Jump to content

Respuestas destacadas

Para que una historia si o sí tiene que ser al finalizar una temporada o un ciclo; en caso que el objetivo haya sido no descender y se haya cumplido con antipación, igual hay que seguir la historia hasta el final de temporda ;)

Es decir sí o sí debe se al final de una temporada, más allá que el objetivo se haya cumplido con algo de anticipación; es decir, si por ejemplo dirijo una selección que como objetivo es pasar la fase de grupos del Mundial, igual hay que terminar de relatar el Mundial para que se cosidere bien terminada... Me explico?

Editado por samura_musashi

Bueno, pues como explico en mi historia, la partida que estaba jugando con el Forest ha quedado corrupta y es totalmente irrecuperable. Supongo que eso no es eximente de la sanción, aunque puedo subir la partida por si alguien desea comprobar que es cierto. De ésta manera tan desagradable me veo obligado a dar por terminada una historia que de ninguna manera quería terminar aún, y que se estaba convirtiendo ya en una de las más antiguas del foro de historias.

:PxDxD

Editado por DavidZoiberg

Vaya David, una pena y una casualidad, precisamente acababa de abrir tu historia para ponerme al dia, a ver si vuelves pronto, la tuya era de las que seguia religiosamente aunque no posteara demasiado. Animo y un saludo.

una cosa, me gustaria pedir opiniones respecto a mi historia, ya que practicamente no se pasa ni dios. Que tiene de malo o que pasa, es que esta muy avanzada la partida?o que es?

una cosa, me gustaria pedir opiniones respecto a mi historia, ya que practicamente no se pasa ni dios. Que tiene de malo o que pasa, es que esta muy avanzada la partida?o que es?

Si lo decis por los psts, no te desanimes. Siempre es lindo que te escriban y responder, pero más importante es que te lean. Y tu llevas 1000 y pico de visitas en tan solo 6 páginas. Yo eso lo considero muy bueno.

Saludos

;)

¿Qué esperas que te lea, todo el foro? Yo veo a bastante gente escribiendo en tu historia, más que en algunas otras.

no digas que espere que me lea todo el foro por que postean muy poco, y hasta lo dice mandril pero jode que visiten 50 por un partido que hago y solo te responda 1.

Soy poco entendido de esto y creo q lo hablamos x msn; a lo q voy es, q una

historia no se mide por el numero de posts o el numero de visitas, sino por

la satisfacción personal de poder plasmar "tu carrerra" y estar satisfecho con tu

trabajo (escrito, gráfico, etc.). Si lo q buscas es la chincheta, fácil, hay 3 formas,

una historia bizarra estilo Loco_CM, una buena/larga historia estilo Samura, o ver una

vieja historia y x q fueron exitosas (ver historias del recuerdo).

Personalmente me parece buena tu historia, no busques más q si no no encuentras.

si, a mi me gusta mi propia historia, no me quejo, pero ya que me gusta nose porque hay pocos, pero no pasa nada solo queria opiniones ya esta, no quiero entar en ninguna discusion solo era que opinais de mi historia.

Lamentablemente y en los mas interesante de mi partida por Italia me ha pasado lo que suele acabar con muchas historias.

sinttulo2fp7.jpg

A esto no hay nada que hacerle no? Jamas volverá a cargar la partida?

Como creo que no, pregunto: es mi primera historia mal terminada y ya hace mas de un mes que la empecé, para empezar otra, tengo que esperar 2 semanas de sancion no?

Editado por iagogin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.