Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En la línea de aclarar las cosas y rabajar la tensión, creo que alguna de las que yo dije se ha malinterpretado. No pretendía ser un ataque, sino una crítica. Cierto es que colocada en un ambiente hostil como el que había, la tendencia natural era la contraria. Y más cuando yo no me tome la molestia de indicarlo así cuando tocaba. Mea culpa. Y por ello, os ruego una disculpa a los cuatro mods de este foro.

Segundo. No me parece correcto que algunos utilicen mis opiniones como arma arrojadiza contra Darth. Algo que se ha tratado de hacer. Sigo pensando lo que dije, pero igual que dije aquello digo esto. No es un ataque ni me parece bien que se usado como tal.

Yo creo que en el foro hay PERSONAS y las luchas de poder o disputas o rencillas o lo que queráis que haya entre gente de él no son asunto mío. No me meto en ellas y pero tampoco estoy de acuerdo en que me metan dentro de ellas terceras personas. Ni unos ni otros. Ni en que se me catalogue como enemigo de Darth, directa o indirectamente. ¿Enemigo? ¿Enemigo de qué? ¿Enemigo de un foro de Internet? :biggreen Sin ánimo de ofender a aquellos que le dan más importancia que yo... No entiendo que se pueda hablar de ENEMIGO respecto a esto. Pero aún así, ni lo soy ni he pretendido serlo.

Tercero. Lo que dije de Darth se puede decir de otros foreros que no son mods. Pero en un moderador resalta más. En un foro hay PERSONAS. Es responsabilidad de estas personas que cualquier comunidad funcione bien. Y algo de prepotencia y chulería las ha habido en las dos partes. Por ejemplo, "V-a-l-e, a-s-i m-e-j-o-r¿?" Es el mensaje que hay justo encima de mí y por eso está este aquí y no otro. O que había cuando empecé a escribir esto, cuando llegué a estar posteado vaya usted a saber.

La responsabilidad es compartida. Para mi siempre va a haber algo más de culpabilidad en un moderador, mirado en global. Pero mirado en particular hay mensajes que BUSCAN PROVOCAR tanto o más que los oficiales.

FALTAR AL RESPETO se puede de muchas y variadas formas. Pero creo que todos deberíamos de tranquilizarnos y no entrar en batallitas personales. Sigo creyendo lo que dije, pero no creo en el uso que se está haciendo de él.

Cuarto y último. Darth ha dicho que va a cambiar. Y de momento no ha entrado al trapo de nada de lo que se ha dicho. Yo no voy a defenderle ni justificarle. Pero, una vez que ÉL ha dicho que va a cambiar su comportamiento, antes de seguir dando caña hay que esperar a ver si lo hace. A no ser que queráis su cabeza. En cuyo caso... en cuyo caso mucho más deplorable que nada de lo que he dicho hasta ahora.

Llevo casi 6 meses en el foro. Llegue a CMBlackriver un 26 de Julio, creo, y van a hacer casi 6 meses desde ke llegue. Mas tarde cambio el nombre a el hoy conocido como FMSite, y en ese tiempo he pasado momentos buenos y momentos malos. He discutido, me he reido, y lo mas importante, he conocido a mucha gente, muchos de ellos realmente amables y simpaticos. Pero lo ke vengo a decir no son mis obras y milagros. Lo ke kiero hacer es un llamamiento a la trankilidad del foro, y voi a recurrir al topico ke hay a gente ke no le gusta:"Como era cuando esto se llamaba CMBlackriver". A mucha gente no le gustara esta frase, pero es lo ke ai. Y no lo digo por el tipo de gente, ni peor ni mejor, lo digo por la cantidad de gente. El crecimiento de gente, conlleva mas ideas, y mas ideas llevan a suvez, mas polos opuestos, es decir, mas gente ke piensa distinto. Por lo tanto lo que yo quiero, es que todos demos nuestro brazo a torcer en algun moemento. Es un acto muy sencillo, es simplemente darle la razon al otro para cerrar el tema. Aunque no la tenga. No hay que olvidar que a este foro venimos a compartir nuestras experiencias con el CM/FM, ademas de a conocer gente, como la ke yo he conocido durante este tiempo. He conocido a mucha gente, muchos de ellos son grandes amigos mios aora, como por ejemplo Chemone, Gambito, Darth Vader, Fran, Juanjo y un largo etcetera. A alguno de ellos los conoci gracias a discusiones como esta, por ejemplo Darth Vader o Wilko. Darth Vader al principio me parecio prepotente, no lo oculto, pero tambien es un chaval muy majo, como la mayoria de los que estais aqui. A Wilko tambien le conmoci discutiendo, y aora tambien es un gran amigo mio. Y os direis, ¿que tiene esto que vcer? Pues mucho digo yo, porque el principal objetivo de este foro, es, aparte de compartir nuestras experiencias con el CM o con otro juegos, o con cualquier cosa, conocer gente, como dije antes, cosa con la que se disfruta tanto o incluso mas que con el CM o con cualquier otro juego.

