Jump to content

Respuestas destacadas

No te hagas problema Numenebu, Samura ya se hizo cargo

Bueno, distando de para lo que usualmente se usa esta zona, os presento mi borron de normas para mi nueva historia en una division inferior europea que aun no he decidido cual sera, y os animo a que comenteis, añadais o simplemente leais estas reglas para la historia en cuestion; cualquier opinion sera agradecida.

Reglas Generales

- No mas de dos cedidos por temporada.

- Nunca pasarse del limite de salarios.

- El 75% de la plantilla sera siempre con nacionalidad del pais de origen del equipo en cuestion.

- Todos los empleados seran, o bien del pais al que el equipo pertenece, o bien de mi nacionalidad.

- En tema de cesiones, como minimo me hare cargo del 50% del sueldo del cedido en cuestion.

- El cedido en cuestion nunca sera el que mas cobre en la plantilla.

- Si un jugador hace una temporada que sobrepase las expectativas que el entrenador tenia del mismo, recibira una renovacion de contrato acorde con su Nuevo peso en el equipo (siempre y cuando la economia lo permita, claro)

- Si un jugador decepciona en la temporada acorde a lo que se esperaba de el, el club podra ejercer la misma regal, y renovar al jugador a la baja, siempre y cuando las dos partes asi lo acuerden.

- Nunca me ofrecere a equipos en mitad de una temporada.

- Nunca me ire de un equipo a mitad de temporada.

♦ Razones por no renovar mi contrato con cualquier entidad seran:

1) Objetivos personales no conseguidos

2) No dispongo de recursos suficientes para conseguir los objetivos

3) El contrato no me agrada (me ofrecen una sola temporada, no suficiente dinero para salarios, etc).

---------------------------

Fichajes y traspasos

- No vender a ningun transferable por mas del 0.5 de su valor (Es decir, si el jugador tiene un valor de $1,000, nunca puedo venderlo por mas de $500)

- No fichar a nadie por mas del 150% de su valor (Es decir, si un jugador tiene un valor de $1,000, no puedo ofrecer mas de $1,500 por el)

- Nunca pagar ningun fichaje en otra cosa que no sea al contado.

- Si un jugador quiere ser declarado transferable, lo pondre en el Mercado, pero al no ser decision mia, ahi si me reservare el derecho a venderlo hasta por el 1.5 del valor del jugador (Si vale $1,000, venderlo por un maximo de $1,500)

- En el tema de vender jugadores que no son transferibles:

- Si el equipo en cuestion hacienda una oferta por uno de mis jugadores no transferibles, es de division igual, similar, o inferior a la de mi equipo, me reservo el derecho a rechazar oferta, cualquier oferta, salvo que sea irrechazable para el club en tema economico.

- Si el equipo es de division superior y supondria un salto de calidad para el jugador, me reservo el derecho a rechazar la oferta por el jugador, siempre y cuando reajuste el contrato del mismo, aplicando la regla Ziganda, estipulada en las normas de la zona MLB (Ver el valor del jugador ofertado, ir al club que pide sus servicios, y colocarlo en el ranking por valor. Despues, ajustar el contrato del jugador al 70% de lo que un jugador de su valor cobraria en ese equipo)

♦ Si el equipo en cuestion ofrece 1o veces el valor de un jugador, tender que aceptar la oferta, salvo en las excepciones del punto siguiente:

- Si el jugador en cuestion es miembro favorite del equipo, o ha sido jugador del año previamente en dicho equipo, o declara publicamente que no se quiere ir, me reservo la decision de rechazar la oferta, por suculenta que sea.

- Si el jugador en cuestion no tiene un valor de mas de 100,000. Pagar $70,000 por un jugador que vale $7,000 es 10 veces su valor, pero no es lo suficientemente importante como para tener que aceptarla.

Me parecen muy buenas. Ahora mismo estoy apurado y no puedo comentar a fondo, pero en mi historia (en mi nuevo equipo) ya tenía la idea de meter reglas restrictivas, que me parece que le aporta mucho a la historia xD

Luego te comento sobre un par de ideas :hello:

Me parecen muy buenas las reglas Cristian, algunas para mi son como leyes: nunca me he ofrecido a un equipo y menos en mitad de temporada. Me parece que lo del limite de salarios se complica un poco en las divisiones bajas, especialmente por el poco margen que te da la directiva y los malabares que tienes que hacer con ese presupuesto. Además en el caso de tener posibilidades de ascenso, tendrias que negarle a los jugadores la clausula de aumento en caso de ascenso porque se irían los costos hacia el techo.

Solo me queda una duda y es que no has aclarado acerca de los clubes mecenas. Yo estoy haciendo una historia con un equipo (Histon) que empezo en la C.South Inglesa y actualmente estoy con chances de ascenso por playoffs. Pero le he pedido a la directiva un club mecenas y me dice que no es el momento. Creo que cuando el club empieza a estar en una division profesional (Div 2) recién se puede tener un club mecenas.

Con el tema de las nacionalidades me ha quedado una duda: si juegas en Inglaterra por ejemplo, cuentan como "nacionales" los galeses, escoceses, norirlandes, irlandeses?

Saludos Cristian

Los clubes mecenas ni los tocare, asi de claro. Ni lo puse en las reglas porque es una de mis "leyes", pero lo pondre al comienzo de la historia ::p

Nacionales seran de un pais, no de regiones ;)

Gracias por interesarte, y sigo recibiendo feedback.

Yo quiero hacer una cuestion sobre algo completamente diferente y que quiero aclarar, al fracasar en mi historia he visto que tambien cuenta como sancion, ¿debo esperar 2 semanas? es que quiero empezar otra nueva

Che gstaricco, podés tener clubes mecenas en cualquier momento, yo jugando con el Eastleigh también en Conference South (la MLB que después me fui al Lewes) firmé con el Southampton. En Inglaterra está muy bien hecha la cosa...es por regiones.

Che gstaricco, podés tener clubes mecenas en cualquier momento, yo jugando con el Eastleigh también en Conference South (la MLB que después me fui al Lewes) firmé con el Southampton. En Inglaterra está muy bien hecha la cosa...es por regiones.

Ahh entonces voy a acuchillar a la directiva.

Gracias por avisar xD

Yo quiero hacer una cuestion sobre algo completamente diferente y que quiero aclarar, al fracasar en mi historia he visto que tambien cuenta como sancion, ¿debo esperar 2 semanas? es que quiero empezar otra nueva

Si entendí bien, creo que querés empezar otra historia, no es así? Para empezar otra, tendrías 2 semanas de sanción, pero necesariamente tendrá que haber un mes de separación entre historia e historia, osea que como la primera empezó el 3 de julio, recién vas a poder empezar otra el 3 de agosto xD

¿Las votaciones no son para las historias que comenzaron antes del 08/07? Porque en el topic dice 01/07 y me genero la duda xD

¿Las votaciones no son para las historias que comenzaron antes del 08/07? Porque en el topic dice 01/07 y me genero la duda xD

Sí, estaba mal. Pero son las que empiezan antes del 9 :blink: Gracias por avisar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.