Jump to content

Respuestas destacadas

Yo quiero hacer una cuestion sobre algo completamente diferente y que quiero aclarar, al fracasar en mi historia he visto que tambien cuenta como sancion, ¿debo esperar 2 semanas? es que quiero empezar otra nueva

Si entendí bien, creo que querés empezar otra historia, no es así? Para empezar otra, tendrías 2 semanas de sanción, pero necesariamente tendrá que haber un mes de separación entre historia e historia, osea que como la primera empezó el 3 de julio, recién vas a poder empezar otra el 3 de agosto xD

En mi opinión, creo que no contaría como sanción, porque David-Tipton fracasó en su objetivo de ganar el Mundial, pero la historia terminó una vez acabado el Mundial, por lo que creo que está correctamente terminada. Además que sería injusto que se le sancionara porque le fuera mal en el juego xD

Yo quiero hacer una cuestion sobre algo completamente diferente y que quiero aclarar, al fracasar en mi historia he visto que tambien cuenta como sancion, ¿debo esperar 2 semanas? es que quiero empezar otra nueva

Si entendí bien, creo que querés empezar otra historia, no es así? Para empezar otra, tendrías 2 semanas de sanción, pero necesariamente tendrá que haber un mes de separación entre historia e historia, osea que como la primera empezó el 3 de julio, recién vas a poder empezar otra el 3 de agosto ;)

En mi opinión, creo que no contaría como sanción, porque David-Tipton fracasó en su objetivo de ganar el Mundial, pero la historia terminó una vez acabado el Mundial, por lo que creo que está correctamente terminada. Además que sería injusto que se le sancionara porque le fuera mal en el juego ;)

Si, esa es mi reflexion porque puse la imagen con el despido y todo como pone en los faq's y evidentemente termine ahi, pero bueno lo que digan los moderadores es lo que hare y hasta Agosto no empezare nada.

Tampoco voy a ponerme a discutir las normas porque ademas llevo aqui muy poco ;)

Queria saber si os gustaria que hiciera una historia con el fm06. Es que con el fm07 me sale el dichoso error del crush dumps y asi no se puede jugar.

Queria saber si os gustaria que hiciera una historia con el fm06. Es que con el fm07 me sale el dichoso error del crush dumps y asi no se puede jugar.

Puedes hacerla con el juego que quieras.

Si entendí bien, creo que querés empezar otra historia, no es así? Para empezar otra, tendrías 2 semanas de sanción, pero necesariamente tendrá que haber un mes de separación entre historia e historia, osea que como la primera empezó el 3 de julio, recién vas a poder empezar otra el 3 de agosto ;)

En mi opinión, creo que no contaría como sanción, porque David-Tipton fracasó en su objetivo de ganar el Mundial, pero la historia terminó una vez acabado el Mundial, por lo que creo que está correctamente terminada. Además que sería injusto que se le sancionara porque le fuera mal en el juego ;)

Si, esa es mi reflexion porque puse la imagen con el despido y todo como pone en los faq's y evidentemente termine ahi, pero bueno lo que digan los moderadores es lo que hare y hasta Agosto no empezare nada.

Tampoco voy a ponerme a discutir las normas porque ademas llevo aqui muy poco ;)

Estamos todos de acuerdo entonces. Por eso fue que no había entendido bien lo que decías con la palabra "fracasar"... Pensé que te referías a que la había terminado mal.

Sin embargo, las FAQ's también dicen que deberá haber 1 mes de separación obligatoria (aunque se termine bien la última) entre los primeros posts de las historias, así que por más que esté bien terminada, hasta el 3 de agosto no podrás empezar otra ;)

Estamos todos de acuerdo entonces. Por eso fue que no había entendido bien lo que decías con la palabra "fracasar"... Pensé que te referías a que la había terminado mal.

Sin embargo, las FAQ's también dicen que deberá haber 1 mes de separación obligatoria (aunque se termine bien la última) entre los primeros posts de las historias, así que por más que esté bien terminada, hasta el 3 de agosto no podrás empezar otra ;)

ok, gracias entonces por la aclaracion, espero salir en lo de "historias bien terminadas" :D.

Hasta dentro de 2 semanas y algo entonces :P

ok, gracias entonces por la aclaracion, espero salir en lo de "historias bien terminadas" ;).

Hasta dentro de 2 semanas y algo entonces ;)

Para que te pongamos en la lista de Historias bien Terminadas, tenés que postear los datos de la historia con este formato:

------------------------------------------------------------------------

Titulo de la historia

♦ xxxx

Autor

♦ xxxx

Fecha de Comienzo

♦ xx/xx/xxxx

Fecha de finalizacion

♦ xx/xx/xxxx

Link a la historia

------------------------------------------------------------------------

Titulo de la historia:

La seleccion fracasa una vez mas, ¿que sera de David Campos?

Autor:

David-Tipton

Fecha de Comienzo:

3/7/07

Fecha de finalizacion:

12/7/07

Link: pulsar aqui

Igresada al Índice de Historias :/

Propongo HoF para la historia de Pio Pio. Cumple con los tres criterios para entrar

Duración

Calidad

Originalidad

Espero que entre.

Saludos.

Comento en el Foro Compartido :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.