Jump to content

Respuestas destacadas

Que va tio, puedes seguir jugando tranquilamente. xD

No pasa nada, si el problema es del ordenador o si fuera tuyo, es lo mismo, es tu historia. xD

que os parece mi nueva historia del chelsea de la temporada 2020/2021? Os parece bien que alla empezado en esa temporada?o es un fracaso?

Buenas, mi consulta es acerca de un inconveniente que tuve con mi historia en las últimas horas. CANIGGIA DT DE BOCA (primer post)

El hecho fue que en la partida, yo había jugado un partido (con Vélez Sarfield, gané 4-0 por la Copa Sudamericana) el cual postié en la dicha historia. El problema es que luego de postear ese partido, no guardé la historia (por corte de luz) y al empezar la partida nuevamente, estaba justo antes de jugar el partido con Vélez.

Entonces, mi consulta es: este hecho, mencionado arriba, ¿merece algún tipo de sanción o la historia puede seguir normalmente?

Otro dato que les dejo, es que jugué el partido nuevamente, y volví a ganar 4-0, lo cuál no cambió mi resultado ni el de mi rival (River en ambas ocasiones).

Como ven, no es algo de lo cual yo quiera sacar provecho, ya que el partido lo había ganado y, por lo tanto, clasifiqué a la siguiente ronda, asique no veo nada por lo que yo quiera volver a jugar este, sino absolutamente lo contrario.

Y si hace falta algún tipo de prueba de que ese partido lo había ganado, los invito a que vean este post:CANIGGIA DT DE BOCA (post mencionado)

Les pido por favor me contesten lo más rapido posible asi sigo, en el caso de que pueda, posteando en mi historia.

No hay problema compañero, se edita el post y listo :hello:

Muchas gracias, me dejan mas tranquilo :hello:

Saludos

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=23683&st=0

Ahí arriba está el link de mi historia, he acabado la primera temporada, cumpliendo los objetivosy posteando todos los partidos, pero se me ha jodido la partida y no la puedo continuar, por lo tanto me gustaría saber si se va a dar como bien acabada ya que he conseguido los objetivos y he durado una temporada completa.

Digo esto para saber si puedo comenzar una nueva, ya que ni de coña va a ir esto a lo de las historias bien acabadas, porque aunque así sea, para mi no lo es.

Gracias y saludos.

Estaba viendo justo lo que postabas... Se te rompió la partida y eso no sería excusa para que se considere bien terminada, pero dio la casualidad que pasó al final de la temporada y cumpliendo los objetivos propuestos, así que yo la contaría como bien terminada :hello:

Estaba viendo justo lo que postabas... Se te rompió la partida y eso no sería excusa para que se considere bien terminada, pero dio la casualidad que pasó al final de la temporada y cumpliendo los objetivos propuestos, así que yo la contaría como bien terminada :P

Toy viendo ultimamente que mucha gente aclara que en su hitoria se cumplieron los objetivos (además de terminar una temporada) y que por eso su historia está bien terminada (osea, lo preguntan).

Pregunto yo: Es necesario que además de terminar una temporada se cumplan los objetivos??? Hasta donde yo tengo entendido NO, con terminar una temporada es suficiente para que este bien terminada (con "una" no me refiero a la primera especificamente, sino a una cualquiera), pero me surge la duda viendo que todos aclaran también este punto.

Que pasa si yo no me planteo objetivos, y termino la temporada??? No está bien terminada??

Me imagino la respuesta (es más, toy casi seguro de como será), pero pregunto por las dudas.

Saludos

:hello:

Una partida se considera bien terminada cuando se termina una temporada. Ese es el momento en que podes dejar la historia sin cumplir ninguna sanción al respecto.

A la mayoría de los usuarios que tienen una historia.... LEAN LAS FAQ'S ANTES DE COMENZAR UNA. (No es por vos Mandril, que se que te sabes las reglas)

Saludos

Tambien se considera bien finalizada si se consiguieron los objetivos, pero es otra condicion indistinta de si terminaste la temporada o no. Asi que cualquiera de las dos formas es considerada bien terminada.

Y no lo culpen a Bezoya, que es la primera historia en la que llega a completar una temporada, algo desconocido para el. ;)xD xD

Tambien se considera bien finalizada si se consiguieron los objetivos, pero es otra condicion indistinta de si terminaste la temporada o no. Asi que cualquiera de las dos formas es considerada bien terminada.

Y no lo culpen a Bezoya, que es la primera historia en la que llega a completar una temporada, algo desconocido para el. ;)xD xD

Que cabronazo que eres. xD xD

Decidido mi próxima historia sera con el Inter de Milán. xD

Me parece que el tema de los objetivos es poco claro en las FAQs...porque si, por ejemplo, yo empiezo una historia con un equipo chico y me planteo salvarme del descenso, pero hago una buena campaña y me salvo matemáticamente a 15 fechas del final de la temporada, ¿se considera bien terminada?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.