Jump to content

Respuestas destacadas

Hombre aiker, la verdad es que las reglas estan para cumplirlas, pero creo que tu situación es extrema y se podría hacer una excepción, pero vamos yo no soy nadie para decidir, esto te lo tienen que comentar los moderadores.

Esperemos que Samura o Tudesky se pasen por aqui a ver que opinan...

Volvio John Smith!!!!!

Saludos

;)

Perdón que entre sin llamar, creo que es aquí el sitio para hacer algunas preguntas sobre las historias.

He leído Las normas y las entiendo las comprendo, pero en mi caso no estoy del todo de acuerdo del todo con ellas.

El motivo es que por ejemplo en mi caso, yo me he animado a hacer una historia porque ahora mismo tengo tiempo, y me encantaría terminarla, y empezar otra, pero resulta que tengo que esperar un mes.

Bien yo tengo hijos mayores que alguno de vosotros, y curro muchas horas al día, no tengo tiempo para hacer muchas cosas, ahora mismo estoy de baja y por eso me he animado a hacerlo, pero sí me creo una rutina de llegar a casa visionar un par de partidos y pegarlos, pues encantado, porque llevo desde el 1985 jugando a managers de futbol, y me encantan, pero

¿Creéis que si me tengo que esperar un mes me volveré a meter en otra historia?

Si lo que está señalado en negrita es cierto... ¿Porqué no terminás bien la historia entonces? Veo que vas bastante bien con el Dinamo :D

¿No estar de acuerdo con ellas? Es difícil que todos lo estén, pero para mí son bastante justas. ¿No pudiste ser fiel a las reglas en tu primera ocasión? Bueno, esperá lo necesario para poder empezar otra vez. Es una simple penalización para los que no pueden conseguir el fin natural de una historia, que es un final bien terminado. ;)

Igual se pueden hacer excepciones, nunca dije lo contrario, pero primero me gustaría saber porqué dejarías tu historia de lado ;)

Perdón que entre sin llamar, creo que es aquí el sitio para hacer algunas preguntas sobre las historias.

He leído Las normas y las entiendo las comprendo, pero en mi caso no estoy del todo de acuerdo del todo con ellas.

El motivo es que por ejemplo en mi caso, yo me he animado a hacer una historia porque ahora mismo tengo tiempo, y me encantaría terminarla, y empezar otra, pero resulta que tengo que esperar un mes.

Bien yo tengo hijos mayores que alguno de vosotros, y curro muchas horas al día, no tengo tiempo para hacer muchas cosas, ahora mismo estoy de baja y por eso me he animado a hacerlo, pero sí me creo una rutina de llegar a casa visionar un par de partidos y pegarlos, pues encantado, porque llevo desde el 1985 jugando a managers de futbol, y me encantan, pero

¿Creéis que si me tengo que esperar un mes me volveré a meter en otra historia?

Si lo que está señalado en negrita es cierto... ¿Porqué no terminás bien la historia entonces? Veo que vas bastante bien con el Dinamo :banani

¿No estar de acuerdo con ellas? Es difícil que todos lo estén, pero para mí son bastante justas. ¿No pudiste ser fiel a las reglas en tu primera ocasión? Bueno, esperá lo necesario para poder empezar otra vez. Es una simple penalización para los que no pueden conseguir el fin natural de una historia, que es un final bien terminado. :banani

Igual se pueden hacer excepciones, nunca dije lo contrario, pero primero me gustaría saber porqué dejarías tu historia de lado :hello:

Yo quiero que me entendíais, yo he creado la historia del dinamo, porque por desgracia para mi ahora tengo tiempo, digo desgracia porque es debido a un accidente, yo lo que hablo es que cuando termine la historia con el dinamo, que no sé cuándo será, a los pocos días me apetecería empezar una nueva, pero la regla dice que tienes que esperar un mes.

Entiendo, que aquellos, que crean una historia y pasan a la semana de ella, y de allí a poco quieren abrir otra me parece bien lo del mes.

Pero si la terminas bien, ¿porque razón hay que esperar ese mes?.

Creo que entiendo. El piensa terminar la historia bien, pero quiere empezar otra historia seguido, pero por la regla no puede empezarla hasta un mes despues de haber comenzado la anterior, y eso sería el 25 de diciembre, pero el tiene el tiempo disponible ahora...

[Mode_melavolasmanos_on] Queda en manos del equipo moderador si se puede hacer una excepeción.[Mode_melavolasmanos_off]

:hello:

Editado por gstaricco

Pera, si la terminas bien, podés arrancar una nueva enseguida, no??

O estoy mal

Creo que entiendo. El piensa terminar la historia bien, pero quiere empezar otra historia seguido, pero por la regla no puede empezarla hasta un mes despues de haber comenzado la anterior, y eso sería el 25 de diciembre, pero el tiene el tiempo disponible ahora...

[Mode_melavolasmanos_on] Queda en manos del equipo moderador si se puede hacer una excepeción.[Mode_melavolasmanos_off]

:hello:

Sip, yo trabajo 11 horas al día, ahora mismo 0, por eso me animé, pero si por ejemplo termino la historia dentro de 40 días, y ya he empezado a currar.

¿Creéis, que al mes me va apetecer el poco tiempo que me queda libre en crear otra historia?

Otra cosa es si tú mismo tienes un hábito creado, y si no lo cortas seguro que sigues aun a pesar de perder otras cosas, no sé si me he explicado.

Si has terminado tu historia dentro de 40 días, al día siguiente podrás empezar una nueva. Es un mes desde que abres una, no desde que la terminas. Puedes terminar en 40 días una historia, y al día siguiente empezar una nueva.

Creo, vamos. La última vez que me miré las reglas era así.

Si has terminado tu historia dentro de 40 días, al día siguiente podrás empezar una nueva. Es un mes desde que abres una, no desde que la terminas. Puedes terminar en 40 días una historia, y al día siguiente empezar una nueva.

Creo, vamos. La última vez que me miré las reglas era así.

No, creo que son ahora 30 días o un mes completo DESDE EL INICIO DE TU HISTORIA. Siempre y cuando ésta termine un mes. No sé cuando comenzó tu historia, pero por ej. Si empezó el 1º de Diciembre y termina el 24, debes esperar a que se complete el mes, desde el 2 de Enero ya podrías comenzar otra.

Ahora, si la empezaste el 20 de Noviembre y la terminas el 24 de Diciembre, ya el 25 podrías empezar otra. Ten en cuenta, simplemente tienes que terminar bien y haber transcurrido al menos un mes desde el inicio de la historia hasta el término de la misma.

Saludos :hello:

PD: No se olviden, mañana hay otra votación y hay que volver a cumplir :banani

Editado por sanperyaq

Es lo que yo decía, melón :hello:

Quizás me expliqué mal, pero eso era exactamente lo que quería decir. Y, quizás aiker no lo haya interpretado así, o algo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.