Jump to content

Respuestas destacadas

Sobre gustos no hay nada escrito... ;)

Huuyy se esta reviviendoo esta zona ... xD , han vuelto uno de los grandes Jhon ahora falta que revivian sus historias Tudesky y Darth Blader y que vuelva Slavi , Ojala pase esto porque cuando llegue la zona era algo fluida y despus todo bajo las votaciones 1 pagina o menos de una pagina era bastante malo , ahora hay que ponerse la tarea de revivirlo

Mi historia no me gusta, es q no em motiva seguira por que si postean en ella ;)

Haber si para dentro de un par de semanas puedo postear con algo más de regularidad, tratare de poner algo estas semanas, pero ando liado con la Universidad.

Por fin he comenzado una partida sin pensar en hacerla historia, pero como me tiene tan encganchado y SE que voy a seguirla, me gustaría que me dijeran cuando podría empezar a hacerla como historia.

Llevo como 6 o 7 historia mal finalizadas y la última no tiene más de un mes desde la última vez que se posteo en ella.

Saludos. ;)

Editado por BeZoYa^^

Ven que no solo los rookies preguntan la pena que tienen por historias mal finalizadas, Bezoya no es muy nuevo en esto, y sin embargo pregunta. Se trata de comodidad y de hacer trabajar a los moderadores, que para eso estan.....jeje

Saludos

yo quiero empesar una con el chelsea pero tengo una historia con un amigo echa y no la terminamos pasa que el esta rindiendo parciales y no tiene tiempo pero si me dejan empesar una quiero una con el chelsea me encanta ese equipo

se puede empesar una o no teniendo una en espera?

Creo que si la historia es multijugador no hay ningún problema en que comiences una solo. Por las dudas que confirmen los mods ;)

Por fin he comenzado una partida sin pensar en hacerla historia, pero como me tiene tan encganchado y SE que voy a seguirla, me gustaría que me dijeran cuando podría empezar a hacerla como historia.

Llevo como 6 o 7 historia mal finalizadas y la última no tiene más de un mes desde la última vez que se posteo en ella.

Saludos. :rolleyes:

Primera historia mal terminada: 2 semanas de sanción. Por cada historia consecutiva mal terminada se suma otra semana. Cuando se termina bien una historia se borra la sanción anterior. Y debe haber un mes entre el comienzo de tu última historia y el comienzo de la nueva.

Ahora poné tu nick en el buscador, pone la opción "buscar sólo en los titulos" (obviamente buscando en la zona Historias) y te van a aparecer todas tus historias. No te puede llevar más de 30 segundos sacar las cuentas.

Una pequeña "guía" o algo así, para todos, que es muy fácil calcular la sanción por uno mismo.

Saludos. :rolleyes:

Pero compañero, si no ví mal tenés 10 historias hechas y sólo una bien terminada, que es la de Grecia. Es la 8º historia, osea que tenés sólo 2 historias que te penalizan. La fecha en que terminó fue el 14 de noviembre, y tu sanción son de 4 semanas (2 semanas + 2 semanas por las 2 historias mal terminadas). Osea, que podrías empezar el 12 de diciembre xD

P.D. Todo eso mientras haya entendido bien tu historial de sanciones xD

yo quiero empesar una con el chelsea pero tengo una historia con un amigo echa y no la terminamos pasa que el esta rindiendo parciales y no tiene tiempo pero si me dejan empesar una quiero una con el chelsea me encanta ese equipo

se puede empesar una o no teniendo una en espera?

Como dijo gstaricco, las historias multijugador se pueden hacer a la par con una historia personal, así que no habría problema xD

Primera historia mal terminada: 2 semanas de sanción. Por cada historia consecutiva mal terminada se suma otra semana. Cuando se termina bien una historia se borra la sanción anterior. Y debe haber un mes entre el comienzo de tu última historia y el comienzo de la nueva.

Ahora poné tu nick en el buscador, pone la opción "buscar sólo en los titulos" (obviamente buscando en la zona Historias) y te van a aparecer todas tus historias. No te puede llevar más de 30 segundos sacar las cuentas.

Una pequeña "guía" o algo así, para todos, que es muy fácil calcular la sanción por uno mismo.

Amén hermano xD

ok samu gracias pense que era una sancion larga

las dos historias que tenia echas y no la termine una con lanus de argentina fue porque se me cago la pc y no tenia forma de recuperar la partida y tuve que formatear mi pc

la otra es la que tengo con mi amigo y no la puedo seguir porque el tiene que rendir parciales en la universidad y no tiene tiempo asique me quede con las ganas de hacer una historia

gracias

ok samu gracias pense que era una sancion larga

las dos historias que tenia echas y no la termine una con lanus de argentina fue porque se me cago la pc y no tenia forma de recuperar la partida y tuve que formatear mi pc

la otra es la que tengo con mi amigo y no la puedo seguir porque el tiene que rendir parciales en la universidad y no tiene tiempo asique me quede con las ganas de hacer una historia

gracias

Wait wait wait... Sí podés hacer historias paralelas con multijugador y personales, pero como decís tenés 2 historias mal terminadas xD Osea que a partir del 16 de noviembre tendrías 4 semanas de sanción, lo que nos da que hasta el 13 de diciembre no podrías empezar :rolleyes:

Huuyy se esta reviviendoo esta zona ...:rolleyes: , han vuelto uno de los grandes Jhon ahora falta que revivian sus historias Tudesky y Darth Blader y que vuelva Slavi , Ojala pase esto porque cuando llegue la zona era algo fluida y despus todo bajo las votaciones 1 pagina o menos de una pagina era bastante malo , ahora hay que ponerse la tarea de revivirlo

Bueno, yo creo que el bajón que ha sufrido el mundo de las historias era bastante lógico. La cosa empezó a bajar en Agosto (mucha gente de vacaciones) y luego es difícil volver a coger el ritmo, pensando en que empieza la nueva temporada, no te motiva jugar con equipos que no son los reales, etc... y para rematarlo se llegó al peor momento hará cosa de un mes, algo de lo más normal, pues la gente no tendría ganas de emepzar una nueva historia con el FM08 a punto de salir... incluso yo estuve tentado de dejar mi historia en Finlandia, pero decidí esperar a que saliese el parche para la nueva versión...y ahora resulta que me he vuelto a enganchar al Peli-Pojat y ni siquiera he empezado a jugar al FM08 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.