Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La vdd, yo no tengo el gusto de conocer a Loco, lo habia leido pero nunca habia interactuado con el en ningun topic y en ningun post.

Lo vote por varias razones.

Puedo poner mil y un cosas graficas para decir lo q pienso, lo q siento y lo q pasa en mi cabeza al leer unas cuantas lineas graciosas.

Puedo dar rienda a mi imaginacion.

Me gusta las "boludeces" en la historia de Loco!!!

Me siento identificado.

Me convencio desde el primer momento q lei lo q pretendia.

En ningun momento me vi obligado a votar (mando 2 matones amenazándome con .45's pero de ahi en fuera nada extraño).

He leido otras historias, aqui es donde posteo más.

Y no hay muchas q me convenzan.

Esta si lo hace, espero q no desaparezcan esta seccion ni anulen votaciones.

Me suena mucho a envidia.

Por cierto, yo escribo una historia, y simplemente es por entretenimiento. No me interesa si me votan, si gano chincheta, o si tengo xmil numero de visitas. Es simple y puro entretenimiento.

Un saludo.

A los q quieren anular los votos... ;)

:P envidiosos...jojojojojo

Que se gana al salir votado como la mejor historia???

Por que si nos gusta una historia, no podemos votarla??? solo por que algunos no les gusta????

Que tiene que se convoque a votar por alguna historia??? si al final es uno el que lo hace.

Hay algun modelo por el cual votar??? yo al menos voto por la que me gusta, si a todos nos debe gustar lo mismo, desde ya estan mal.

Esto me parece solo envidia, incomprensible, a no ser que Loco se este haciendo millonario o se ganara desde ahora semana a semana un iPod, por salir votado como mejor historia de la semana.

Si por salir votado como la mejor historia de la semana, no significa que en realidad sea la mejor, que sentido tienen las votaciones, creo que eso esta totalmente mal, si alguna historia sale votada como la mejor y para mi no lo es, es solo para mi.

Por ultimo decir que no hay alianzas, pero que ahora se estan haciendo espontaneamente, y por culpa de los que quieren dejar nulo esto por que Loco se esta llevando las votaciones y a muchos no les gusta la historia, una ridicules, aparte me quitan mi derecho de expresar libremente lo que me gusta y lo que no.

Bueno cortenla ya con esta envidia ridicula, que no tiene sentido.

Lo único que vamos a conseguir es que gente que ni le va ni le vienen las p**** votaciones y la m*****de chincheta, no haga mas historias.

Faltan menos dos semanas para que acabe mi sanción y lógicamente no voy a comenzar ninguna historia. Hagan con sus votos lo que les salga de las p******.

P.D: Cristian, tienes toda la razón del mundo. Bravo por tu post.

Con esto estamos obligando a gente que lucha por que su historia llegue lejos se desanime debido a que entre amigos se voten sin mas razon que por ganar una simple gilipo....ya que lo de "Mejor Historia de la semana" desde que estoy yo aqui por lo menos, quieras o no que te voten sube mucho lamoral pero si luego te pasas a ver los votos ilusionado y que veas que de 20 votantes todos votan al mismo, y no es por que voten al mismo es por que ademas de siempre votar al mismo no dan ni 1 ni 2 puntos, y ahora me pregunte ¿Coincidencia? esta claro que no por que ya que de 20 votos todos sean iguales no es una simple coincidencia, es mas si el historiador votado por esos 20 se siente orgulloso de ganar la "Mejor historia de la Semana" eso es lo que mas pena me da pero bueno, esto es libre y cada uno puede hacer lo que le venga en gana.

Y que os parecería, en vez de votar a la mejor historia, crear una especie de "categorias".Es decir, "historia más divertida, historia más agradable graficamente,historia mejor narrada, mejor historia paralela"..o algo así?

Me suena mucho a envidia.

Que mal tienes el oído. Envidia ninguna chato, como se nota que no comprendes lo que decimos, pero bueno, yo creo que no es tan dificil entenderlo, ahora, eso tu, como tu veas, a mi no me importa acabar dando la razón a quien haga falta, pues se la dare para que dejen de dar la lata, pero seguiré pensando lo que pienso, y nadie lo cambiará.

Y que os parecería, en vez de votar a la mejor historia, crear una especie de "categorias".Es decir, "historia más divertida, historia más agradable graficamente,historia mejor narrada, mejor historia paralela"..o algo así?

Al fin algo coherente. Muy buena idea Xabi, pero no se yo si sería mucho lio montar todo esto, y clasificar las historias. Es una propuesta que se podría estudiar.

Hay dos ideas:

- Como en la zona de gráficos, explicar el por qué de los vostos

y

- Separar los votos en categorías.

Me parecen dos propuestas muy buenas.

Me quedo con la opción de categorias, es mejor solución, aunque, se podrían juntar las 2 propuestas.

Yo prefiero lo de las categorias ;)

Saludos!

Q nos vengan a leer...

q nos vengan a leer...

las q no lo hagan

son unas put*s

de cabaré!!

Q nos vengan a leer...

q nos vengan a leer...

las q no lo hagan

son unas put*s

de cabaré!!

Aprovecho esta zona para hacer públicos los insultos de akyanyme. Quien insulta es porque pocos argumentos tiene, ahí lo dejo, espero que los mods tomen cartas al respecto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.