Jump to content

Respuestas destacadas

A mi realmente me complica mucho lo lento que va el foro para poder tener asuidad con las historias... ya que no ando con mucho tiempo... y con el foro que se tilda demasiado... o tarda mucho en cargar... se me colma la paciencia y no termino posteando nada.

Personalmente me inicie en historias, siendo muy cierto lo q dice Tudesky.

Antes había las 3 primeras hojas con historias q se iban progresando de poco a poco.

Ahora se están olvidando. Pero espero con el 2008 se retome el gusto por las mismas.

Alguna idea para hacerlas más llamativas...

Solo una, aparecer en el portal al estilo de los demás eventos (Mundial Gráficos, Ligas, Actualizaciones, etc)

Solo una, aparecer en el portal al estilo de los demás eventos (Mundial Gráficos, Ligas, Actualizaciones, etc)

Si en algo así estaba pensando, anunciar los ganadores en la página principal y algo así, cualquier idea será bienvenida :(

Sin querer polemizar,

me parece que la gente se espera a tener el FM 08 con parche y con todo, y no quieren empezar ninguna con el FM07, para no dejarla tirada cuando salga el FM08.

Por eso creo que una buena medida, y como pasó con la "transición española", que debería de haber una medida de gracia cuando salga el FM 08, y "amnistiar" a todo el mundo.

salu2

Me parece una medida extraordinaria :(

Sin querer polemizar,

me parece que la gente se espera a tener el FM 08 con parche y con todo, y no quieren empezar ninguna con el FM07, para no dejarla tirada cuando salga el FM08.

Por eso creo que una buena medida, y como pasó con la "transición española", que debería de haber una medida de gracia cuando salga el FM 08, y "amnistiar" a todo el mundo.

salu2

Yo iba a esperar, pero como ví las dificultades para conseguir el 2008 y como el 2007 me sigue pareciendo un gran juego, acabo de iniciar una con el 2007. Yo me había alejado tanto por el abandono de mi historia anterior como por trabajos que me ocuparon unas semanas, pero espero a partir de hoy o mañana volver con normalidad a postear en las historias y a mantener como se debe mi historia.

Saludos :(

Bueno ahora que ya estamos a punto de tener el FM08' creo que estoy decidido para ser el historiador que era antes, un historiador en el cual sus historias siempre eran más o menos largas y siempre acababan bien, ultimamente no he cumplido esas condiciones, de echo mis historias con el Marsella, Nottingham Forest, Atlético de Madrid y Real Sociedad han acabado mal y quiero sacarme esa espina y hacer una historia en condiciones, por eso me gustaría saber cuando puedo empezar una historia, que os prometo que está vez durará xD.

Adios!

Contestarme por favor :( :(

Adios!

Si en algo así estaba pensando, anunciar los ganadores en la página principal y algo así, cualquier idea será bienvenida xD

Antes se hacia eso... salian los ganadores de la historia de la semana, creo que Nume (Mod Choper :() colocaba la noticia en la web.

Siempre decia lo mismo: La Carrera de Ian Ashcroft de Slavi...... :(

salu2

Es un precedente que para nada quiero sentar, luego todo el mundo si no se me echaria enciam pidiendo que se lo pase, cada uno deberia ser responsable de lo que ahce con sus partidas.

Bueno ahora que ya estamos a punto de tener el FM08' creo que estoy decidido para ser el historiador que era antes, un historiador en el cual sus historias siempre eran más o menos largas y siempre acababan bien, ultimamente no he cumplido esas condiciones, de echo mis historias con el Marsella, Nottingham Forest, Atlético de Madrid y Real Sociedad han acabado mal y quiero sacarme esa espina y hacer una historia en condiciones, por eso me gustaría saber cuando puedo empezar una historia, que os prometo que está vez durará :( .

Adios!

Contestarme por favor xD:(

Adios!

Ya puedes comenzarla.

Antes se hacia eso... salian los ganadores de la historia de la semana, creo que Nume (Mod Choper ;) ) colocaba la noticia en la web.

Siempre decia lo mismo: La Carrera de Ian Ashcroft de Slavi...... ;)

Nume nunca tuvo mucha imaginación ;)

salu2

Es un precedente que para nada quiero sentar, luego todo el mundo si no se me echaria enciam pidiendo que se lo pase, cada uno deberia ser responsable de lo que ahce con sus partidas.

Hombre, sigo pensando que es una medida de gracia, cuando sale una versión nueva hacer tabla rasa, al fin y al cabo algunos volveran/remos a dejar historias sin concluir al cabo de poco y volverán las sanciones. De esta forma se activaría la zona historias durante el periodo de transición (1-2 meses antes de la salida) como se ha demostrado que la zona historias está casi muerta, comparado con lo que ha sido.

De todas formas es una nueva propuesta, y creo que la puede debatir el equipo moderador, no ser tan tajante.

salu2.

Yo tampoco lo veo ni necesario ni justo... Como bien dice Tudesky las sanciones son completamente independientes del juego en cuestión :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.