Por eso, con este parrafazo, lo unico que quiero decir es lo siguiente: "Probad a dar el brazo a torcer alguna vez, probad a intentar ser amables con la gente, y vereis vuestra recompensa. Si seguis este consejo, seguramente convivamos mucho mejor aqui, si no le seguis, este foro seguira como esta ahora, aunque a mucha gente le gustara como esta ahora".

Saludos, y espero que todo el rato que estuve escribiendo siva de algo

No me parece correcto que algunos utilicen mis opiniones como arma arrojadiza contra Darth. Algo que se ha tratado de hacer. Sigo pensando lo que dije, pero igual que dije aquello digo esto. No es un ataque ni me parece bien que se usado como tal.

Lo que ha pasado es que mucha gente opinaba como tu opinaste en tu post, pero nadie quiso manifestarse hasta entonces, solo abriste el comentario, y la continuó gente que no quiso meter baza desde un primer momento.

En lo demás totalmente de acuerdo, darth reconoció sus fallos anoche conmigo mientras lo debatiamos todo, lo entendió, y entendió tal cual se lo dije, asi que por eso mismo merece un margen de tiempo indeterminado en el que pueda demostrar que ahora no es como se le juzga, y halla cambiado.

Saludos!

Hola a todos!!!

Me pasé unos días de minivaciones y cuando regreso veo que el foro se ha convertido en un conventillo barato...

No me voy a enrollar en el tema y solo propondré una cosa...

QUE SE ANULEN DEFINITIVAMENTE LAS VOTACIONES EN LA SECCION HISTORIAS DEL FORO FMSITE...

Por qué? Pues paso a explicárselos...

* La última vez que se desarrolló una votación en este foro, recuerdo que un forero decidió cerrar su Historia porque consideró que la votación había tenido muchas irregularidades y eso lo afectaba en la suma de los totales... :hmm:

Qué ingenuo que soy!!! Debo ser el único estúpido que siempre escribió una Historia nada más que para divertirme, sin que me importe si postean en ella o si gano un "premio"...

* El lapso en donde no hubo votaciones, el Foro de Historias se caracterizó por la camaradería entre sus miembros ya que lo único que había que hacer era leer las historias, postear donde más nos gustaba y apoyar al forero y su equipo...

* Retornan las votaciones y con ellas, cada forero deja ver su costado más miserable...

Unos peleándose porque no los votan, otros porque les borran votos... Tan vacías son vuestras vidas que necesitan ganar un "premio" aquí???

Repito, yo creía que las Historias se escribían por propio gusto del forero y no para recibir un premio, pero cada vez que se inicia una votación siempre pasa lo mismo: Queda al descubierto cómo somos verdaderamente...

Me repugna ver que este Foro se ha convertido en "La Jaula de las Locas", con foreros chillando, otros insultando y otros poniendo fotos de dictadores, cosa totalmente desubicada porque aquí no se ha matado a nadie como para semejante comparación...

Siento que no cuadro aquí, que estoy desubicado... Si día a día formo parte de esta comunidad es porque concuerdo con los restantes participantes pero veo que ultimamente vamos por caminos diferentes....

Seguramente aparecerán los que critiquen mi propuesta de quitar las votaciones, pero hasta que no nos comportemos civilizadamente creo que es la única manera de frenar esta ola de violencia inncesaria que se ha xcreado en una foro donde la premisa es compartir un buen momento sin llegar a esto... Si quiero intolerancia salgo a las calles, que aquí en Argentina de eso sobra!!!

Esta misma propuesta se la realizaré formalmente a Black_River, porque como Administrador del Foro él debe darnos el ok, como así también le propondré tomar sanciones contra quienes se han pasado de la raya insultando, agraviando o generando discorida solo porque su historia no ganó la elección...

Que cada uno reflexiones y piense cual es la medida de responsabilidad que nos toca y los que verdaderamente quieren al foro y entienden el sentido de escribir una Historia, estoy seguro que no necesitan ganar una votación, por lo tanto espero que apoyen esta medida por el bien de nuestro querido foro...

Concuerdo totalmente contigo wilko, no puede ser que haya gente que se indigné porque le quitaron 1 o 2 votos.

Cuando darth abandonó temporalmente las votaciones por sus estudios, la sección de historias era un lugar de relajación en donde uno podía pasar un buen rato leyendo historias, por lo general, buenas y entretenidad, pero volvió Darth con las votacaciones y, en consecuencia, volvieron las peleas, guerras, acusando a moderadores de ser Dictadores, si bien es exagerado, a pesar de yo mismo reconocer de que ha veces a Darth se le ha pasado la mano, no es para faltarle el respeto a "un superior" si la cosa no cambia yo creo humildemente que la mejor desición sería eliminar las votaciones.

