Jump to content

Respuestas destacadas

-

Editado por samura_musashi

O soy yo o q pex, pero me da la sensación q esta pegando fuerte la oleada de historias bizarras...

Popstars (la mía), de series de TV (goku, homero, 24, etc)...vaya, una cosa rarísima!

Así como regresos "míticos" (confieso q nunca leí una historia de oscar)...siguen el camino churro mata tramita.

Saludos.

O soy yo o q pex, pero me da la sensación q esta pegando fuerte la oleada de historias bizarras...

Popstars (la mía), de series de TV (goku, homero, 24, etc)...vaya, una cosa rarísima!

Así como regresos "míticos" (confieso q nunca leí una historia de oscar)...siguen el camino churro mata tramita.

Saludos.

Lo que demuestra que es todo una moda. Loco lo empezó con el Ramón Falcón y de ahí saltaron en masa.

Para bien o para mal así está pasando; como dice Germán son temas de modas. xD

De quedar incompleta mi historia con el Marsella, quisiera saber cuanto tengo de sancion.

Gracias.

Si no contamos la historia multijugador (que creo que no se cuenta), serían 4 semanas de sanción, 2 más dos historias mal terminadas (Munich 1860 y ésta).

Exacto, gracias Lika :rolleyes:

Si no contamos la historia multijugador (que creo que no se cuenta), serían 4 semanas de sanción, 2 más dos historias mal terminadas (Munich 1860 y ésta).

La de multijugador si esta mal termianda tambien cuenta.

Buenas, queria saber para cuando podria comenzar una nueva historia.

Chatin, tu firma supera el limite del foro (160 de alto)

Hola, después de tanto tiempo inactivo, tengo una cuestión para los moderadores de esta zona. Quería saber si mi historia (link en mi firma) cuenta como cerrada desde que dejé de escribirla, ya que después de tanto tiempo se sabía obviamente abandonada; o si, por el contrario, cuenta como si todavía estuviese en activo. Si es el caso esto último, me gustaría que la dieseis por cerrada, ya que desde hace tiempo no tengo el FM07, y que me dijeseis cuándo podría empezar una nueva historia (que será con el FM08). Lo pregunto porque no sé si tendré que cumplir la sanción o no.

Gracias anticipadas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.