Jump to content

Respuestas destacadas

Tengo una historia que quisiera poner en este foro, pero no me decido a partir de que momento de la historia. Ya voy jugando mi 4ª temporada y quisiera saber que me recomiendan hacer:

1º) Postear desde el principio de la historia, desde cero.

2º) Hacer un resumen del paso por mi primer equipo y empezar a postear a partir de cuando llegue al segundo.

3º) Hacer un resumen del paso de mis dos primeros equipos y empezar a postear desde esta temporada.

Yo creo que la tercera opcion es la mejor que puedes hacer Lurra. Será más cómodo para tí, y postear todos los partidos que has jugado sería aburrido para tí.

Saludos

La segunda opción la descartaría, y entre la 1 y la 3, prefiero la 1, pero quizás te costaría mucho hacer todo el resumen o te aburra...

2º) Hacer un resumen del paso por mi primer equipo y empezar a postear a partir de cuando llegue al segundo.

3º) Hacer un resumen del paso de mis dos primeros equipos y empezar a postear desde esta temporada.

4º) Empezar en 2006 y viajar en el tiempo hasta la fecha en la que te encuentras. ¿Eh? ¿Eh? ¿A que es buena? La mejor...

gstaricco, mamonazo, que no he terminado mi historia :banani::D

4º) Empezar en 2006 y viajar en el tiempo hasta la fecha en la que te encuentras. ¿Eh? ¿Eh? ¿A que es buena? La mejor...

gstaricco, mamonazo, que no he terminado mi historia :banani:o

Pio, ya empece las historia y esas cosas frikis solo se te ocurren a vos xD xD xD

Igual gracias por la idea ::D

Por el amor de Dios...

Gilipollas

Hay un botoncito que se llama reportar. No es necesario que lo publiques ante el mundo. xD

Será mejor que lo dejes. Ese forero no es la primera vez que insulta.

Gilipollas

Hay un botoncito que se llama reportar. No es necesario que lo publiques ante el mundo. xD

No jodas?

"La indiferencia hace sabios y la insensibilidad monstruos." Diderot

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.