Pero si se llegaran a eliminar estas votaciones no va a faltar el que diga, pero ahora que se eliminaron las votaciones esto va a perder la gracia, los que hacen historias no van a tener la misma motivación para continuar la historia que tenían o crear una nueva, pero entonces si los que crean historias lo hacen solamente por ganar un premio de aire en este foro, para que hacen historias.

Yo, desde mi humilde punto de vista, pienso que una historia se escribe para, en primer lugar, entretenimiento. Yo que soy escritor de una historia, he tenido épocas enganchado a ella, quedandome hasta altas horas de la noche narrando resultados, partidos, hasta un simple sorteo de champions era para mi una gran noticia...buscarme los escudos, poner uno tras otro para que quedase bien presentado....

Y así, hasta 3 temporadas con un mismo equipo, cosa que nunca antes había hecho. Pero la historia me tenía enganchado.

Yo pienso que el hacer una historia, es un complemento al juego, es tener la posibilidad de escribir tu diario de manager, como la famosa libreta de Van gaal, y tenerla ahí para consultar cualquier cosa, para ver tus hazañas...y para cuando esa partida quede en el olvido, poder volver atrás en ese topic y recordar esa gran partida con la que tanto tiempo pasamos.

Bien es cierto que a todos nos gusta que lean nuestra historia, que escriban preguntandonos cualquier cosa, y responder como si una rueda de prensa se tratase, etc etc. Pero el principal motivo por el cual uno debe escribir una historia, es por agrado de uno mismo.

Por todo ello, pienso que las votaciones no deben perjudicar al debenir de la historia. Son externas a cualquier historia, y cualquier pique o protesta a cerca de las votaciones carece de fundamento. Es estúpido.

Las votaciones en sí no tienen ningún valor, pero no veo que estorben. Quien busca disputa o trifulca, la va a encontrar en las votaciones, en la zona de discusión o en cualquier otro topic del foro. Es decir, votaciones no es sinonimo de pelea ( o no debería serlo).

Para terminar, y bajo mi propia experiencia, recomendar a todo el mundo iniciar una historia, ya que es una experiencia fascinante para todo amante del CM.

Gracias por vuestro tiempo. Un saludo :biggreen

Despues de ver los comentarios expresados por varios foreros respecto a las votaciones de las historias vamos a tratar de probar una cosa a ver como les parece, a lo mejor tenga mejor suerte que las votaciones, entre Juanjo y yo escogeremos cada semana una Historia diferente y la recomendaremos para esa semana. En Zona de Discusion diremos porque nos parece que esa esa historia es la Recomendada de la Semana, innovacion, constancia, formato etc etc. Cada semana habra una historia diferente para mostrar al foro las diferentes historias que se pueden estar perdiendo.

Cualquier feedback al respecto, idea, comentario, opinion sera recibido con gusto :biggreen .

y exactamente darth, cuales seran los criterios por las cuales Juanjo y tu escogereis esta historia??????

saludos :biggreen

Estoy totalmente de acuerdo con wilko y con Sugus. Mi nueva historia parte porque vuelvo a este foro. E estado un largo tiempo sin pasarme x aki y vuelvo, y empiezo una historia para enmarcar mi llegada. La hago porque hace mucho que no juego y me gusta como dice Sugus, el montarse las noticias,buscando lasimagenes y poniendo todo para que quede bonito.

Bueno, como todo lo k puedo decir ya lo han dicho wilko y Sugus aqui me paro me pero si me preguntarian yo diria NO A LAS VOTACIONES.

Espero que se solucione todo este tinglao.

Salu2, José Mourinho

Despues de ver los comentarios expresados por varios foreros respecto a las votaciones de las historias vamos a tratar de probar una cosa a ver como les parece, a lo mejor tenga mejor suerte que las votaciones, entre Juanjo y yo escogeremos cada semana una Historia diferente y la recomendaremos para esa semana. En Zona de Discusion diremos porque nos parece que esa esa historia es la Recomendada de la Semana, innovacion, constancia, formato etc etc. Cada semana habra una historia diferente para mostrar al foro las diferentes historias que se pueden estar perdiendo.

Cualquier feedback al respecto, idea, comentario, opinion sera recibido con gusto :) .

y exactamente darth, cuales seran los criterios por las cuales Juanjo y tu escogereis esta historia??????

saludos :D

¿Todo claro? :biggreen , como dice hay depende de constancia, innovacion, calidad, etc(muchos factores)...cada semana una diferente.

ay, perdon, k no m habia fijado, joer, ke despiste, jejejeje

la historia de Juanjo con el Chelsea tambien puede entrar en la lista o no porque podria aparentar favoritismo (lo mas probable creo)???????

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.