Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Familia esto suena a guerra pr hasta el momento stoy leyendo post de muxa calidad y con cabeza ... :whistle:

N voy a menterme ni en unos ni en otros ya k kadauno piensa y actua como cree mejor pr k tanta gente opine sobre lo mismo da k pensar un poko.

Salu2

exacto a eso me refiero yo q no puede ser q tanta gnt lo diga sin tener "algo" de razon :biggreen

lo k algunas kejas kiza se tienen k tomar mas como una critica constructiva k como una amenza d bomba. por el bien del foro y del juego

lo k algunas kejas kiza se tienen k tomar mas como una critica constructiva k como una amenza d bomba. por el bien del foro y del juego

xro como e dixo antes no es lo mismo decir:

dejame x favor q vete a la mierda :biggreen

Stoy contigo pr has puesto un ejemplo un poko basto pr lo deja claro. nunka se tiene k djar los modos por mas jodido k tengas el dia

Estwald puede que tengas razon en algunas cosas puede que no. Simplemente voy a aclarar ciertos puntos que me causaron molestia y en especial proveniendo de quien provienen, los demas ni me voy a molestar en tocarlos y no porque los apruebe sino porque no voy a gastarme en ellos.

Primero: Decir que yo busco la forma de moderar "comoda" y que no le dedico tiempo al foro es una mentira tan grande que nunca pense que la iba a leer de tu parte pero bueno uno no termina de conocer a la gente. De los moderadores que mas se han consagrado a este foro ahi estoy yo, con mi manera agresiva y para algunos prepotente, autoritaria y dictatorial de moderar, y todo lo que quieras pero yo soy de los que mas me la paso pendiente de este foro, de velar que sus reglas sean cumplidas y acatadas, de la forma en que sea pero cumplo a cabalidad con mi labor que es Moderar, de eso nadie pero nadie me viene a decir lo contrario porque lo considero una ofensa a mi labor como Moderador.

Segundo: Respecto a lo que deje las votaciones por un tiempo debido a la Universidad, Estwald con el poco o mucho respeto que todavia te tengo debo decir que no hables sobre lo que no sabes, no porque hayas moderado en CMSpain tienes que venir aca a hablar con esa propiedad del tema, tu no sabes como fueron las cosas para que vengas a hablar de ellas.

Tercero: El sistema de puntuacion nunca fue consensuado que yo me acuerde yo dije las votaciones van a ser de tal tal y tal otra forma y asi ocurrio. Lo que ha sido consensuado han sido las Reglas de las 2 Semanas y demas pero votaciones no, que haya copiado un sistema de CMSpain es otra cosa pero yo nunca dije "oigan quieren este sistema de votaciones u otro?". Simplemente lo implante. Y por lo tanto despues de hablar con GM_Juanjo llegamos a la conclusion que se podria cambiar y asi lo hicimos, si alguien queria saber el porque obviamente nos lo puede preguntar, como lo hizo real mandril con esto de la votacion exacta y mira que el si lo hizo de una manera muy decente no saltando al cuello como otras personas aca en el foro y mira mi contestacion, fue AUTORITARIA? fue PREPOTENTE? yo creo que para nada, si alguien nos pide explicaciones perfectamente se las damos con el mayor de los gustos siempre y cuando las pidan parecido a como lo hizo real mandril.

Cuarto: Puede que haya perdido autoridad con ciertos personajes del foro? pero sabes que no me molesta y no me atormenta porque verdaderamente esos personajes no valen la pena, son personajes resentidos y amargados que estan tocados por sucesos anteriores, tan solo me importa cumplir lo mejor que puedo mi labor como Moderador, (que en ningun momento es ponerme de Profesor que tal parece que eso algunos no lo entienden), asi eso cauce escozor entre ciertos sectores del foro que nunca me han aceptado como Moderador, y no solo por mi estilo de Moderar sino por el simple hecho de que yo si estoy Moderando y no ellos que creen que por tener mayor antiguedad que yo se lo merecen.

Bueno no tengo mas que decir respecto a tu post pero la verdad me dio mucho de que pensar, y no respecto a mi y mi manera de Moderar sino respecto al concepto que tenia de ti.

P.D Quien es el proximo en la fila?

Quisiera discutirte alguna de las cosas:

Creo que Estwald no te ha dicho que no le dedicas tiempo al foro. Si te das por aludido,... es tu problema. Dime la frase donde pone que no le dedicas tiempo al foro.

Segundo, si estás ocupado en los temas de la Universidad, comprensible en gran parte, pero puedes DELEGAR tus responsabilidades en otros moderadores. Nada cuesta algo de comunicación entre los moderadores.

Tercero, estás actuando de un modo prepopente a la hora de moderar. No pretendas ser el POLI del foro porque es mejor convivir que vigilar lo que hace cada uno. Creo que deberias dar mas margén de maniobra a los foreros porque la inflexibilidad lleva a conflictos. Si eres inflexible, adoptas la postura del soberbio, del dictador, del prepotente. Eres un moderador, recuerdalo, no Dios. Pero bueno, eso lo sabrás tu mejor digo yo.

Y otra cosa, Darth, no te tomes los posts como ataques contra ti para lidiarlos. Personalmente, el post de Estwald es más constructivo que destructivo. Sinceramente, en mi opinión, me tranquilizaría y me lo leería de nuevo. Procura poner más de tu parte para arreglar todo este tinglado. Esto tambien va por nosotros foreros.

Y, personalmente no te conozco salvo de "vista" al haber leido tus historias en CMSpain y FMSite, pero vamos se me hace dificil hacerme un concepto de ti a traves de un foro (o por msn, sea el caso).

