por la gente y eso es bueno. esperen a la semana que viene, mi historia podra pasar a mejor vida, como podra seguir ahi arriba... y sera algo que se lo van a tener que soportar.

Pero como respeto el trabajo de lso que hacen la historia relamente, x eso le habi dicho a german que les daria el premio al segundo directo, auqneu ahora ni lo pienso a razon de todo esta mariconeada que se hizo.

Vamos a ver lo de robo de post es una opinión personal no estoy diciendo que te cierren la historia ni nada con eso, es más poesteo asiduamente en una historia donde todavia no se ha jugado ningun partido y muchos post se pueden calificar de robo de post, pero yo no loveo asi, cada uno lo puede ver como quiera. Lo de gente que nunca se pasa por historias o simplemeten por la historia que vota, es así, claro que se pasa para votar a la zona de historias, pero no asiduamente, nose si entiendes lo que te digo. Y lo vuelvo a repetir, que no veo mala tu historia y que no la leo por lo que te dije, pero sin duda lo de la alianza para los votos lo veo mal, porque ya si que dejan sin sentido los votos.

Y ahora, sino hubiera votaciones, ¿habría estos problemas? Cada uno disfrutaria más o menos con su historia y la que siga y yasta.

Lo que todavía no comprendo es al chulería que se gastan alguno, hay se ve la calidad de las personas ;):P

pero sin duda lo de la alianza para los votos lo veo mal, porque ya si que dejan sin sentido los votos.

entonces estas en contra de que la gente vote a mi historia xq le gusta, a lo q tildas de complot... pero no es una alianza tratar de votar a secop, persona que era mas q intrascendente en las votaciones, pero para voltear mi historia, asi la peor historia no se convierte en la mejor de la semana?... ironico, verdad?

Esperate loco, y piensas lo que dices y lee lo que yo puesto.

He dicho que creo que las votaciones no deberian valer, porque hay dos bandos pidiendo votos, yo no me he puesto del bando de secop, estoy neutral, y digo que si hay alianzas de votos de un lado a otro, las votaciones no tienen sentido.

Y si ganas pues muy bien, pero como he dicho antes ganar el premio no te hace mejor historia ;)

Esperate loco, y piensas lo que dices y lee lo que yo puesto.

He dicho que creo que las votaciones no deberian valer, porque hay dos bandos pidiendo votos, yo no me he puesto del bando de secop, estoy neutral, y digo que si hay alianzas de votos de un lado a otro, las votaciones no tienen sentido.

Y si ganas pues muy bien, pero como he dicho antes ganar el premio no te hace mejor historia ;)

la diferencia es q a mi me voto gente q lee mi historia y participa continuamente, y no gente q vota en contra de la peor historia unicamente

yo no complote, solo llame que al egnte que quiera votarme lo haga y asi ha sucedido

:P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.