Jump to content

Respuestas destacadas

Sisisi, muchas gracias. Primera vez que mi historia gana Chincheta luego de 6 meses ^^.

Yo no pude votar, me olvide de votar el viernes y el fin de semana no estuve. Felicitaciones a Pio y a Viggo por el premio a la mejor historia del mes.

Saludos

Yo no pude votar por estar ausente por lo de mi abuelo, pero sin duda mis 3 puntos iban para vos, Gstaricco. Tarde, muy tarde os llega el merecimiento a esta historia colosal.

Felicidades Sr. Hymes!

PD: Gracias por los votos y felicitaciones PioPio!!

Lo del CM no se puede por que sean diferenes empresas, si no por que no se conocen los fallos propios del juego CM y por ende no sabriamos discernir si se llega a abandonar la historia es causa real de un error del juego o forzado por el escritor.

Pregunta pelotuda no pero.....Historias con el CM 03-04 aun valen no? xD

Felicidades Germán, te lo merecías después de la constancia que tomó la historia desde que empezó xD

También felicitaciones a los ganadores del mes.

Así da gusto ver las votaciones xD ... aunque es más trabajo para mi compañero Tudesky xD

Es bueno ver que de a poco todos vamos teniendo mas compromiso con la zona, asi vamos a levantarla nuevamente y que vuelva a ser la mejor del foro. Faltan mas detalles, pero de a poco se va mejorando.

Saludos

Felicidades a todos y tal y cual... pero sigo viendo a Viggo sin chincheta, y sin reconocimiento en su primer post.

PD: Yo tampoco tengo eso último.

xD

PD2: Ojalá y eso siga así durante todo lo que resta de año, y también el próximo.

Lo acabo de actualizar todo, gracias por el aviso Pio xD

Nada, no hace falta que digas nada, sé que jode. Pero es que me gusta joder.

xD xD

Entonces buscá otra forma de molestar, porque ésta, a mí, no me jode.

xD

Ayer nada más postee las votaciones, me salte el poner chinchetas y demás por que el foro en esos momentos iba como el culete :S Como supuse antes de que me pudiese pasar x aqui mi compañero ya se encargó de ello ;)

Perdón que entre sin llamar, creo que es aquí el sitio para hacer algunas preguntas sobre las historias.

He leído Las normas y las entiendo las comprendo, pero en mi caso no estoy del todo de acuerdo del todo con ellas.

El motivo es que por ejemplo en mi caso, yo me he animado a hacer una historia porque ahora mismo tengo tiempo, y me encantaría terminarla, y empezar otra, pero resulta que tengo que esperar un mes.

Bien yo tengo hijos mayores que alguno de vosotros, y curro muchas horas al día, no tengo tiempo para hacer muchas cosas, ahora mismo estoy de baja y por eso me he animado a hacerlo, pero sí me creo una rutina de llegar a casa visionar un par de partidos y pegarlos, pues encantado, porque llevo desde el 1985 jugando a managers de futbol, y me encantan, pero

¿Creéis que si me tengo que esperar un mes me volveré a meter en otra historia?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.