Saludos.

Dire una ultima cosa y ya esta luego si me quieren seguir dando palo son libres de hacerlo. Despues de ver tantos mensajes diciendo que actuo prepotentemente a lo mejor es cierto, por lo tanto estare revisando parte de mi actitud como Moderador para tratar de no pecar de prepotente, de dictador y de soberbio. Asi que por mi este tema ya esta cerrado ya cada cual dijo lo que tenia que decir y como dijo Robbie voy a tratar de poner mas de parte para ser un Moderador que sea mas acorde al temperamento de los miembros del Foro, no por eso voy a dejar de pensar ciertas cosas que pienso pero veo que lo mejor es callarmelas y tratar de primero enderezar un poco mi actitud. Muchas gracias a Robbie y a Fran que, Robbie con sus mensajes y Fran por MSN, me hicieron recapacitar sobre mi actitud.

P.D La otra PD mia fue totalmente sacada de contexto yo no me referia al siguiente para ser dictador si no al siguiente para insultarme y darme palo si se lo tomaron de la otra manera es cosa de cada quien pero vale la aclaracion.

Todo perfecto Darth solo te sobro una cosa

Bueno ya son libres de seguir dandome palo en especial los mismos de siempre que por x, y o z razon
pq tu no eres la victima de nada solo estamos para aconsejar y decir las cosas nada mas.

Gracias por escuchar

Va

Vaquero otra cosa, aca en el foro no se permiten los post sin contenido, del estilo que acabas de colocar o en el que colocaste una pagina mas atras con un solo emoticon, puede que seas nuevo y todo lo que quieras pero uno cuando llega a un sitio lees las normas primero para no romperlas asi que te recomiendo pasate y les das una miradita para que te evites mayores dolores de cabeza.

Ya sabes la proxima vez pon 5 veces VA y arreglado ¬¬

Las reglas estan para cumplirlas, asi que no digas cosas para intentar llevar la contraria/atacar a Darth, ok?

otra cosa gambito! q sepas q mi voto iba xra ti xro me lo "anularon" sq tng mal la vista y no vi un FAQ...

El FAQ llevaba desde la tarde asi que esos puntos suspensivos creo que sobran...y menos ironias que es lo que parece que quieres dar a entender con el "tengo mal la vista"...

PD:Por eso en vez de dos mensajes seguidos, pones uno y es igual...

es q se me ocurrio despues

Yo solo comentar una cosa CASUALIDAD O COINCIDENCIA¿?

Es normal q para las votaciones de la semana vote gente q casi no aparece por el foro solo eso.

Con esto ni me kejo ni nada pq ami me la pela ganar o no seguire con mi istoria asta q canse pq ami me divierte y no busko premios pero me gustaria q se mirase pq lo veo asi nose como un TONGO

cito palabras de Gambito, en la pag. 16 de este mismo topic, donde se crea la polémica anterior.

http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t...r=asc&start=150

A algunos SOLO les importa que SUS historias sean votadas, NUNCA ESTAN CONTENTOS CON LAS VOTACIONES.

A raíz de esa polémica donde se tildaba de sospechosa la votación, los favorecidos por aquellas votaciones (Osqulo y yo) dejamos de votar, no quisimos ser votados y DEJAMOS DE ESCRIBIR LA HISTORIA,

Ahora soy yo el que dice CASUALIDAD O COINCIDENCIA QUE EN LAS VOTACIONES, CUANDO HAY POLEMICA SEA GAMBITO EL QUE LA CREA, POR QUE SU HISTORIA NO SEA LA GANADORA?

-Si yo escribo una historia es porque me divierte mucho más el jugar contándolo que jugar "solo".

-Las votaciones me las paso por el forro, es más si algún día vuelvo a escribir una historia, ME NEGARE A SER VOTADO.

a Darth, decirle lo mismo que le dije a Osiris (webmaster de CMSpain) y que es la transcripción del diccionario de la RAE para el término MODERAR:

"Templar, ajustar, arreglar algo, evitando el exceso. Moderar las pasiones, el precio, el calor, la velocidad."

por tanto creo que un MODERADOR ha de saber apagar el fuego cuando se enciende y no avivarlo, ese es el comportamiento que intentaba aplicar cuando moderé en CMSpain.

Algunos con sus COMPORTAMIENTOS INFANTILES y OTROS CON SUS COMPORTAMIENTOS PREPOTENTES HAN HECHO QUE MAS DE UNO DEJEMOS DE ESCRIBIR, LEER O ENTRAR POR AQUI.

Pues mira como tb sabes leer mas atras trae q me la pelaba pero bueno asi lo kieres asi lo tienes.

Me retiro de la historia de la semana y nose si seguire escribiendo mas pq claro aki como todos sabeis por todos sin tener ni puta idea de nada y nose puede hablar pues claro:

Bienvenidos al foro del Generalisimo

francisco-franco.jpg

Donde cada uno que tiene poder ejecuta y manda a su manera señores, donde uno intenta decir algo con libertad de expresión y encima les parece mal.bienvenidos al foro señores.

Ahora soy yo el que dice CASUALIDAD O COINCIDENCIA QUE EN LAS VOTACIONES, CUANDO HAY POLEMICA SEA GAMBITO EL QUE LA CREA, POR QUE SU HISTORIA NO SEA LA GANADORA?

Pd: y tu como sabes q no sale ganador la mia, es q te dedicas a contar los votos o que.MIRANDO POL PUNTU

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.