Jump to content

Respuestas destacadas

Entonces uno puede terminar una historia en media temporada??. Se supone que la duracion minima de una historia bien terminada es de una temporada.... En Argentina una temporada son los dos torneos

No no, eso es en europa. En Argentina una temporada es medio año. Cuando termina el Clausura hay un campeón y cuando termina el Apertura hay otro campeón. No hay finales, no hay nada.. se termina y listo.

Saludos

:/

Es algo bastante ambiguo, pero me parece que lo mejor es que sea considerado como el final de una "mini-temporada". No importa que en Europa dure más (no me parece una "injusticia"), las ligas son distintas y hay que saber diferenciar. En Argentina se jugan 2 torneos por año, pero si cabjason (o cualquiera) quiere terminar su historia entre torneos, me parece que lo mejor es que sea considerada bien terminada.

cabjason, no te preocupes que estaría bien finalizada :/

Perdón, pero yo no lo veo ambiguo (me toy yendo un poco de tema)... Porque ambiguo?? Porque es disntito a Europa??? En Argentina se juega asi, 2 torneo por año... cuando terminas 1 torneo terminaste una temporada.. listo.

Me parece perfecto que sea considerada bien terminada...

Saludos

PD: La Copa Libertadores no termina porque dura medio año??? No tiene que durar todo un año para considerarse temporada.

El apertura "abre" la temporada y el Clausura la "cierra", pero son torneos independientes. En ese sentido es ambigua la liga argentina para este tema.

Editado por Eikichi Onizuka

Perdón, pero yo no lo veo ambiguo (me toy yendo un poco de tema)... Porque ambiguo?? Porque es disntito a Europa??? En Argentina se juega asi, 2 torneo por año... cuando terminas 1 torneo terminaste una temporada.. listo.

Me parece perfecto que sea considerada bien terminada...

Saludos

PD: La Copa Libertadores no termina porque dura medio año??? No tiene que durar todo un año para considerarse temporada.

Ambiguo porque cuando te referís a una temporada es algo que suele ser anual, como en Europa, de torneos que se hacen una vez por año. Como en Argentina son 2 torneos, se puede también decir que el final de temporada se da cuando termina la competencia en todo un año (2 torneos, Copa Sudamericana, Copa Libertadores)... Es una cuestión de definir a qué nos referimos al decir "terminar una temporada en el FM...", sólo eso.

Me parece lo más correcto igual que se tome al final de cada torneo.

Gracias a todos por su atencion, no quiero terminar la historia de capricho nomas, es que la verdad es que gane todo y no da para seguir jugando, un segundo puesto seria un fracaso a esta altura y lo mejor son los finales felices....o no?

En estos dias posteo el final.

Otro tema:

Seria bueno fijar un poco de atencion en la poca participacion de los historiadores y seguidores de historias en las votaciones para las historias de la semana, que hace algunos meses era de 25 o 30 paginas y hoy por hoy no superan los 6 usuarios que votan.

Saludos y gracias por su atencion!!

Lo que voy a decir no es novedad a estas alturas, oficialmente abandono el intento de historia con el Recreativo, fracaso estrepitoso de mi carrera de mánager xD , lamentablemente es la segunda historia que abandono, lo que serían 3 semanas de sanción (2 por la primera más una por esta), mi duda es si ya las cumplí, si me falta poco o si las empiezo a cumplir a partir de ahora xD

De todas formas creo que la siguiente, ya con el FM 2008 será una historia MLB o una historia con otra presentación (no partido a partido, trato de hacer demás y me canso pronto xD )

Saludo y disculpas a todos los que siguieron la historia :ph34r:

Publiqué este mensaje hace 6 días y no me confirmaron la fecha, se que hubo otros temas que se alargaron, como lo de Akyanme y por eso no se contesto, pero estoy con muchas ganas de iniciar ya otra historia con el FM 2007 (sería muy raro si lo hiciera ya con el 2008 xD , que además no se si lo llegaré a jugar y el 2007 sigue estando muy bueno para mí).

Mi último mensaje en la historia del Recreativo fue el 2 de Octubre, exactamente hace 3 semanas (me gustaría que lo revisen por si acaso, el link está en mi firma) y según tengo entendido me tocan 3 semanas de sanción (2 por la de la Juve y 1 por la del Recre), si es así ya está cumplido el plazo o se cumple mañana, sólo deseo saber si ya puedo iniciar la historia y sino cuando.

Saludos y disculpen las molestias xD (y las historias abandonadas xD ).

Lo que voy a decir no es novedad a estas alturas, oficialmente abandono el intento de historia con el Recreativo, fracaso estrepitoso de mi carrera de mánager xD , lamentablemente es la segunda historia que abandono, lo que serían 3 semanas de sanción (2 por la primera más una por esta), mi duda es si ya las cumplí, si me falta poco o si las empiezo a cumplir a partir de ahora :ph34r:

De todas formas creo que la siguiente, ya con el FM 2008 será una historia MLB o una historia con otra presentación (no partido a partido, trato de hacer demás y me canso pronto xD )

Saludo y disculpas a todos los que siguieron la historia xD

Publiqué este mensaje hace 6 días y no me confirmaron la fecha, se que hubo otros temas que se alargaron, como lo de Akyanme y por eso no se contesto, pero estoy con muchas ganas de iniciar ya otra historia con el FM 2007 (sería muy raro si lo hiciera ya con el 2008 xD , que además no se si lo llegaré a jugar y el 2007 sigue estando muy bueno para mí).

Mi último mensaje en la historia del Recreativo fue el 2 de Octubre, exactamente hace 3 semanas (me gustaría que lo revisen por si acaso, el link está en mi firma) y según tengo entendido me tocan 3 semanas de sanción (2 por la de la Juve y 1 por la del Recre), si es así ya está cumplido el plazo o se cumple mañana, sólo deseo saber si ya puedo iniciar la historia y sino cuando.

Saludos y disculpen las molestias xD (y las historias abandonadas xD ).

Sí, perdón por el retraso. Había leído y calculado tu sanción pero se me pasó postearla xD Como bien dijiste tenés 3 semanas de sanción a partir del 2 de octubre, así que hoy mismo podés empezar si querés xD

Saludos!

muchas gracias samura por responder :ph34r: , en cuanto termine de juntar la información, comenzará la historia de...

LOS TRES.... REYES xD

Seria bueno fijar un poco de atencion en la poca participacion de los historiadores y seguidores de historias en las votaciones para las historias de la semana, que hace algunos meses era de 25 o 30 paginas y hoy por hoy no superan los 6 usuarios que votan.

Saludos y gracias por su atencion!!

Si hay poca gente votando, lo cual un servidor agradece es menos trabajo :ph34r:

Fuera de bromas ahora estuve revisando bien sanciones e historias y me he dado cuenta de que estamos en cuadro, antes habia la primera página, le segunda y aprte de la tercera de historias actualizadas, ahora en la segunda ya empiezan a parecer historias abandonadas, también hecho en falta a ilustres foreros historiadores (Salvi, John Smith, Morza, wilko), gente que me recuerda los buenos tiempos, auqnue ahora han aparecido gente de gran calidad y originalidad. Supongo que es cuestion que ahora nos pongamos los moderadores las pilas y reactivemos esto aprovechando la llegada del FM08.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.