Jump to content

Respuestas destacadas

Ojala te volvamos a ver pronto por aqui John, aunque conociendoa als compañias telefonicas no se ;)

Ojala te volvamos a ver pronto por aqui John, aunque conociendoa als compañias telefonicas no se :D

y mas aun en Argentina ;)

Recuerdo que con tu historia de la seleccion Argentina descubri esta zona (aun recuerdo mi post diciendo "Confia en Messi y Gago, son una apuesta a futuro")... Espero que logres tener internet y volver a verte por aca

Bueno veo que algunos de los viejos conocidos siguen por aca y eso me da mucha alegria , les cuento que no tengo internet desde hace tiempo por que me mude a una zona de chacras y mas alla de aquella vez que me dio por alejarme , otras veces he pensado en volver pero seria muy dificil tener que hacerlo desde un cyber , la unica empresa que brinda telefono e internet en mi ciudad me ha prometido que en cerca de 45 dias podria estar resuelto el problema , cosa que dudo mucho , pero de ser asi me gustaria volver a escribir algo o al menos empezar a pasar mas activamente por la zona , por lo pronto hace cerca de un mes que estoy dando vuelta por aca y me asombro la gran cantidad de historias , pero muchas en serio que existen activas al mismo tiempo de las cuales 3 o 4 me parecen de gran calidad y me gustaria ir metiendome en todas pero con las complicaciones de hacerlo desde un cyber no siempre puedo hacerlo , por lo pronto saludar a los viejos conocidos , cada uno de uds sabe a quienes me refiero ( Nido , Lika , Slavi , Kayer etc) y ojala algun dia podamos compartir de nuevo en esta zona ;)

Pues esperemos los problemas se solucionen, así te volvemos a ver en historias, la verdad es que es una lastima que hayas estado tanto tiempo, y aún lo estes y reniegues, sin conexión, pero bueh... cosas que pasan, por otras más importantes seguramente.

Tomate el tiempo que sea para agarrar envión, y por más complicado que sea un cyber, conseguir la conexión o lo que sea, cuando estes listo, aca vamos a estar para seguirte o.o

Mucha suerte

Ya puede empezar una historia nueva no? La otra termino mal el 23 de Junio

Sí, claro. Tenés sólo una historia mal y son 2 semanas de sanción, que hace rato se cumplieron ;)

Grande John, ya esperamos tu vuelta crack ;)

Que bueno John, ojalá se resuelva tu problemilla con Internet y pueda leerte por aquí pronto. Sabes que fuiste y serás grande.

Un saludo crack.

Bueno soy nuevo en el foro pero me he pasado por Historias del Recuerdo y me he quedado fascinado con las historias de Jhon ojala vuelva un grande de las historias

Cuando puedo empezar otra historia?

Como para ir pensandola.. ¬¬

S A L U D O S ¬¬

Dos semanas a partir del 5 de agosto, osea que el 19 de agosto :(

PARA TODOS: Invito a todos los historiadores a leer las FAQ's de historias para informarse de las normas. Ya hubo situaciones donde no se sabía que se podía hacer multinick y muchos tampoco saben cómo calcular sus sanciones. Las reglas de sanción no son difíciles, y hay qune guía para hacerlo :(

Buenas, mi consulta es acerca de un inconveniente que tuve con mi historia en las últimas horas. CANIGGIA DT DE BOCA (primer post)

El hecho fue que en la partida, yo había jugado un partido (con Vélez Sarfield, gané 4-0 por la Copa Sudamericana) el cual postié en la dicha historia. El problema es que luego de postear ese partido, no guardé la historia (por corte de luz) y al empezar la partida nuevamente, estaba justo antes de jugar el partido con Vélez.

Entonces, mi consulta es: este hecho, mencionado arriba, ¿merece algún tipo de sanción o la historia puede seguir normalmente?

Otro dato que les dejo, es que jugué el partido nuevamente, y volví a ganar 4-0, lo cuál no cambió mi resultado ni el de mi rival (River en ambas ocasiones).

Como ven, no es algo de lo cual yo quiera sacar provecho, ya que el partido lo había ganado y, por lo tanto, clasifiqué a la siguiente ronda, asique no veo nada por lo que yo quiera volver a jugar este, sino absolutamente lo contrario.

Y si hace falta algún tipo de prueba de que ese partido lo había ganado, los invito a que vean este post:CANIGGIA DT DE BOCA (post mencionado)

Les pido por favor me contesten lo más rapido posible asi sigo, en el caso de que pueda, posteando en mi historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.