Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues mira como tb sabes leer mas atras trae q me la pelaba pero bueno asi lo kieres asi lo tienes.

Me retiro de la historia de la semana y nose si seguire escribiendo mas pq claro aki como todos sabeis por todos sin tener ni puta idea de nada y nose puede hablar pues claro:

Ok, hago mias tus palabras y excluyo tu historia de la votacion.

PD:Calmemos todos un poco los animos.

Pues mira como tb sabes leer mas atras trae q me la pelaba pero bueno asi lo kieres asi lo tienes.

Me retiro de la historia de la semana y nose si seguire escribiendo mas pq claro aki como todos sabeis por todos sin tener ni puta idea de nada y nose puede hablar pues claro:

Gracias gm_Juanjo elimina todos mis votos y perdonar las molesties moderadores

Añado q cuando las votaciones no kiero salir en ninguna ni en historia del mes ni en nada y es posible q ni siga escribiendo pq claro como lo hago para ganar premios q no dan nada pero bueno haya cada uno con sus movidas.Besinos para mis fans

Gracias gm_Juanjo elimina todos mis votos y perdonar las molesties moderadores

Ok, no problem, esperemos que se calme todo un poco por el bien del foro.

Yo tb lo espero por el bien de todos pero creo yo q esto ta desfasao por usuarios y por moderadores asi q mas valdria imponer calma y trankilidad tu dios pq esto se sale del tiesto ya.

gambito empieza por trankilizarte tu tambien. Predica con el ejemplo.

Seria bueno, zanjar el tema de una vez por todas. Creo que Darth ha estado muy inteligente en su último post y creo que deberías tomar otra postura y zanjar la polémica de una vez por todas.

Saludos.

Y a los DARTH VADER y GM JUANJO decirles que no seria mejor que todas explicaciones que dan EN TONO DE SUPERIORIDAD Y CHULESCO las dierais por mensajes privados puesto que asi lo unico que haceis es escribir post dentro de una historia (Lugar donde no deberian estar).

Parece que te gusta la polemica, no?nose a que vienen tus comentarios cuando todo estaba calmado.

Asi siendo moderador es normal que yo tuviese mas de 1000 post seguro que la mitad son de los de NO HAGAS ESO QUE ESTA PROHIBIDO LEETE LAS NORMAS.

Por favor seamos serios. :biggreen

Es lo que tenemos que hacer, que pasa...¿solo te interesa el numero de mensajes?, los MODS lo que tenemos que hacer es eso, decir las cosas como son y si te fijas contestamos alli por que el pone alli las cosas...

Saludos y dime que sustancias tomas, por que realmente no se a que venian esas frases ahora.

algun moderador me dijo a mi q pusiera las cosas dnd tocaban y el hace lo mismo ¬¬

algun moderador me dijo a mi q pusiera las cosas dnd tocaban y el hace lo mismo ¬¬

A ver si lees un poco mis mensajes anteriores porque a Vaquero se lo dejo claro en el primer mensaje...

Buah me han cerrado la historia por noseke de 2 semanas

Asi ke me kede sin historia tengo que recurrir a otra historia pa hablar

Deja de decir/hacer tonterias y leete los FAQS vaquero que creo que esta bastante claro...si quieres por tu comportamiento tambien se puede cerrar esta historia(cosa que no creo que quieras) o puede tener otras consequencias, asi que mejor rectifica tu comportamiento y espera las dos semanas, no creo que esto que haces sea bueno para ti ni para gambito...

PD:Cualquier queja, esta la zona de discursion...

Asi que no te hagas el listo, que ultimamente te estas pasando un poco y lo unico que haces es crear polemica.

yo no me hago el listo yo soy una barbaridad barbara de listo = q to2 los d aqi :roll: .

P.D:

A ver si lees un poco mis mensajes anteriores porque a Vaquero se lo dejo claro en el primer mensaje...

Si no lo pones en un FAQ no lo pienso hacer, y weno ya me cansao de postear, creo que ayer postee demasiado y ara toy cansau :zz .

P.D2: Yo me lo lei pero iwalment a1q sea el 1º esta fuera de sitio y los q vienen detras =.

yo no me hago el listo yo soy una barbaridad barbara de listo = q to2 los d aqi :roll: .

P.D:

Si no lo pones en un FAQ no lo pienso hacer, y weno ya me cansao de postear, creo que ayer postee demasiado y ara toy cansau :zz .

P.D2: Yo me lo lei pero iwalment a1q sea el 1º esta fuera de sitio y los q vienen detras =.

A ver si el suyo esta fuera de sitio, le tendre que contestar ¿no?, otra cosa a ver si escribes un poco mejor, y no tenemos que estar con el diccionario SMS-Castellano.

otra cosa a ver si escribes un poco mejor, y no tenemos que estar con el diccionario SMS-Castellano.

V-a-l-e, a-s-i m-e-j-o-r¿? :mad:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.